La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es Office 365 Actualización diciembre 2013 Microsoft Office365

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es Office 365 Actualización diciembre 2013 Microsoft Office365"— Transcripción de la presentación:

1 Qué es Office 365 Actualización diciembre 2013 Microsoft Office365
3/29/2017 Qué es Office 365 Actualización diciembre 2013 © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

2 Los objetivos de hoy Visión general Office 365 y principales novedades
WPC 2013 3/29/ :20 PM Los objetivos de hoy Visión general Office 365 y principales novedades Modelos de comercialización e incentivos a canal Campañas y recursos En la sesión de hoy, vamos a empezar analizando las principales tendencias de la industria que afectan el mercado de las PyMEs, así como las ofertas que Microsoft ha organizado para abordar estos retos y oportunidades. Después revisaremos rápidamente los modelos empresariales de Office 365 que están disponibles para los socios, con énfasis particular en la forma de vender Office 365 mediante Open y FPP. En la parte final de esta presentación, estudiaremos a profundidad las inversiones que estamos haciendo en Office 365, tanto en el servicio como en la forma que nuestros socios pueden vender y ganar dinero. <HAGA CLIC> © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

3 Office 365 es toda su oficina en la nube
Microsoft Office365 3/29/2017 Office 365 es toda su oficina en la nube Correo electrónico de clase empresarial Uso compartido de archivos Video-conferencias HD Más Office Desktop Apps Office Web Apps Office Mobile Acceso en cualquier lugar Soporte técnico NOTA PARA EL PRESENTADOR: Tenga en cuenta que la mayoría de las personas, cuando escuchan "Office 365", sólo escuchan "Office" y piensan en "Word, PowerPoint, Excel". Y cuando escuchan "nube", únicamente piensan en "aplicaciones Web", pensando que esto es sólo una versión de Office basada en navegador, similar a Google Apps. Así que es importante que dedique tiempo y esfuerzo específicamente a estos 2 puntos. Conversación de seguimiento Office 365 es toda su oficina en la nube. Cuando decimos ”toda su oficina” nos referimos, en primera instancia, a las aplicaciones de Office que conoce y le encantan: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, descargables en hasta 5 PCs/Macs y dispositivos móviles por usuario. Con Office 365, obtiene estas mismas aplicaciones, como siempre las ha utilizado, como aplicaciones enriquecidas de escritorio. La diferencia es que ahora cuenta con una suscripción a Office, en lugar de descargar una versión única en un PC determinado. Esto significa que siempre obtendrá la versión más reciente de estas aplicaciones de Office en su escritorio (para su uso con o sin conexión), pero también contará con Office Web Apps para editar en el navegador y Office Mobile en sus teléfonos inteligentes para ver y editar en el camino. Office 365 también le ofrece mucho más. Obtiene Office, [haga clic] más todos los servicios y beneficios de la nube. Esto significa que obtiene servicios de productividad basados en la nube alojados por Microsoft, incluyendo correo electrónico empresarial, uso compartido de archivos, videoconferencias HD, que funcionan juntos y conectados a Office para que usted tenga acceso a todo lo que necesita para poner en marcha su empresa desde cualquier lugar. Nuestras ofertas dirigidas particularmente a las PyMEs ofrecen administración sencilla de TI, y todas las suscripciones de Office 365 proporcionan un SLA respaldado con cifras económicas y soporte telefónico 24/7 para problemas críticos. Office 365 es su toda su oficina en la nube y también es la mejor manera de adquirir el nuevo Office. <HAGA CLIC> Administración simplificada de TI SLA respaldado con cifras económicas © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

4 Office 365 momentum 65% +$ 1000 M. 3 de cada 4 Mercado Clientes
WPC 2013 3/29/ :20 PM Mercado Clientes Partners 65% Correo basado en nube en 2020 +$ 1000 M. Uno de nuestros servicios con crecimiento más rápido 3 de cada 4 Clientes despliegan con partner Source: Gartner © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is para informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

5 Office 365 es un Office completo en la nube
Microsoft Office365 3/29/2017 Office 365 es un Office completo en la nube Correo electrónico de clase empresarial Video-conferencias HD Uso compartido de archivos Más Acceso en cualquier lugar Administración simplificada de TI SLA respaldado con cifras económicas Soporte técnico Office Desktop Apps Office Mobile Office Web Apps Office 365 incluye las aplicaciones de escritorio Office más servicios de nivel empresarial en la nube en una suscripción asequible (OPEX). Los datos de los clientes europeos se encuentran en el centro de datos de Dublín que cuenta con un centro de datos de respaldo en Amsterdam Cumplimiento de LOPD, EU Model Clauses | Soporte 24x7 telefónico, por o de comunidad web Disponibilidad del servicio del 99,9% - devolución del dinero en caso de incumplimiento Servicio permanentemente actualizado, sin parches © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

6 Servicio de Confianza 4 pilares fundamentales
Nos importa la privacidad de nuestros clientes Somos transparentes Verificación de organismos independientes Los datos de nuestros clientes de consumo están separados de empresariales, que son eliminados cuando el cliente decida Te decimos dónde estarán tus datos, quiénes tendrán acceso y qué hacemos con ellos ISO 27001, SAS 70 Type I, HIPPA, FISMA, EU Model Clauses, LOPD y auditoría anual externa 5 Niveles de Seguridad Monitorización Proactiva Restricción de Accesos Las más estrictas medidas de seguridad Más información sobre privacidad en

7 3/29/2017 Componentes de Office 365 La última version de las aplicaciones de escritorio licenciadas como una susbcripción 5 licencias por usuario para PCs/Macs y 5 dispositivos móviles Office Web Apps en cualquier navegador para edición ligera Servicio de correo, agenda, contactos hospedados 50 GB de almacenamiento por usuario Protección robusta anti spam y malware Gestión de usuarios sencilla Guardar documentos en la nube por defecto desde Office Compartir documentos con usuarios externos de forma controlada Crear y gestionar la web de la empresa sin necesidad de un tercero Sincronizar archivos en tus dispositivos para acceso sin conexión a internet Presencia, mensajería instantánea, voz y videoconferencias en HD Compartir documentos y tomar notas en tempo real Reuniones online con usuarios externos Conectar con usuarios de Skype para control presencia, mensajería y voz

8 Migración entre familias
Familias de Office 365 Pequeña Empresa (P) Mediana Empresa (M) Enterprise (E) Plan Pequeña Empresa Plan Pequeña Empresa Premium Plan Mediana Empresa Planes E1 E E4 Plan K1 Componentes individuales Migración entre familias De A Pequeña Empresa Mediana Empresa Enterprise E1 Enterprise E3 Enterprise E4 Pequeña Empresa Premium Exchange Online (Plan 1) Exchange Online (Plan 2) Office 365 está disponible en 3 grandes grupos: Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Enterprise. Dentro de una misma familia puede haber distintos planes (que contienen varios servicios) así como componentes individuales Todos los usuarios de una misma empresa usando Offfice 365 deben pertenecer a la misma familia. Ahora bien, es posible migrar de una familia a otra a toda la organización. Las posibilidades de migración son las que parecen en el cuadro de la diapositiva. En la siguiente diapositiva veremos las principales características de las distintas familias. Para una descripción detallada de las características de cada plan y componente, consultar el documento “Kit de inicio para distribuidores”, diapositivas 2 y 3. El enlace directo es: https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=A8E2E0F BF&resid=A8E2E0F BF%211046&app=PowerPoint&wdo=1 <HAGA CLIC> Paquetes Estrella

9 Office 365 Pequeña Empresa Premium (SBP)
Microsoft Office 365 3/29/2017 Office 365 Pequeña Empresa Premium (SBP) Proporciona todas las herramientas de productividad que requieren las pequeñas empresas, incluido el cliente de Office completo PERFIL DEL CLIENTE Aplicaciones cliente de Office Suscripción de 1 año 5 PCs/Mac + dispositivos móviles1 1 licencia de usuario (límite de 25 usuarios) Soporte básico telefónico, de la comunidad y web ininterrumpido Para pequeñas empresas con 1 – 25 usuarios Configuración sencilla Sin requisitos de TI El paquete Pequeña Empresa Premium está pensado para empresas de no más de 10 usuarios, de hehco, tiene un límite técnico de 25 usuarios. Este paquete puede combinarse con el paquete Pequeña Empresa, que no incluye las aplicaciones de escritorio de Office (Office Pro Plus). Subscripción de cliente de Office Correo electrónico, colaboración y comunicación Exchange, Lync y SharePoint 1Se agregan smartphones y tablets regularmente. La disponibilidad de las aplicaciones de Office 365 varía según el dispositivo. © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows y otros nombres de productos son o podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos o en otros países. La información de este documento se incluye solamente a título informativo y representa la opinión actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Dado que Microsoft debe responder a las condiciones variables del mercado, no debe interpretarse como un compromiso por parte de Microsoft, y Microsoft no puede garantizar la precisión de ningún dato suministrado con posterioridad a la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

10 Office 365 Mediana Empresa (M)
Microsoft Office 365 3/29/2017 Office 365 Mediana Empresa (M) Una nueva oferta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios finales y de TI de clientes del mercado intermedio PERFIL DEL CLIENTE TI generalista Calidad empresarial Orientada al valor Por lo general, 10 – 300 usuarios Correo electrónico sin restricciones con Exchange Online Uso compartido de documentos con SharePoint Online MI y reuniones virtuales con Lync Online Portal de administración Active Directory Extraer implementación de Office Client Office 365 ProPlus Siempre actualizado 5 PCs/Mac + dispositivos móviles1 Correo electrónico, colaboración y comunicación Algunas de las caracterísiticas de Ofice 365 Mediana Emprea comparado con los paquetes Pequeña Empresa y Pequeña Empresa Premium, además del número mayor de usuarios máximo, son: Soporte del servicio gratuito Blackberry Business Cloud (antiguo BES, para sincronizar Exchange Online de forma copleta con un dispositivo Blackberry) Mayor número de sitios de SharePoint (20) Inclusión de servicios avanzados de Excel. Ver detalle en el documento “Kit de inicio para distribuidores”, diapositivas 2 y 3. El enlace directo es: https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=A8E2E0F BF&resid=A8E2E0F BF%211046&app=PowerPoint&wdo=1 Posibilidad de adquirir almacenamiento adicional en SharePoint 1Se agregan smartphones y tablets regularmente. La disponibilidad de las aplicaciones de Office 365 varía según el dispositivo. © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows y otros nombres de productos son o podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos o en otros países. La información de este documento se incluye solamente a título informativo y representa la opinión actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Dado que Microsoft debe responder a las condiciones variables del mercado, no debe interpretarse como un compromiso por parte de Microsoft, y Microsoft no puede garantizar la precisión de ningún dato suministrado con posterioridad a la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

11 Office 365 Enterprise (Planes E1 E3 E4, Plan K1 y componentes sueltos)
Microsoft Office365 3/29/2017 Office 365 Enterprise (Planes E1 E3 E4, Plan K1 y componentes sueltos) Enterprise proporciona un gran abanico de opcoines para clients con necesidades de TI avanzadas Enterprise CUSTOMER PROFILE TI sofisticado Características Enterprise Necesidades distintas por usuarios Sin número máximo de usuarios Range of offers to meet needs of different users Includes standalones, kiosk and Enterprise suites Advanced Admin Portal Active Directory Push deployment of Office Client Enable hybrid deployments Enterprise Features Archiving and Legal Hold Rights Management Office 365 ProPlus Business intelligence Roaming and mobile access , Collaboration and Communication Office 365 Enterprise Range of offers by user type Advanced admin tools Enterprise IT capabilities La familia Enterprise incluye no solo planes (E1, E3 y E4), sino también todos los components individuales de Office 365. El detalle complete de lo que incluye la familia Enterprise está disponible en el documento “Kit de inicio para distribuidores”, diapositivas 2 y 3. El enlace directo es: https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=A8E2E0F BF&resid=A8E2E0F BF%211046&app=PowerPoint&wdo=1 © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

12 Algunas capacidades clave lanzadas en 2013
WPC 2013 Algunas capacidades clave lanzadas en 2013 3/29/ :20 PM Office Mobile para iPhone & Android Co-autoría en Web Apps Protección información con RMS en Azure Office Apps con tienda Office en España Comentar también Apps para Office y Office Store en España Principios Office Apps:  Estándares Open Web  Servicios Web existentes  Modelo App compartida © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is para informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

13 Modelos empresariales para los partners de Office 365
Microsoft Office365 3/29/2017 Modelos empresariales para los partners de Office 365 Comisión No incurre en costes de capital o son mínimos Estructura de pagos fijos Fuente de ingresos más predecible Conserve la facturación del cliente Venda tal y como lo hace hoy en día Aumente las ventas adicionales y sume oportunidades Reventa De la misma forma en que nuestra línea de ofertas de Office 365 ofrece a nuestros clientes el poder de elección, también ofrecemos a los socios opciones y flexibilidad para vender Office Los socios de PyMEs pueden vender Office en dos formas: mediante Office 365 Open y FPP, o mediante el programa de Asesor. En la sesión de hoy nos enfocaremos en el modelo Office 365 Open y FPP, pero el modelo de Asesor seguirá siendo atractivo para los socios que desean vender con mínima o ninguna inversión inicial en la infraestructura de facturación o en los costos de capital. En el modelo de Asesor, Microsoft maneja directamente la facturación y los socios reciben una cuota fija basada en sus ventas. Esto proporciona un flujo de ingresos predecible con el que algunos de nuestros socios han construido sus negocios y el cual seguirán aprovechando en el futuro. <HAGA CLIC> El modelo empresarial de Open y FPP de Office 365 ofrece una propuesta de valor diferente para los socios y proporciona servicios en la nube a nuestro canal de ventas tradicional de dos niveles. <HAGA CLIC> © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

14 Comparativa incentivos venta Office 365
Incentivos en el modelo de comisionamiento Microsoft factura al cliente final y el partner recibe una comisión durante los 3 primeros años de contrato. La compra se hace en Office365.es* Modelo de reventa en contratos Open, Open Value y Open Value Subscripción El partner compra a su mayorista y revende al cliente final, obtiene un margen y unos incentivos cada año. * Más información sobre proceso de compra en la web en los contenidos de formación del portal de recursos de Office 365 para partners

15 Paquetes y componentes disponibles en contratos Open
WPC 2013 3/29/ :20 PM Paquetes y componentes disponibles en contratos Open Midsize Business Planes Enterprise Sector gubernamental Sector educativo Exchange Online Plan 1 Office 365 Midsize Business Exchange Online Plan 1 Office 365 Plan A3 for Students Exchange Online Plan 2 Office 365 Enterprise E1 + EOA Office 365 Plan A3 for Faculty Office 365 Enterprise E1 Office 365 Enterprise E3 Office 365 ProPlus for Students Office 365 Enterprise E3 Office 365 ProPlus Office 365 ProPlus for Faculty Office 365 Enterprise E4 Exchange Online Protection Office 365 ProPlus Exchange Online Protection Iniciemos con la ampliación del canal Open. En marzo pasado, lanzamos Office 365 Open con Office 365 Mediana Empresa, una oferta de tamaño adecuado para el segmento PyME, creada para satisfacer sus necesidades específicas y a un precio atractivo. <HAGA CLIC> A partir del 1 de septiembre de 2013, profundizaremos nuestra inversión en este canal con una ampliación significativa de los servicios disponibles en Office 365 Open. Esto incluye los planes de la familia Enterprise (E1, E3, Exchange Online Plan 1), Office 365 ProPlus for Commercial, Government y Academic, así como las nuevas ofertas diseñadas específicamente para nuestras ofertas de los sectores gubernamental y académico. Los clientes del sector gubernamental podrán adquirir Office 365 E1 + Exchange Online Archiving como un solo SKU en Open. Y para nuestros clientes del sector educativo ofreceremos el Plan A3 para los estudiantes y el cuerpo docente. Lync online Plan 1 Lync online Plan 2 SharePoint OL P 1 w/ Yammer SharePoint OL P 2 w/ Yammer Visio Pro Project Pro Project Online Project Prow/Project Online © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

16 Integración de los socios para la renovación
WPC 2013 3/29/ :20 PM Integración de los socios para la renovación Información sobre las campañas del ciclo de vida de Microsoft Detalles del programa y todo el contenido disponible para los socios en Partner Marketing Center. Conexión de los clientes con los socios La información de contacto del socio de registro se completa dinámicamente en todos correos electrónicos del ciclo de vida a lo largo del año de suscripción Sabemos que es fundamental informar e integrar a los socios en todos nuestros programas de ciclo de vida, sobre todo porque trabajamos juntos para garantizar renovaciones exitosas. Esto comienza al proporcionar información sobre nuestros programas y detalles acerca de nuestras campañas de ciclo de vida. Todos nuestros recursos estarán disponibles mediante el Partner Marketing Center para que pueda ver y aprovechar exactamente lo que sus clientes verán. También estaremos promoviendo activamente al Socio de registro en los correos electrónicos para el cliente. La información POR completará dinámicamente todos los correos electrónicos del ciclo de vida durante todo el año, así que existen pasos a seguir muy claros para ponerse en contacto con usted. Como ya lo comentamos, esto subraya la importancia de garantizar que aparezca como el POR en la cuenta de su cliente. <HAGA CLIC> © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

17 Comunicaciones en renovación
WPC 2013 3/29/ :20 PM Comunicaciones en renovación E-30 Vencimiento E+30 Cancelación/Desactiva-ción Inicio E+113 Desaprovisionamiento E+119 E-60 E-7 E-1 E+23 E+29 E-90 E+60 Cliente Socio Your Office 365 subscription expires in 30 days October Update: Customers renewing Office 365 Correos electrónicos del cliente: Siempre contienen información de contacto del Socio de registro. Correos electrónicos del socio: Lista acumulada mensual de los clientes en proceso de renovación. Nuestras comunicaciones de renovación incluirán específicamente componentes tanto para el cliente como para el socio. Las comunicaciones para el socio se producirán de forma conjunta y comenzarán 30 días antes de que se lleve a cabo el primer paso a seguir para el cliente, lo que permitirá que los socios tengan tiempo adicional para ponerse en contacto con sus clientes y comiencen las pláticas de renovación. Además, esto les dará tiempo para verificar que la fecha de vencimiento del cliente se capture adecuadamente en sus procesos de ventas. Todas las comunicaciones de renovación para el cliente, como todas nuestras comunicaciones de marketing del ciclo de vida, incluirán la información de contacto del POR y los pasos a seguir para contactar a su socio con el fin de renovar la suscripción a Office Nuestra investigación y experiencia con programas similares ha demostrado que la tasa de renovación mejora 4 veces cuando las comunicaciones se envían tanto al cliente como al socio. <HAGA CLIC> © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

18 Vistazo general de las comunicaciones con el cliente
Aprovecha para desplegar todos los componentes de Offic e365 que haya adquirido tu cliente en el plan que haya contratado Bienvenida Cancelación reactiva Inicio Retención Cancelación predictiva Uso Profundidad y extensión Recuperación Renovación Notificaciones de vencimiento Prueba Compra Los materiales del ciclo de vida que analizamos estarán disponibles en el Partner Marketing Center. Las comunicaciones de renovación son parte de nuestro nuevo enfoque en el marketing del ciclo de vida. Sabemos que establecer y cultivar las relaciones con los clientes en todo el ciclo de vida son aspectos fundamentales para garantizar la retención exitosa. Desde la primera prueba o experiencia de compra del cliente, hasta el uso, la renovación y la recuperación, invertimos en la optimización de la experiencia del cliente y en nuestra mensajería para éstos, con el fin de que los clientes aprovechen al máximo su suscripción de Office 365 y elijan conservar el servicio año tras año. La integración del socio es fundamental para estos esfuerzos, y estamos comprometidos con la transparencia y colaboración continuas en la primera ronda de renovaciones para el año fiscal <HAGA CLIC>

19 Ruta de oportunidad para Office 365
3/29/ :20 PM Altos 40€+ / usuario /año Proyectos y soluciones complementarias 30-100€/ usuario /año Servicios gestión y soporte Ampliación Personalización Integración ERP, CRM, etc. Diseño de infraestructura de TI Planeación de TI Capacitación de TI Actualizaciones y restauración de escritorio 40-120€ / usuario Ingresos Servicios de implementación y migración Servicio de asistencia (soporte usuario final) Configuración de usuario nuevo Despliegue de nuevas capacidades del servicio Capacitación del usuario final 30-50€ / usuario / año Cuando pensamos en la estructura de una propuesta Office 365, la podemos dividir en 4 grandes grupos: Ingresos por licenciamiento: es el ingreso base que se genera de la venta. Servicios de implementación y migración: incluyen no sólo el movimiento de los datos de un cliente a la nube, sino todos los procesos de evaluación y planeación necesarios. En promedio, los partners pueden cobrar entre USD $ por usuario. Servicios administrados y soporte: pueden ser de diversas formas, pero algunas de las actividades más comunes en esta categoría incluyen: configuración y capacitación de un usuario nuevo, así como soporte por parte del servicio de asistencia. En promedio, los partners pueden cobrar entre USD $ por usuario cada año. Proyectos y soluciones complementarias: aquí es donde los partners pueden lucirse realmente fomentando la expansión de clientes, ofreciendo personalizaciones y apoyando las estrategias futuras de TI de los clientes. Los ingresos por usuario resultado de estos servicios varía considerablemente pero, como mínimo, un socio genera USD $40 por usuario al año y a menudo la cifra suele ser mucho más alta. A medida que los partners desarrollen estas habilidades y agreguen con éxito estos servicios a sus ofertas de Office 365, percibirán mayores ingresos y mejores márgenes por las ventas de nube. Además, la gran mayoría de estos flujos de ingresos son constantes. El socio puede desarrollar rápidamente un gran flujo anual y predecible con sus clientes de Office Para entenderlo en perspectiva, revisemos un ejemplo... <Haga clic> Ingresos por el licenciamiento de Office 365 Migración de datos Establecimiento del servicio Parametrización de intranet = Recurrente Bajos Base Bueno Mejor Lo mejor Estructura de la propuesta Office 365 Nota: Las estimaciones están basadas en entrevistas con los partners, por lo que las cifras reales pueden variar de un mercado a otro. Todos los flujos de ingreso son dinámicos, excepto los “Servicios de implementación y migración”, que constituyen un evento único. © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

20 Office 365 y la nube generan propuestas atractivas
3/29/ :20 PM Office 365 y la nube generan propuestas atractivas 7.000 € 5.000 € 4.000 € USD 4.000 € 9.200 € Antes de iniciar, cabe señalar que estas estimaciones están basadas en entrevistas con los partners, por lo que las cifras reales pueden variar de un mercado a otro. Sin embargo, esta investigación cubrió varias regiones de todo el mundo, así que tratamos de uniformar los matices de la mejor forma posible. La investigación está basada en la venta de Office 365 Midsize Business con 60 asientos, un socio puede ganar hasta USD $33 mil si agrega servicios de cada uno de los 4 grupos principales. Además, más el 85% de los ingresos en esta propuesta podrían ser constantes. Los partners ya no tienen que esperar largos periodos entre las compras realizadas por los clientes finales. Esta regularidad es lo que impulsa una mayor rentabilidad sobre los productos en las instalaciones. <Haga clic> = Constante * Importe total – margen estimado del 23% ** Las estimaciones utilizan el paquete Office 365 Mediana Empresa y están basadas en entrevistas con los partners, por lo que las cifras reales pueden variar de un mercado a otro. © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

21 ¿Qué oportunidades existen y cuál es su atractivo?
3/29/ :20 PM ¿Qué oportunidades existen y cuál es su atractivo? Ingresos por el licenciamiento de Office 365 Servicios de implementación y migración Servicios administrados y soporte Proyectos y soluciones complementarias Como pueden ver, agregar estos servicios adicionales a sus propuestas Office 365 es el camino para lograr que pasen de generar "buenos" ingresos a generar "grandes" ingresos y a ser "la mejor" opción de rentabilidad para su negocio. Después de este breve recorrido por las cuatro áreas, ha llegado el momento de ser más específicos respecto a las oportunidades que existen en cada uno de estos grupos y su atractivo... o dicho de otra forma... La razón por la que pueden ser rentables para los partners. <Haga clic> Base Bueno Mejor Lo mejor Estructura de la propuesta Office 365 Nota: Las estimaciones están basadas en entrevistas con los partners, por lo que las cifras reales pueden variar de un mercado a otro. Todos los flujos de ingreso son dinámicos, excepto los “Servicios de implementación y migración”, que constituyen un evento único. © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

22 Recursos Office 365 technology blog DRUMBEAT Formación comercial*
WPC 2013 Recursos 3/29/ :20 PM Office 365 technology blog DRUMBEAT Formación comercial* IGNITE Formación técnica* FAST TRACK Recursos para despliegues rápidos de Office 365* CIE Sesiones de inmersión para clients- varios escenarios* Demos Demos y guiones de demo – varios escenarios* Campañas Materiales ventas y mktg en español Recursos locales Contenidos locales: formación, videos, presentaciones, etc. …….. en español * en inglés © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is para informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

23 Recursos demo: www.microsoftofficedemos.com

24 Aprovechar fin de vida de Windows XP y Office 2003
3/29/ :20 PM Aprovechar fin de vida de Windows XP y Office 2003 Fin de soporte el 8 de abril de 2014 El Nuevo Office no funciona sobre XP 4 millones de PCs están afectados Gran oportunidad para el canal $ Fin de soporte de Windows XP y Office 2003. Los clientes ya no recibirán actualizaciones de seguridad. Office es una importante Fuente de facturación en muchos partners. Limita tu mercado disponible para este uevo producto. Son muy pocas las empresas al tanto del fin de vida. Las empresas que entienden el impacto es todavía menor. Los clients tendrán que actualizar hardware y software. Gran oportunidad para mover a estos clientes a la nube. © 2013 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is para informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

25 https://skydrive.live.com/?cid=a8e2e0f8215845bf
Microsoft Office365 3/29/2017 Siguientes pasos Aprende más sobre cómo vender e implementar Office 365 Únase a los programas para los socios de nube en benefits Genera demanda con Office BEST https://readytogo.microsoft.com/ES-ES/Paginas/CampaignFinder.aspx Comienza a construir tu cartera de Office 365 ahora Aprovecha la ampliación de Open para promoverlo con confianza a cualquier cliente PyME Además, lo animamos a aprender más acerca de cómo vender e implementar Office 365. Inscríbase en el programa Cloud Essentials y elabore su plan para alcanzar el estado Cloud Accelerate. Profundice sus habilidades de implementación con los activos y la capacitación que está disponible en Office Ignite. Impulse la demanda de Office 365 utilizando los sólidos materiales disponibles de la campaña Office BEST. La campaña BEST, la cual se actualizó recientemente para el año fiscal 2014, es la única campaña permanente para todos los aspectos relacionados con Office en las PyMEs. Incluye contenido de marketing y ventas, incluyendo recursos que puede utilizar para su marketing Web y en línea, y una guía de ejecución para ayudar a los socios a impulsar la demanda y vender Office BEST también incluye recursos clave sobre Office 2013 independiente para sus clientes que todavía no están listos para la nube. Comience a construir su cartera de Office 365 hoy, con la ampliación de las ofertas en el canal Open y las inversiones continuas en nuestra valiosa suscripción, puede abordar las necesidades de cualquier cliente PyME. Este es un excelente momento para vender Office. Gracias. <Haga clic> ¡No olvides consultar los materiales locales en https://skydrive.live.com/?cid=a8e2e0f bf © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

26 Office BEST: Campaña de marketing de Office en las PyMEs
MGXFY13 Office BEST: Campaña de marketing de Office en las PyMEs 3/29/2017 Generación de demanda, habilitación de ventas , contenido de preparación y guías de ejecución cada diseño viene en 3 tamaños diferentes Anuncios digitales en la Web Sindicación Web para M, SBP, Office, Exchange Online Guías de conversaciones telefónicas Plantillas de correo electrónico directo Presentaciones de promoción, artículos promocionales, scripts de demostración Compromiso directo Le presentamos una campaña que debe conocer: Office BEST. Se trata de una campaña única y permanente para todos los aspectos relacionados con Office en las PyMEs, es decir Office 365 y Office Incluye material para generar demanda y habilitar las ventas junto con contenido de preparación y orientación sobre cómo utilizar todos los elementos. El año pasado recibimos sobre todo retroalimentación digital. Por esa razón: Ahora existen 10 nuevos anuncios digitales en la Web que están dirigidos a las pequeñas empresas y tienen un enfoque en las necesidades empresariales y las cuestiones primordiales para el BDM. Hay 10 nuevos diseños, cada diseño tiene 3 tamaños diferentes. El vínculo que aparece en la diapositiva le permitirá ver todos los anuncios. La sindicación Web es un elemento bien recibido y muy utilizado. La idea es poner un anuncio en el sitio Web de su empresa y cada vez que un visitante haga clic sobre él, se abrirá un micrositio que luce como si aún estuviera en el mismo sitio pero en realidad está en uno alojado por Microsoft, de manera que nosotros nos encargamos de actualizar el contenido. Si el visitante se registra para una prueba o compra asientos, usted se convertirá automáticamente en el socio de registro y recibirá el pago por los asientos. Lo novedoso es que ahora hay una manera de abrirse paso correctamente en este sistema, es decir que ya no tiene que limitarse a utilizar únicamente el anuncio desde el sitio Web de difusión, sino que puede utilizar los nuevos diez anuncios, sus propios anuncios o solamente texto para lograr entrar al micrositio y obtener la misma respuesta. Explicaremos ese tema a detalle en la presentación de Guías de ejecución en (que estará disponible el 15 de julio). También existen las guías de conversaciones telefónicas, que no sólo son excelentes para lograr ventas por teléfono sino que también son un gran recurso para brindar información de referencia o detallada. El vínculo muestra la guía M, como ejemplo. Tenemos guías para SBP, Office 2013 y Exchange Online. Hemos realizado muchas mejoras al "Seminario Web". Seguimos teniendo las mismas industrias: Bienes raíces, construcción, servicios legales, servicios profesionales y servicios de salud. También hemos agregado una versión genérica de PyMEs. Ahora cada paquete incluye una presentación completa con notas detalladas para el presentador, script de demostración, libro electrónico, plantilla de correo electrónico y anuncios para impulsar la demanda de sus seminarios Web y páginas de inicio para ayudarle con el registro. Todos ellos son excelentes recursos para eventos en línea y presenciales. Plantillas de correo electrónico directo para ayudarle a impulsar la demanda de Office 365, una para SB, una para MM (para el público, sin SKU específico). El mismo contenido básico para ayudarle con el compromiso directo: presentaciones de promoción para el cliente (SB y MM), artículos promocionales (SB, MM, uno específicamente para elevar las ventas de SKUs E), script de demostración, etc. Todo lo que aquí se presenta ya está disponible en Office BEST es una campaña permanente, así que puede visitar el sitio constantemente para descargar el contenido más reciente. PyME genérica, más 5 industrias Seminarios Web https://readytogo.microsoft.com/ES-ES/Paginas/CampaignFinder.aspx © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

27 ¿Quieres Certificarte en Office 365?
Microsoft Office365 3/29/2017 ¿Quieres Certificarte en Office 365? Opciones: Devices & Deployment (Windows 8 + Office 365) Con certificación de venta, preventa y técnica disponible Collaboration (Sharepoint) Con certificación de venta y técnica disponible Communications (Lync) Con certificación de venta, preventa y técnica disponible Además, lo animamos a aprender más acerca de cómo vender e implementar Office 365. Inscríbase en el programa Cloud Essentials y elabore su plan para alcanzar el estado Cloud Accelerate. Profundice sus habilidades de implementación con los activos y la capacitación que está disponible en Office Ignite. Impulse la demanda de Office 365 utilizando los sólidos materiales disponibles de la campaña Office BEST. La campaña BEST, la cual se actualizó recientemente para el año fiscal 2014, es la única campaña permanente para todos los aspectos relacionados con Office en las PyMEs. Incluye contenido de marketing y ventas, incluyendo recursos que puede utilizar para su marketing Web y en línea, y una guía de ejecución para ayudar a los socios a impulsar la demanda y vender Office BEST también incluye recursos clave sobre Office 2013 independiente para sus clientes que todavía no están listos para la nube. Comience a construir su cartera de Office 365 hoy, con la ampliación de las ofertas en el canal Open y las inversiones continuas en nuestra valiosa suscripción, puede abordar las necesidades de cualquier cliente PyME. Este es un excelente momento para vender Office. Gracias. <Haga clic> Messaging (Exchange) Con certificación de venta, preventa y técnica disponible Small Business Con certificación de venta y técnica disponible © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

28 Y ahora… ¡¡ Aumenta tu Curriculum GRATIS !!
Certifícate como Especialista en Ventas en la Competencia de Devices & Deployment de Microsoft. Sólo tienes que aprobar el siguiente examen aquí. Si necesitas ayuda puedes acceder a material formativo. Certifícate como Especialista Pre Venta Técnico de la Competencia de Devices & Deployment de Microsoft. Sólo tienes que aprobar el siguiente examen aquí. Si necesitas ayuda puedes acceder a material formativo. Más información sobre la competencia de Devices & Deployment aquí

29 ¡Gracias por su tiempo y que tenga un excelente día!
Microsoft Office365 3/29/2017 ¡Gracias por su tiempo y que tenga un excelente día! © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.


Descargar ppt "Qué es Office 365 Actualización diciembre 2013 Microsoft Office365"

Presentaciones similares


Anuncios Google