La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2ª Feria de artículos y servicios para mayores y personas dependientes y bienestar mediterráneo. 8 y 9 DE MAYO DEL 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2ª Feria de artículos y servicios para mayores y personas dependientes y bienestar mediterráneo. 8 y 9 DE MAYO DEL 2010."— Transcripción de la presentación:

1 2ª Feria de artículos y servicios para mayores y personas dependientes y bienestar mediterráneo. 8 y 9 DE MAYO DEL 2010.

2 INTRODUCCIÓN FIRAMADE reúne a las principales empresas que comercializan productos y servicios para bienestar y salud caracterizado de la vida mediterránea para todo tipo de ciudadano de la provincia. También, habrá un salón dedicado para mayores y personas dependientes, originando sinergias comerciales de elevado interés. Público objetivo visitante: todo tipo de público interesado en su bienestar y salud. A la vez, de existir una zona especializada en personas mayores, dependientes y sus familiares de la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes. Se trata de un target muy activo y muy sensible con un gran interés en el Certamen.

3 OBJETIVOS Queremos contribuir a impulsar y estimular las oportunidades de negocio de las empresas interesadas, ofreciéndoles la mejor herramienta que atraerá multitud de público consumidor y profesionales del sector. Conseguir que FIRAMADE sea una plataforma donde se potencie tanto el sector como los derechos del mismo. Conseguir ofrecer una amplia variedad de servicios e información para nuestro público objetivo. Paralelamente a la actividad comercial, cobran una gran importancia espectaculares actividades e interesantes conferencias, organizadas por las propias asociaciones y entidades participantes.

4 POR QUÉ EXPONER Vas a conseguir contactar con miles de clientes potenciales de la Provincia de Alicante y alrededores a un coste impensable en una campaña publicitaria. Te beneficiarás de la publicidad que se realiza en FIRAMADE (ver diapositiva Plan de Medios) Es la plataforma perfecta para ganar cuota de mercado y reforzar la imagen de la empresa y marca de la forma más económica y eficiente. Contactar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias. Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores. Participar en jornadas y actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado. Acelerar el proceso de decisión de compra.

5 ZONA DE EXPOSICIÓN La zona de exposición se dividirá en 5 partes fundamentalmente: 1. Zona bienestar mediterráneo: donde se agruparán las principales empresas del sector dedicado al bienestar… 2. Zona exposición FIRAMADE: zona donde expondrán las principales empresa dedicadas a productos y servicios para personas mayores y dependientes.. 3. Zona actividades: se ha habilitado una zona para deportes (pádel, baloncesto adaptado, petanca) y de juegos, donde podrán jugar a cartas, juegos de mesa, hinchables para niños, biblioteca… 4. Zona espectáculo: escenario habilitado para actuaciones, bailes, juegos realizados por las asociaciones e invitados especiales. 5. Zona IFA-conferencias: FIRAMADE organiza una serie de conferencias, mesa redonda, ponencias… tanto para profesionales como público general.

6 ZONA BIENESTAR MEDITERRÁNEO

7 PRECIO DE STAND BIENESTAR MEDITERRÁNEO STAND DISEÑO 16 m2: 3 sillas 1 mesa 4 focos 1 acometida eléctrica Publicidad Precio: IVA STAND DISEÑO 8 m2: 2 sillas 1 mesa 2 focos 1 acometida eléctrica Publicidad Precio: IVA

8 ACTIVIDADES Se está trabajando una serie de actividades muchas de ellas participativas para dotar a FIRAMADE con un mayor atractivo cara al visitante y conseguir la mayor afluencia de público posible. Actividades como : Diferentes talleres por las asociaciones. Conferencias sobre el sector. Asesoramiento jurídico. Hinchables. Espectáculos… Exhibiciones deportivas (pádel, baloncesto, petanca…) Diferentes pruebas médicas: toma de tensión… Y muchas actividades más

9 FICHA TÉCNICA DE FIRAMADE PÚBLICO OBJETIVO: todo tipo de público interesado en su bienestar y salud. FECHAS : días 8 y 9 de mayo. PRECIO DE LA ENTRADA : 2 euros. SECTORES : Los sectores expositores son: productos y servicios para mayores y personas dependientes de uso personal (ropa, asistencia, higiene, etc.), alimentación, información y orientación, para el hogar (muebles, decoración, equipamiento, movilidad, etc.), artículos para el ocio (música, artículos deportivos, etc.), centros residenciales, hospitales, vehículos y transporte accesibles, inmobiliario, domótica, formación, servicios personales, rehabilitación y fisioterapia, servicios médicos, telemedicina, atención personal, servicios legales, servicios financieros, empleo, salud, agencias de viaje, asociaciones y ong´s, administraciones públicas, fundaciones, revistas y prensa especializada, etc. DATOS DE LA EDICIÓN ANTERIOR: Superficie de exposición: m2 Expositores: 50 Visitantes: más de 4.000

10 EXPOSITORES SECTORES EXPOSITORES: Productos y servicios para mayores y personas dependientes de uso personal (ropa, asistencia, higiene, etc.) Alimentación, información y orientación, para el hogar (muebles, decoración, equipamiento, movilidad, etc.) Artículos para el ocio (música, artículos deportivos, etc.) Centros residenciales, hospitales Vehículos y transporte accesibles Inmobiliario, domótica, formación Servicios personales, rehabilitación y fisioterapia, servicios médicos, telemedicina, atención personal Servicios legales, servicios financieros. Empleo, salud, agencias de viaje Asociaciones y ong´s. Administraciones públicas, fundaciones, Revistas y prensa especializada, etc.

11 PLAN ESTRATÉGICO MARKETING El objetivo de FIRAMADE es unir como expositores tanto a instituciones, organismos, asociaciones y empresas privadas ayudando a su desarrollo y potenciación. El certamen FIRAMADE es una feria única en nuestra Comunidad orientada a potenciar tanto las ventas como la captación de nuevos clientes. FIRAMADE está destinado a convertirse en el evento mas importante para la comercialización, ofertas, unión entre instituciones, empresas privadas, asociaciones, profesionales del sector, público general.

12 PLAN DE PROMOCIÓN Inserciones en las principales cabeceras de prensa de la provincia y publireportajes. El Mundo, La Verdad, Información… Un circuito con un total de más de 15 vallas. Una completa campaña en radio, en las principales cadenas. OCR, Ser, 40 Principales, Cadena Dial, Cope, Radio-Express Cope, Cadena 100, Kiss FM, Rado Sirena…

13 COLABORADORES CRUZ ROJA IMSERSO AYUNTAMIENTO DE ELCHE APSA APESOELX FESORD ASPRODIS AFEMA ONCEDAMALIS MAS QUE SALUD AYUDAS TODO PARA EL ABUELO EBASA MOBILIDAD INTEGRA-T GAES NOIZ BAIZ CENDES AFA ALICANTE AODI INSERTADIX HERCLEM ELEVADORES ASOCIACION DIABÉTICOS CLÍNICAS NEUROCIENCIAS ANILIA MEDIMAR ALCER ALICANTE CENTRO QUIROPRÁCTICIO Y MUCHOS MÁS…

14 PATROCINIOS PATROCINIO zona caseta de Andalucía en el PABELLÓN II Descripción: Zona destinada a la feria y expositores específica a FIRAMADE. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye : - Espacio de 100m2. - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. -Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……… eur. (más IVA)

15 PATROCINIOS PATROCINIO pista de pádel en el PABELLÓN II Descripción: Zona destinada a la pista de pádel. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye : - Stand de 40 m 2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. -Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……… eur. (más IVA)

16 PATROCINIOS PATROCINIO arroz popular en el PABELLÓN II Descripción: arroz popular durante el domingo día 9. Ubicación: Exteriores e interior del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye : - Stand de 40 m 2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. -Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……… eur. (más IVA)

17 PATROCINIOS PATROCINIO zona escenario FIRAMADE en el PABELLÓN II Descripción: Zona destinada a la feria y expositores específica a FIRAMADE. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye : - Stand de 40 m 2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. -Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……… eur. (más IVA)

18 PATROCINIOS PATROCINIO otros patrocinios en el PABELLÓN II Descripción: Zona a juegos infantiles, petanca, baloncesto, específica a FIRAMADE. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye : - Stand de 20 m 2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. -Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……… eur. (más IVA)

19 CREATIVIDAD

20


Descargar ppt "2ª Feria de artículos y servicios para mayores y personas dependientes y bienestar mediterráneo. 8 y 9 DE MAYO DEL 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google