La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sábado 30 de Noviembre 2013. Mi historia y lucha contra el cáncer comenzó en el año 2000. Unos meses después del nacimiento de mi cuarto hijo me detectaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sábado 30 de Noviembre 2013. Mi historia y lucha contra el cáncer comenzó en el año 2000. Unos meses después del nacimiento de mi cuarto hijo me detectaron."— Transcripción de la presentación:

1 Sábado 30 de Noviembre 2013

2 Mi historia y lucha contra el cáncer comenzó en el año Unos meses después del nacimiento de mi cuarto hijo me detectaron un brote en el seno. Desde entonces toda mi intención y energía las he dirigido a combatir el cáncer y a salir adelante como esposa, madre y compañera de vida de mucha gente. Tras seis años de remisión, en el año 2006, la enfermedad se volvió a presentar acompañada de una metástasis en huesos que con tratamientos y grandes esfuerzos se logró erradicar. Cuatro años más tarde en el 2010 el cáncer volvió con toda virulencia, dejándome vulnerable en todos los sentidos, aunado a esto el seguro de gastos médicos se había agotado por completo. Gracias a que mi familia y amigos cercanos propusieron la realización de una campaña de recaudación de fondos con la colaboración de Unidos…Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea Francisco Casares Cortina, AC. se logró recaudar con éxito el dinero suficiente para soportar los gastos de esta batalla hasta el día de hoy. Para mi fue conmovedor sentir el soporte efectivo y la cálida cercanía de una red amorosa de apoyo en la que participaron por igual jóvenes y adultos. Hoy en día mi cuerpo requiere de mucho trabajo y nuevos tratamientos para continuar, he aprendido a escuchar lo que él y mi espíritu me piden. Me siento agradecida con Dios y valoro enormemente la generosidad, el sentirme apoyada y querida por tanta gente. H oy 2013 mi lucha contra el cáncer continúa. Sé que hay que mantener el esfuerzo mas allá del resultado. ALIVIARME NO ES LA META SINO SANARME ALIVIARME NO ES LA META SINO SANARME. Sé que cuento CONTIGO y con tu apoyo incondicional para seguir adelante.

3 Porque la vida es un festejo y vivirla en comunidad es sin duda una auténtica celebración. Te invitamos a ser parte de este gran proyecto que busca apoyar a una infatigable luchadora, nuestra querida Vero que sin perder el paso, se ha mantenido en la decisión de lograr su propósito: Alcanzar la meta de su sanación integral de la mano de todos nosotros, sus seres queridos. ¡Acompaña a Vero junto con su familia y amigos con tus donaciones a recorrer este importante trecho del camino, ella necesita de nuestro estímulo y apoyo económico más que nunca para llegar a la meta! Los Familiares de Vero en alianza con Unidos, te invitan a apadrinar a un corredor y multiplicar de esta manera la ayuda. La idea es que este esquema de apoyo solidario, pueda ser replicado en el futuro para apoyar a otras personas que como Vero, enfrenten limitaciones económicas similares. Este proyecto de red de apoyo, consiste en realizar una carrera-caminata de 4 y 2 kilómetros, el día sábado 30 de noviembre del 2013 en los Viveros de Coyoacán. Los recursos que se generen serán para cubrir el costo que supone el tratamiento de Vero y para el apoyo que Unidos, brinda en la labor de dar esperanza de vida.

4 Fecha: Sábado 30 de noviembre 2013 Lugar: Viveros de Coyoacán Categorías para participar : *Corre 4 Km *Camina 2 Km *Camina 1 Km (Niños y adultos mayores) L os familiares y amigos participarán en la carrera donando $ pesos cada uno, escogiendo inscribirse en cualquiera de las tres categorías. C ada corredor debe conseguir 10 o más padrinos que donen $2, pesos cada uno, para lograr así alcanzar nuestra meta. S i uno de los padrinos además desea correr, se podrá inscribir como padrino- corredor (exento de la cuota de $ pesos de inscripción) debiendo conseguir a su vez sus 10 padrinos.

5 Si eres padrino de un corredor y también quieres correr…sólo consigue a tus 10 padrinos

6 ¡ V AMOS A MUTIPLICAR LA AYUDA Y LOS DONATIVOS PARA SALVAR VIDAS! L A META ES INCREMENTAR AL MAXIMO EL APOYO, FORTALECIENDO Y PROYECTANDO LA RED DE AYUDA. R ECUERDA QUE TAMBIEN PUEDES DONAR AUN SI NO PUEDES PARTICIPAR. TODO APOYO ECONOMICO ES BIEN RECIBIDO. Todos los donadores, tanto como corredores o padrinos, podrán solicitar comprobante deducible de impuestos. No hay nada mejor que el viento en tu espalda, el Sol delante de ti y tus amigos a tu lado. (Aaron Douglas Trimble)

7 Hay cuatro opciones para que puedas hacer llegar a Vero tu aportación: 1) Deposita en ventanilla o haz una sencilla transferencia a esta cuenta de Scotiabank: A nombre de Unidos...Asociación Pro Trasplante de Médula Ósea Francisco Casares Cortina, AC Cuenta numero (depósitos en ventanilla) Clabe (transferencias bancarias) 2) También puedes aplicar el cargo a tu tarjeta por medio de PayPal (pago seguro) en la página PENDIENTE PONER LIGA 3) Cheque a nombre de: UNIDOS...Asoc. pro tras. Médula Ósea AC (Se tiene que poner el texto como se menciona, ya que el nombre completo es muy largo). 4) Con Tarjeta de Crédito: Llena y firma el formato anexo PENDIENTE DE HACER FORMATO. Para confirmar tu donativo y participación en la carrera envía una copia o foto de tu depósito indicando: Nombre completo, teléfono de contacto, tu fecha de nacimiento y mencionando si participaras corriendo, caminando o solo donando, así como si requieres recibo deducible (incluir tus datos fiscales), a los siguientes mails: y Recibirás un mail de confirmación con tu número de corredor y con todas las instrucciones para tu participación. Cómo Donar

8 El mayor espectáculo es una persona esforzada luchando contra la adversidad;El mayor espectáculo es una persona esforzada luchando contra la adversidad; Pero hay otro aún más grande; ver a otra persona lanzarse en su ayuda. Gracias... Gracias... Gracias! ¡ Gracias... Gracias... Gracias! Oliver Goldsmith


Descargar ppt "Sábado 30 de Noviembre 2013. Mi historia y lucha contra el cáncer comenzó en el año 2000. Unos meses después del nacimiento de mi cuarto hijo me detectaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google