La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENDERÍAS TU SALVACIÓN POR UN PLATO DE LENTEJAS, O LA REMATARÍAS POR UNA BOTELLA DE LICOR, POR UNOS MINUTOS DE PLACER SEXUAL. Gn. 25:19-33.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENDERÍAS TU SALVACIÓN POR UN PLATO DE LENTEJAS, O LA REMATARÍAS POR UNA BOTELLA DE LICOR, POR UNOS MINUTOS DE PLACER SEXUAL. Gn. 25:19-33."— Transcripción de la presentación:

1 VENDERÍAS TU SALVACIÓN POR UN PLATO DE LENTEJAS, O LA REMATARÍAS POR UNA BOTELLA DE LICOR, POR UNOS MINUTOS DE PLACER SEXUAL. Gn. 25:19-33

2 Las decisiones son la determinante, para ser feliz, o desafortunado toda la vida.

3 Estos papeles son muy importantes, son las escrituras de la casa que mis padres me heredaron. Más Jacob sabía que la primogenitura tenía un valor que cambiaría el rumbo de su vida. Gn. 25: Más Jacob sabía que la primogenitura tenía un valor que cambiaría el rumbo de su vida. Gn. 25:33-34.

4

5 Esaú después se dio cuenta del error que había cometido, pero era demasiado tarde. Grrr. ¡ Ahora no soy nadie !

6 Esaú y su descendencia se apartaron de Dios: después fueron exterminados por el imperio romano. Y jamás se volvió a saber de ellos.

7 Quiero ser feliz Solo Jesús me puede salvar Dios es soberano y el decide quien es salvo y quien se pierde.


Descargar ppt "VENDERÍAS TU SALVACIÓN POR UN PLATO DE LENTEJAS, O LA REMATARÍAS POR UNA BOTELLA DE LICOR, POR UNOS MINUTOS DE PLACER SEXUAL. Gn. 25:19-33."

Presentaciones similares


Anuncios Google