La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA POTESTAD LLAMADA TRISTEZA JER 8:18 ¶ Mi tristeza no tiene remedio, mi corazón desfallece en mí.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA POTESTAD LLAMADA TRISTEZA JER 8:18 ¶ Mi tristeza no tiene remedio, mi corazón desfallece en mí."— Transcripción de la presentación:

1 UNA POTESTAD LLAMADA TRISTEZA JER 8:18 ¶ Mi tristeza no tiene remedio, mi corazón desfallece en mí.

2 LA TRISTEZA DEL MUNDO 2CO 7:10 Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte. 2CO 7:10 Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.

3 POR ENFERMEDAD FIL 2:27 Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir ; pero Dios tuvo misericordia de él, y no sólo de él, sino también de mí, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza. FIL 2:27 Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir ; pero Dios tuvo misericordia de él, y no sólo de él, sino también de mí, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza.

4 POR LOS DE TU CASA ROM 9:1 Digo la verdad en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo, ROM 9:1 Digo la verdad en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo, ROM 9:2 de que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. ROM 9:2 de que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. ROM 9:3 Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne, ROM 9:3 Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne,

5 CUANDO NO SE SIENTE A JESUS JUA 16:4 Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas al principio, porque yo estaba con vosotros. JUA 16:4 Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas al principio, porque yo estaba con vosotros. JUA 16:5 Pero ahora voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Adónde vas?" JUA 16:5 Pero ahora voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Adónde vas?" JUA 16:6 Mas porque os he dicho estas cosas, la tristeza ha llenado vuestro corazón. JUA 16:6 Mas porque os he dicho estas cosas, la tristeza ha llenado vuestro corazón.

6 EL ESPIRITU DE MUERTE LUC 22:44 Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra. LUC 22:44 Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra. LUC 22:45 Cuando se levantó de orar, fue a los discípulos y los halló dormidos a causa de la tristeza, LUC 22:45 Cuando se levantó de orar, fue a los discípulos y los halló dormidos a causa de la tristeza, LUC 22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos y orad para que no entréis en tentación. LUC 22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos y orad para que no entréis en tentación.

7 TUS HIJOS PRO 17:21 El que engendra un necio, para su tristeza lo engendra, y el padre del necio no tiene alegría. PRO 17:21 El que engendra un necio, para su tristeza lo engendra, y el padre del necio no tiene alegría.

8 LA FALTA DE CAMBIO SAL 119:27 Hazme entender el camino de tus preceptos, y meditaré en tus maravillas. SAL 119:27 Hazme entender el camino de tus preceptos, y meditaré en tus maravillas. SAL 119:28 De tristeza llora mi alma; fortaléceme conforme a tu palabra. SAL 119:28 De tristeza llora mi alma; fortaléceme conforme a tu palabra. SAL 119:29 Quita de mí el camino de la mentira, y en tu bondad concédeme tu ley. SAL 119:29 Quita de mí el camino de la mentira, y en tu bondad concédeme tu ley.

9 EL PECADO SAL 31:10 Pues mi vida se gasta en tristeza, y mis años en suspiros; mis fuerzas se agotan a causa de mi iniquidad, y se ha consumido mi cuerpo. SAL 31:10 Pues mi vida se gasta en tristeza, y mis años en suspiros; mis fuerzas se agotan a causa de mi iniquidad, y se ha consumido mi cuerpo.

10 PROMESA JUA 16:20 En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, pero el mundo se alegrará; estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. JUA 16:20 En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, pero el mundo se alegrará; estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

11 EL EFECTO DE SU PALABRA JER 31:13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, y los jóvenes y los ancianos a una; cambiaré su duelo en gozo, los consolaré y los alegraré de su tristeza. JER 31:13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, y los jóvenes y los ancianos a una; cambiaré su duelo en gozo, los consolaré y los alegraré de su tristeza.

12 HUIR DE LA TRISTEZA ISA 51:11 Los rescatados del Señor volverán, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido. ISA 51:11 Los rescatados del Señor volverán, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido.

13 LA ALEGRIA DE PADECER POR CRISTO 1PE 4:12 ¶ Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; 1PE 4:12 ¶ Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; 1PE 4:13 antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría. 1PE 4:13 antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría. 1PE 4:14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. 1PE 4:14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. ESTE ES EL EVANGELIO SOBRE HUMANO ESTE ES EL EVANGELIO SOBRE HUMANO

14 EL SER HABILITADO PARA LA ALEGRIA HEB 1:9 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros. HEB 1:9 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros. shémen; de 8080; fig. riqueza:aceite, bálsamo, fama, fértil, gordura, grueso, manjar, óleo, oliva, olivas, olivo, perfume, suculento, unción, ungüento.fig.

15 ACEITE SALMO 23.5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. SALMO 23.5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. SALMO Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. SALMO Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

16 SALMO Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro SALMO Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro LEV 14:28 Después el sacerdote pondrá del aceite que está en su mano sobre el lóbulo de la oreja derecha del que ha de ser purificado, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho, en el lugar de la sangre de la ofrenda por la culpa. LEV 14:28 Después el sacerdote pondrá del aceite que está en su mano sobre el lóbulo de la oreja derecha del que ha de ser purificado, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho, en el lugar de la sangre de la ofrenda por la culpa. EXO 40:9 Luego tomarás el aceite de la unción, y ungirás el tabernáculo y todo lo que hay en él; y lo consagrarás con todos sus utensilios, y será santo. EXO 40:9 Luego tomarás el aceite de la unción, y ungirás el tabernáculo y todo lo que hay en él; y lo consagrarás con todos sus utensilios, y será santo. LEV 8:11 Con el aceite roció el altar siete veces y ungió el altar y todos sus utensilios, y la pila y su base, para consagrarlos. LEV 8:11 Con el aceite roció el altar siete veces y ungió el altar y todos sus utensilios, y la pila y su base, para consagrarlos.

17 LEV 24:2 Manda a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer arder la lámpara continuamente. LEV 24:2 Manda a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer arder la lámpara continuamente. NUM 18:12 Todo lo mejor del aceite nuevo y todo lo mejor del mosto y del cereal, las primicias que presenten al Señor, te las daré a ti. NUM 18:12 Todo lo mejor del aceite nuevo y todo lo mejor del mosto y del cereal, las primicias que presenten al Señor, te las daré a ti.

18 PERFUME EN LUGAR DE ACEITE LUC 7:46 No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ungió mis pies con perfume. LUC 7:46 No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ungió mis pies con perfume.

19 PASTORES ALEGRES HEB 13:17 Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros. HEB 13:17 Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.


Descargar ppt "UNA POTESTAD LLAMADA TRISTEZA JER 8:18 ¶ Mi tristeza no tiene remedio, mi corazón desfallece en mí."

Presentaciones similares


Anuncios Google