La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Amigos no Hostigan a sus Amigos ¡No le pidas a tus amigos a que arriesguen cientos de dólares en un negocio que no conocen! ¡¡Eso puede afectar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Amigos no Hostigan a sus Amigos ¡No le pidas a tus amigos a que arriesguen cientos de dólares en un negocio que no conocen! ¡¡Eso puede afectar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Los Amigos no Hostigan a sus Amigos ¡No le pidas a tus amigos a que arriesguen cientos de dólares en un negocio que no conocen! ¡¡Eso puede afectar tu amistad!! ¿Tiene tu amigo la habilidad y el deseo para construir un equipo? Ayúdalos a descubrir si les gusta trabajar contigo antes de que ingresen.

4 ¿Qué Respetas de tu Amigo? ¿Qué características tiene tu amigo que te hace pensar que será exitoso al construir un equipo contigo? ¡No seas timido/a, dícelos! ¡A todos nos gusta un complemento!

5 Haciendo la Cita con tu Amigo 1. Separen un tiempo cuando ambos tengan 30 minutos sin interrupciones. 2. Enséñales como inscribirse a tu equipo en 3. Enséñales la presentación de Powerpoint sobre Construcción de Equipos.


Descargar ppt "Los Amigos no Hostigan a sus Amigos ¡No le pidas a tus amigos a que arriesguen cientos de dólares en un negocio que no conocen! ¡¡Eso puede afectar."

Presentaciones similares


Anuncios Google