La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril."— Transcripción de la presentación:

1 April 27- May 1

2 Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. ( Sir Hugh Seymour Walpole) Sir Hugh Seymour Walpole Explica lo que quiere decir Walpole con esta frase. Dí si estas de acuerdo con la frase. Por lo menos 5 oraciones.

3 Continuar con discusión de dichos… Hoy vas a agregar mas dichos a tu libro de “Dichos y frases” acuerdate que: Los dibujos deben ser claros Explica lo que quiere decir el refran en tus propias palabras. Hoy es el último día de trabajar en el libro en la clase- lo debes entregar el miercoles! Este es el poder de las palabras

4 Para Empezar-28 de abril Explica los siguientes dichos: 1.No hay mal que por bien no venga. 2.Ojo por ojo y diente por diente 3.Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. 4.Nacido en cuna de plata 5.Dime con quién andas y te diré quien eres.

5 Como dice el dicho: Dime con quién andas Vamos a ver un episodio de la serie llamada “Como dice el dicho” Esta serie usa los dichos como pauta para dar una lección o una moraleja. Al final del episodio vas a hacer un resumen de 1página(1 whole page) sobre lo que viste.

6 Para empezar- 29 de abril Explain the following phrases in spanish. 1.A penny for your thoughts 2.You are barking up the wrong tree 3.Let’s go back to the drawing board 4.Don’t beat around the bush 5.Don’t bite off more than you can chew

7 Recuerdas: “Como dice el dicho” 1.Explica ¿Cómo se aplicó el uso del dicho “dime con quién andas y te diré quien eres” en el episodio que vimos ayer? Dá por lo menos 5 ejemplos con oraciones completas del video. (explain using clear examples from the video)

8 Análisis de personajes Vas a analizar a Gonzalo y a dos personajes de tu elección del video. (Total 3 personajes) Acuerdate de seguir el formato de análisis.

9 Para empezar- 30 de abril Explain the following in Spanish. 1.You Can't judge a book by its cover 2.Cross that bridge when you come to it 3.Curiosity killed the cat 4.Every cloud has a silver lining 5.I feel a bit under the weather

10 Para terminar la lección de dichos y refranes vas a tener que crear una historia con un refrán. Tu historia debe ser apropiada para la clase. Al final de la historia debes volver a recalcar el uso del dicho.

11 Historia con un dicho Trabajen en la historia con un dicho. Debes dar tu historia a un compañero de la clase para que te revise y corriga errores. Al final haz tu escrito final de la historia en forma de un storyboard.

12 Para empezar: 1 de mayo Explain the following in Spanish: 1.To jump on the bandwagon 2.Kill two birds with one stone 3.Let the cat out of the bag 4.To hear something straight from the horse's mouth 5.Once in a blue moon

13 A leer historias Hoy vas a entregar la historia de tu dicho. Tambien vas a leer historias de tus compañeros. 1.Debes leer por lo menos 5 historias al final de la clase. 2.Para cada historia debes escribir lo siguiente: -título -personajes -problema -y uso efectivo del dicho(¿Cómo se usó el dicho?) -Opinión de la historia

14 Vocabulario esencial: Don Quijote

15 Complete vocabulary boxes for all the words. Significado: Algo que se hace en grande Oración: Las bodas casi siempre se hacen a gran escala. En inglés: On a large scale Dibujo: Word: A gran escala Word: A gran escala


Descargar ppt "April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril."

Presentaciones similares


Anuncios Google