La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es muy sencillo, solamente unos cuantos pasos. Entronicemos a Nuestra Señora de Guadalupe en todos los hogares de México y el mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es muy sencillo, solamente unos cuantos pasos. Entronicemos a Nuestra Señora de Guadalupe en todos los hogares de México y el mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Es muy sencillo, solamente unos cuantos pasos

2

3 Entronicemos a Nuestra Señora de Guadalupe en todos los hogares de México y el mundo

4 Oración.- Dios Todopoderoso y Eterno, que impulsado por tu infinita misericordia te dignaste dirigir a México una mirada de amor, y viéndolo lleno de sombras y miserias, enviaste a la Inmaculada Virgen María para que fuera Apóstol, Reina y Madre nuestra; te rogamos aceptes propicio la ofrenda que por medio de Ella te hacemos de nuestros corazones, familia y hogar;

5 …y haz por tu infinita bondad, que establezca aquí nuestra Santísima Madre de Guadalupe, su trono de clemencia y dispensación; nos vea como cosa suya, nos mantenga lejos del pecado y de todo mal; y por su intercesión valiosísima alcancemos el perdón y la paz. Por Jesucristo Señor nuestro. Amén.

6 Se rezan cuatro Avemarías en memoria de las cuatro apariciones y luego:

7 Madre del alma, Virgen Santísima de Guadalupe: con toda la ternura de nuestro corazón, te escogemos hoy por Reina Soberana y Madre de esta casa y de todo lo que ella contiene; los habitantes y las cosas que poseemos. Recibe, Señora, las llaves de cada puerta; no hay secretos ni reservas para ti, todo es tuyo, principalmente nuestros corazones.

8 Tú eres la dueña, la Reina soberana de este hogar, y nosotros tus vasallos fieles, tus servidores, tus esclavos. Concédenos en cambio, la gracia de amarte, de servirte, de imitarte, de vivir íntimamente contigo y de gozarte en el cielo por toda la eternidad. Amén.

9 Se reza una Salve por la conversión de los pecadores y se termina con la siguiente:

10 ¡Salve, Augusta Reina de los Mexicanos, Madre Santísima de Guadalupe, salve! Ruega por tu Nación para conseguir lo que tú, Madre nuestra, creas más conveniente pedir. Amén. ¡Virgen Santísima de Guadalupe, Reina de México, consérvanos la fe y salva nuestra Patria! Amén.

11 Comencemos hoy, hagamos los debidos honores a quien es Reina de México y emperatriz de América. Reza tres Aves María por la conversión de México y los pecadores, luego podrás rezar un misterio y así sucesivamente hasta completar la corona del rosario, podemos empezar hoy mismo.

12 Para mayor información sobre esta campaña, escríbenos a: Banco de imágenes y documentos

13 Pasa esto a tus amigos y seremos testigos del poder de la oración por una Nación. Que Dios te bendiga y la Virgen Santísima te cubra con su manto.


Descargar ppt "Es muy sencillo, solamente unos cuantos pasos. Entronicemos a Nuestra Señora de Guadalupe en todos los hogares de México y el mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google