La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudiante: Anderson Álvaro García Suarez Grupo: 30141 Informática y convergencia tecnológica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudiante: Anderson Álvaro García Suarez Grupo: 30141 Informática y convergencia tecnológica."— Transcripción de la presentación:

1 Estudiante: Anderson Álvaro García Suarez Grupo: Informática y convergencia tecnológica

2 Juego: RECICLA POR UN MUNDO MEJOR

3 Introducción El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.

4 MATERIALES: 1.Carton 2.Hojas 3.Contac 4.Madera 5.Vinilos 6.Marcadores 7.Cauchola 8.Palos de valso

5 Objetivo 1.Presentar una propuesta creativa y lúdica por medio del cual los estudiantes pueda aprender y crear el habito de reciclar tanto en colegios como en la casa de una manera fácil y rápida m/

6 Producto: Un dado 6 recipientes canecas Fichas o cartas con imágenes alusivas a la basura Bolsas Para:

7 Pasos del juego: 1 se harán dos equipos de 3 personas las cuales tendrán 3 canecas de diferentes colores asignados así Caneca1: verde basuras Caneca2 azul papel cartón Caneca3 gris "vidrio 2. En una mesa o cualquier objeto se pondrán 60 fichas, están tendrán imágenes de diferentes basuras como: desechos de fruta, cascaras, vidrio, botellas, hojas, revistas, cajas etc. 3. Empezara cualquier equipo este lanzara un dado y este le asignara una tarea que están distribuidas en sus seis caras así : Cara1 verde coloca dos fichas con basuras orgánicas en la caneca Cara2 verde saca una Fucha de basuras organicas de la caneca

8 C aneca1 azul coloca dos fichas con basuras azul en la caneca Caneca2 azul saca dos fichas de la caneca azul de papel Caneca 1gris coloca dos fichas con basuras de vidrio en la caneca Caneca2 gris saca una ficha de basuras de vidrio de la caneca 4. El juego termina cuando uno de los dos equipos complete 10 fichas en cualquiera de sus canecas

9 ANEXOS:

10 rompecabezas

11 Ayudándonos podremos salvar el planeta ;)


Descargar ppt "Estudiante: Anderson Álvaro García Suarez Grupo: 30141 Informática y convergencia tecnológica."

Presentaciones similares


Anuncios Google