La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la cárcel. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la cárcel. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo."— Transcripción de la presentación:

1 En la cárcel

2 Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo. Siempre que pueda, el terapeuta quiere sentarse. Él que no tiene silla se convierte en el terapeuta nuevo. Siempre que pueda, el terapeuta quiere sentarse. Él que no tiene silla se convierte en el terapeuta nuevo. El juego se acaba cuando diga el alcaide (the warden, el profesor). El juego se acaba cuando diga el alcaide (the warden, el profesor).

3 Decide por qué te condenaron a ti. Decide por qué te condenaron a ti. Todos son culpables de una cosa, al menos. ¿Qué hiciste? Todos son culpables de una cosa, al menos. ¿Qué hiciste? Hint: If youre guilty of more things, youll get to participate more. Hint: If youre guilty of more things, youll get to participate more. No se lo digas a nadie. No se lo digas a nadie.

4 El terapeuta, la persona que está en medio, pregunta a cada quien: El terapeuta, la persona que está en medio, pregunta a cada quien: ¿Quieres a tu vecino? ¿Quieres a tu vecino? (Puede ser tu compañero de celda, o alguien más.) (Puede ser tu compañero de celda, o alguien más.)

5 Si dices que sí, tú te quedas, y las personas a tu izquierda y tu derecha se cambian sillas. Si dices que sí, tú te quedas, y las personas a tu izquierda y tu derecha se cambian sillas.

6 El terapeuta, la persona que está en medio, pregunta a cada quien: El terapeuta, la persona que está en medio, pregunta a cada quien: ¿Quieres a tu vecino? ¿Quieres a tu vecino? (Puede ser tu compañero de celda, o alguien más.) (Puede ser tu compañero de celda, o alguien más.)

7 Si tú dices que no, tienes que decir cómo te gustaría que fuera tu vecino. Si tú dices que no, tienes que decir cómo te gustaría que fuera tu vecino. Puedes referirte al vocabulario del Capítulo 11. Puedes referirte al vocabulario del Capítulo 11. Todos a quienes tus palabras se apliquen tienen que cambiarse de lugar con otro preso. Todos a quienes tus palabras se apliquen tienen que cambiarse de lugar con otro preso.

8 Si tú dices que no, tienes que decir cómo te gustaría que fuera tu vecino. Si tú dices que no, tienes que decir cómo te gustaría que fuera tu vecino. Ejemplos: Ejemplos: Ojalá que mi compañero de celda no roncara por las noches. Ojalá que mi compañero de celda no roncara por las noches. Quisiera que no hubiera robado a nadie. Quisiera que no hubiera robado a nadie. Ojalá que tuviera dinero escondido. Ojalá que tuviera dinero escondido. Sería mejor si me vendiera drogas. Sería mejor si me vendiera drogas. Quisiera alguien que no hubiera atracado a nadie. Quisiera alguien que no hubiera atracado a nadie.

9 Sí, lo quiero. Sí, lo quiero. No, no lo quiero. No, no lo quiero. ¿Cómo te gustaría que fuera tu vecino? ¿Cómo te gustaría que fuera tu vecino? Todos con los atributos que digas tienen que moverse. Todos con los atributos que digas tienen que moverse.


Descargar ppt "En la cárcel. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo. Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo."

Presentaciones similares


Anuncios Google