La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Churros con chocolate. Los churros Aceite de oliva para freir 1 taza agua 1/2 taza mantequilla 1/4 cucharadita de sal 1 taza harina 3 huevos 1/4 taza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Churros con chocolate. Los churros Aceite de oliva para freir 1 taza agua 1/2 taza mantequilla 1/4 cucharadita de sal 1 taza harina 3 huevos 1/4 taza."— Transcripción de la presentación:

1 Churros con chocolate

2 Los churros Aceite de oliva para freir 1 taza agua 1/2 taza mantequilla 1/4 cucharadita de sal 1 taza harina 3 huevos 1/4 taza azucar 1/4 cuharadita canela (opcional)

3 - calienta el aceite para freir en una cacerola -Para hacer la masa, calienta el agua, la mantequilla y la sal hasta que hierva en una cacerola -añade la harina. -Mezcla sobre un fuego bajo hasta que forme una bola, un minuto más o menos. -Revuelve los huevos y añádelos a la cacerola. -Sigue mezclando hasta que este suave.

4 Pon la masa en una bolsa plastica y corta el rincón. Apreta trozos de 4 pulgares en el aceite caliente. Fríe por más o menos 2 minutos cada lado hasta que esten dorados. Si quiere, mezcla el canela y el azúcar y espolvoreala en los churros cocidos.

5 El chocolate 4 onzas de chocolate oscuro, picado 2 tazas leche 1 cuchara de amidón de maíz 4 cucharadas de azúcar

6 Pon el chocolate y la mitad de la leche en una cacerola. Calienta y revuelve hasta que derrete el chocolate. Disuelve el almidón de maíz con el resto de la leche y añade a la cacerola. Añade el azúcar. Cocina encima de fuego bajo, revolviento constantamente haste que el chocolate está espesado, alrededor de 5 minutos. Quitalo del fuego y revuelve hasta que este liso. Sirve con los churros para mojar.


Descargar ppt "Churros con chocolate. Los churros Aceite de oliva para freir 1 taza agua 1/2 taza mantequilla 1/4 cucharadita de sal 1 taza harina 3 huevos 1/4 taza."

Presentaciones similares


Anuncios Google