La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR

3

4 Einstein fue el más aclamado físico del siglo pasado. A pesar de que no era devoto en el sentido tradicional de la palabra, dedicó la vida a la búsqueda de Dios por medio de la ciencia.

5

6 «Estamos en la situación de un niño que entra en una enorme biblioteca llena de tomos en muchos idiomas. El niño sabe que alguien debe de haberlos escrito. Pero no sabe cómo. No entiende todos los idiomas en los que están escritos. Apenas sospecha que hay un misterioso orden en la disposición de los libros pero no sabe qué es».

7

8

9 www.tommyswindow.com Para más presentaciones, visita:


Descargar ppt "Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google