La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUANDO ALGO SALE MAL, SALIR AIROSO www.ComoServirConExcelencia.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUANDO ALGO SALE MAL, SALIR AIROSO www.ComoServirConExcelencia.com."— Transcripción de la presentación:

1 CUANDO ALGO SALE MAL, SALIR AIROSO www.ComoServirConExcelencia.com

2 Es natural tropezar Los tropiezos serán más esporádicos Aprovechar los tropiezos para alcanzar la meta

3 Reclamos Si un cliente está insatisfecho, lo mejor es que se queje Rechazo natural a los reclamos La queja es una gran OPORTUNIDAD El que no se queja, no vuelve

4 Objetivo RECUPERAR LA CONFIANZA DEL CLIENTE

5 Pasos para gestionar reclamos Acción de contención Resarcimiento Análisis de causas Acciones preventivas Comunicación con el cliente

6 Lograr la satisfacción del cliente Una buena gestión de reclamos puede lograr mayor satisfacción que la prestación normal del servicio

7 Tarea Transmitir conceptos: el valor de los reclamos, pasos a seguir ante un reclamo Generar estándar para gestión de reclamos


Descargar ppt "CUANDO ALGO SALE MAL, SALIR AIROSO www.ComoServirConExcelencia.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google