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Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2 www.laporradeportiva.com.

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Presentación del tema: "Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2 www.laporradeportiva.com."— Transcripción de la presentación:

1 Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2

2 Telecom Media Networks v4.2 2 Introducción es una alternativa a las webs de apuestas deportivas por internet. La idea se basa en la porra española, es decir, el juego gira siempre a la idea de acertar resultados de pronósticos deportivos. La web pone a disposición de un usuario la posibilidad de participar en las más importantes competiciones deportivas tales como: mundiales, competiciones europeas, ligas, copas, Baloncesto, Ciclismo, F1, Moto Gp, Tenis y muchas mas. Actualizada On-line ¿Quien no ha jugado una porra con sus compañeros de oficina?

3 Telecom Media Networks v4.2 3 Situación del Mercado Las webs de apuestas que existen hoy en día consisten apuestas de dinero para un partido en particular obtieniendo un beneficio según las estimaciones de la web. Nuestra aplicación no es puramente una web de apuestas, más bien pretende ser una web de entretenimiento donde grupos de amigos se dan de alta para participar en el juego a la vez que realizan un seguimiento de la competición. Existen multitud de foros futboleros donde se organizan porras sin control, nuestra web pretende cubrir ese vacío, y poner a disposición de esta gente los medios para jugar.

4 Telecom Media Networks v4.2 4 Objetivo Posicionamiento en medio online. Personalización del servicio para medio on-line. Fidelización de usuarios registrados. Cubrir un hueco de mercado abierto a patrocinadores que encontrarán un público cautivo muy amplio. Posibilidad de crear comunidades de usuarios para que ellos mismos se gestionen su propia porra, se acabo las porras sin control dentro de los foros deportivos. Se puede incluir cualquier campeonato, de cualquier deporte, de cualquier país.

5 Telecom Media Networks v4.2 5 Estructura laporradeportiva.com

6 Telecom Media Networks v4.2 6 La inscripción Un usuario podrá darse de alta en la web desde la propia página, indicando su usuario y clave. Una vez logueado, le saldrán los distintos torneos activos que esten en periodo de inscripción y a los que el usuario se podrá apuntar.

7 Telecom Media Networks v4.2 7 El Juego (I) El juego consiste en acumular puntos en los torneos y se podran conseguir de tres maneras: 1. Puntos por pronóstico: Al darse de alta en un torneo, el usuario tendrá que rellenar sus predicciones. Por ejemplo, para la liga española tendrá que elegir el campeón, los equipos clasificados para champions, uefa y descenso. Esos puntos se sumarán al final del campeonato

8 Telecom Media Networks v4.2 8 El Juego (I) 2. Puntos por partido: Todos los torneos están compuestos por partidos. Un usuario podrá ir rellenando resultados de partidos de los torneos en los que esté apuntado. Un acierto 1X2 le dará puntos y un acierto del marcador le dará puntos adicionales. El resultado de un partido podrá ser rellenado hasta una fecha límite, a partir de la cual se bloqueará. Estos puntos se acumularan para cada torneo estableciéndose así las distintas clasificaciones. El administrador de establecerá partidos de la jornada, que puntuarán el doble.

9 Telecom Media Networks v4.2 9 El Juego (II) 3. Puntos por pregunta: Los administradores del sistema propondrán preguntas a los usuarios relativos al torneo particular. Los usuarios que las acierten obtendran puntos adicionales.

10 Telecom Media Networks v Comunidades Otra facilidad muy interesante que ofrece al usuario es la posibilidad de la creación de comunidades o equipos para fomentar la competitividad entre amigos, compañeros de trabajo,empresas y demás grupos susceptibles a formar competiciones internas. Todos los usuarios de la web participaran en el grupo general, en los campeonatos patrocinados, se crearán clasificaciones para que las comunidades o equipos puedan competir entre ellas. Se crearan clasificaciones para cada torneo y para cada comunidad para facilitar así el seguimiento de los puntos de cada usuario

11 Telecom Media Networks v Portal La web a parte de ser un juego, pretende convertirse en un sitio con información sobre el mundo de los deportes. Los resultados de los partidos se actualizaran online, es decir, en la propia web se podrá ver actualizados los datos de los partidos en juego Se incorporará una sección de foros para discutir sobre temas deportivos Se creará un sistema de notificaciones (por pantalla, correo, movil) para avisar de nuevos eventos.

12 Telecom Media Networks v Premios y estado del proyecto La idea consiste en crear patrocinios de empresas que ofrezcan premios, ya sea en metálico o en especie para los ganadores de cada jornada, cada mes y cada año Se pueden crear diferentes premios Por clasificados. Por aciertos. Etc…

13 Telecom Media Networks v Campeonatos Operativos. Futbol: Liga BBVA 2009/ Premier League – Liga Adelante Champions 2009/2010 – Uefa Ligue 2009/2010 Copa del Rey 2009/2010 Mundial 2010 Tenis: Copa Davis Master Roland Garros.Wimblen Formula 1. Campeonato 2010 Motociclismo. MotoGP 2010 Baloncesto: Liga ACB 2009/2010 Futbol Sala: Liga 2009/2010 Ciclismo: Vuelta a España 2010 – Tour 2010 – Giro 2010 Uci ProTour 2009

14 Telecom Media Networks v Beneficios para el medio Posicionamiento en medio online. El servicio genera un mayor número de visitas de la audiencia online y sirve como reclamo en la novedad de contenido dentro de las secciones del medio. Aporta valor añadido al medio. Fideliza al usuario por la continuidad y globalidad de resultados del campeonato así como actualización online, característica poco habitual en páginas de este nivel. Crecimiento constante de usuarios. Contribuye a crear red social de usuarios si se aprovecha la base de usuarios, añaden foros relacionados, envío de fotos de participantes, sugerencias, etc. Es útil como base de concurso para otras secciones o medios del grupo.

15 Telecom Media Networks v Número de Usuarios e Impacto publicitario. Actualmente la web cuenta con más de 2300 usuarios, y con un PageRank 4. Se cuenta con una red de contenidos en blogs, foros y redes sociales tales como Facebook y Twitter. Existen visitas única que han generado páginas vistas al mes. El tiempo medio de permanencia en la web es de 6 minutos. El 70% de los visitantes se registra. El 55% de los usuarios juega habitualmente. El número de usuarios se incrementaría con el valor de los premios, a mejor premio mas usuarios, y con ellos mas visitas y mas impactos por publicidad. Se estima que con premios interesantes se puedan obtener fácilmente usuarios en un año, que generarían unas visitas al mes solo de entrada, si para poder jugar, entre introducir datos, consultar clasificaciones, etc.. se entra en un mínimo de 4 secciónes, Es un soporte potencial de impactos útil elevado si atendemos principalmente a la segmentación de usuarios por edad y procedencia.

16 Telecom Media Networks v Patrocinador El patrocinador aportará los premios para los ganadores tanto de jornadas como del campeonato global. (Los premios pueden ser tanto en especie, productos que comercialice o fabrique el patrocinador, como económicos) Patrocinio del campeonato exclusivo del Patrocinador. Nombre del patrocinador, con su logo e información que el patrocinador estimase oportuna. El patrocinador puede enviar publicidad a los usuarios inscritos en sus campeonatos. La web cumple estrictamente con la LOPD. Cualquier otro tipo de colaboración podría ser aceptada.


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