La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARÍA DE LOURDES NÚÑEZ ALBA ANDREA SEGARRA PÉREZ IMANOL ALBERDI URKIA LAURA COSTA LLANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARÍA DE LOURDES NÚÑEZ ALBA ANDREA SEGARRA PÉREZ IMANOL ALBERDI URKIA LAURA COSTA LLANO."— Transcripción de la presentación:

1 MARÍA DE LOURDES NÚÑEZ ALBA ANDREA SEGARRA PÉREZ IMANOL ALBERDI URKIA LAURA COSTA LLANO

2 Antecedentes: El ITESM CQ es una institución que existe en Querétaro desde 1975, uno de sus cuatro pilares es la carrera de Mercadotecnia, últimamente ha sufrido problemas en la captación de alumnos. Nombre de la empresa: Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

3 Jane Delano (jdelano@itesm.mx).jdelano@itesm.mx Enrique Canela (442-211-13-00). Juan Carlos Sierra (Programas Internacionales). Contacto:

4 El supuesto cambio de opinión de los empresarios acerca de los chicos Tec egresados de la carrera de Mercadotecnia ha influido en un menor número de estudiantes de la misma. Problemática:

5 Mediante esta investigación se desea conocer que características le faltan o deben mejorar los egresados del Tec de Monterrey para que así se pueda mejorar la calidad de los egresados de Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Objetivo:


Descargar ppt "MARÍA DE LOURDES NÚÑEZ ALBA ANDREA SEGARRA PÉREZ IMANOL ALBERDI URKIA LAURA COSTA LLANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google