La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO ALGO TIENE PRINCIPIO PERO NO TIENE FIN… Lo que se dice un looping.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO ALGO TIENE PRINCIPIO PERO NO TIENE FIN… Lo que se dice un looping."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMO ALGO TIENE PRINCIPIO PERO NO TIENE FIN… Lo que se dice un looping

3 En el diccionario se dice de la palabra looping - (voz i.) m. Acrobacia aérea consistente en realizar un círculo vertical. - Círculo que describen los carriles de una autopista en entradas, salidas o enlaces con otras carreteras. - Círculo vertical que describen los raíles de una montaña rusa, ejemplo: la montaña del parque de atracciones tiene un looping vertiginoso.

4 …Pero para quien no conoce el concepto de looping en el mundo de la informática, aquí queda claro cuando se dice que un programa del ordenador "entró en looping".

5 … Y UN LOOPING MUSICAL SERIA EL ONE FOR YOU, ONE FOR MI DEL GRUPO LA BIONDA….

6 Vamos a viajar al exterior por una semana, para un seminario, y de paso nos alojaremos en un hotel romántico, querida. Haz los preparativos del viaje... Será un placer, doctor, je je je

7 NOOO!!!!! La inyección, no!!!!!, eso duele!!!!!!! Ven p´aca, cordero, ¡Si no duele, tonto!! Je, je, je, pedazo aguja que le va a poner al pobre desgraciado.

8 Te he hecho venir para decirte que me voy de viaje por un seminario con el doctor la próxima semana y que te cuides, querido.

9 Mi mujer va a viajar al exterior la próxima semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

10 Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clase...

11 Padre, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. ¡Vamos a pasar la semana juntos! Ya ha oído a mi hija… Tendré que pasar la próxima semana con ella, por lo que no voy a participar en el seminario. Puede cancelar el viaje. De acuerdo, doctor.

12 NOOO, DOCTOR!!!! Todavía me duele el culo de la otra.. ¡¡¡NO, POR DIOSSSS!!!!!! Je, je, je… con el cabreo que lleva el doctor, que a este lo desgracia hoy!!! Je, je, je… Con el cabreo que llevo encima!!!! A este pobre desgraciado le voy a clavar tan fuerte la aguja que le va a llegar al hueso… ¡¡¡Se va a enterar!!! ¡¡¡Animo padre!!!, que ya lo tienes acorralado

13 Te he hecho venir de nuevo por que el doctor cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.

14 Malas noticias, cariño: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

15 Cambio de planes: La próxima semana vamos a tener las clases como siempre

16 Padre, mi profesora me dijo que la proxima semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía. Ya has oído lo me acaba de decir... Continúe con los preparativos del viaje al seminario… y la reserva del hotel. Biiieeennn… doctor!!!!!!!!.

17 ¡¡¡¡POR DIOSSSS, DOCTOR!!!!!! Otra vez NO!!!. Pero: ¿QUE LE HECHO YO??? Je, je, je… Con lo que le gusta al doctor clavar cosas, este desgraciado se va a acordar de su familia… Hoy me voy a lucir… si este desgraciado fuera un toro, hoy me llevaba las orejas… y el rabo, je je je… ¡¡¡Vamos padre!!! Que a este desgraciado ya huele a miedo!!!

18 De nuevo te he hecho venir para decirte que el doctor ha vuelto a cambiar de idea, cariño. La próxima semana estaré fuera, cuídate mucho.

19 …NO TIENE FIN…

20

21 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar AQUÍ Grupo Menudos Peques de Facebook: Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPSs: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "COMO ALGO TIENE PRINCIPIO PERO NO TIENE FIN… Lo que se dice un looping."

Presentaciones similares


Anuncios Google