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PLANIFICACIÓN COMPLETA DE TU ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD Para mejorar tu marca personal en tres meses.

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Presentación del tema: "PLANIFICACIÓN COMPLETA DE TU ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD Para mejorar tu marca personal en tres meses."— Transcripción de la presentación:

1 PLANIFICACIÓN COMPLETA DE TU ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD Para mejorar tu marca personal en tres meses.

2 1º: Plantear el objetivo. Escribir la marca que quieres llegar a hacer o necesitas hacer. Ponerle fecha. Puede ser el día de una competición establecida o de un examen físico. Establecer la planificación.

3 Mapa de planificación. PERÍOD O PREPARATORIOCOMPETICION MacrocicloIntroductorioFundamentalEspecialCompetitivo SEMANA 1ª2ª3ª1ª2ª3ª4ª1ª2ª3ª1ª2ª3ª4ª SESIÓN / DÍA 1º 2º 1º2º 3º 1º3º COMPETICI ÓN O EXAMEN SI NONO

4 OBJETIVOS A ALCANZAR EN CADA MACROCICLO Ciclo introductorio: conseguir la adaptación al entrenamiento, mejorar la capacidad aeróbica, la flexibilidad, y el tono muscular o fuerza de base. Ciclo fundamental: mejorar la potencia aeróbica, la fuerza máxima, la capacidad aláctica y la potencia aláctica y técnica de base. Acumulación de mucho trabajo.

5 OBJETIVOS A ALCANZAR EN CADA MACROCICLO Ciclo especial: aumentar la potencia y fuerza explosiva, la potencia aláctica en velocidad, la capacidad láctica y la técnica en velocidad. Ciclo Competitivo: preparar al cuerpo para las condiciones de competición, mejorar la velocidad gestual, la potencia láctica, potencia aláctica y técnica específica de la competición.

6 En el siguiente video tutorial nos pondremos manos a la obra y explicaré paso a paso todo lo que hay que hacer en los entrenamientos utilizando vídeos míos para ilustrar lo que viene escrito en la planificación. COMENZAMOS…


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