La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROMPIENDO PARADIGMAS. ¿Qué es un Paradigma? ¿Cuales son nuestros límites? ¿Qué somos capaces de lograr? ¿Qué nos inspira? ¿Tenemos objetivos definidos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROMPIENDO PARADIGMAS. ¿Qué es un Paradigma? ¿Cuales son nuestros límites? ¿Qué somos capaces de lograr? ¿Qué nos inspira? ¿Tenemos objetivos definidos?"— Transcripción de la presentación:

1 ROMPIENDO PARADIGMAS

2 ¿Qué es un Paradigma?

3 ¿Cuales son nuestros límites? ¿Qué somos capaces de lograr? ¿Qué nos inspira? ¿Tenemos objetivos definidos? ¿Cuáles son los ingredientes para el éxito personal y profesional? ¿Qué o quien nos motiva?

4 Personas ordinarias como tú y como yo Podemos lograr cosas Extraordinarias

5 En esta plática comparto mis experiencias de cómo después de ser una persona sumamente sedentaria, apática, sin ningún antecedente deportivo, en pocas palabras la antítesis del ejercicio, me convertí en una persona activa, proactiva, entusiasta y record mundial de la competencia de un solo día más demandante del mundo el IRONMAN; promoviendo el deporte y compartiendo el tiempo con mi actividad empresarial, incluso perteneciendo a diferentes cámaras y consejos de mi industria y por supuesto dedicando tiempo de calidad a mi familia.

6 Frases como : ¿Qué se necesita para hacer un Ironman? Si no te esfuerzas al máximo, ¿cómo sabrás donde están tus límites?. Se aprende poco con las victorias, pero mucho con las derrotas. La vida no es justa. Nos hacen reflexionar acerca de nuestra actitud ante la vida, dándonos cuenta que nosotros mismos ponemos nuestros límites o más bien que nuestros padres, la sociedad, nuestros amigos y compañeros de trabajo, nos han puesto límites y paradigmas que nos hemos creído pero que necesitamos que alguien o algo externo nos dé un empujón para romperlos. Esta plática no es para promover el ejercicio, ni mucho menos para tratar de que hagan un Ironman. La intención es que sirva de ejemplo de que incluso una persona con sobrepeso después de fumar 11 años y que solo reaccionaba o lo motivaban impulsos externos se convirtió en un ejemplo de automotivación donde los límites NO EXISTEN…

7 LUIS ALVAREZ CURRICULUM Una imagen dice más que mil palabras Curriculum deportivo en Youtube

8 IRONMAN LUIS E ALVAREZ

9 CV PROFESIONAL CEO de SAG MECASA Presidente de la Rama Automotriz (52) de Canacintra. Vice-Presidente de SAE, Sociedad de Ingenieros Automotrices. Presidente de COMCE Capítulo Austria Miembro de la junta directiva de INA, Industria Nacional de Autopartes. Representante en México de la junta directiva para la creación de normas SAE. Asesor y mentor de empresas como Periódico Reforma y Endeavor.

10 CV DEPORTIVO 72 eventos Ironman. 105 maratones. 1er lugar en el Ironman de Hawai er lugar CEO Challenge Ironman Louisville Único en el mundo en haber participado en todas las sedes Ironman por lo menos una vez. Ha calificado 9 veces al Ironman de Hawai. En 2010 recibió el premio Hemerodromos otorgado a quien tenga más de 100 maratones. Fundador del equipo Ironmex el mayor grupo organizado de Ironman. Ha conquistado las cimas de los Montes Aconcagua y Kilimanjaro

11 También practica algunos deportes extremos

12

13 Es un orgulloso padre e hijo

14 CONFERENCIAS Ha impartido conferencias motivacionales a varias empresas nacionales e internacionales: Co speaker en El Evento Motivacional del Año, con Vince Lombardi Gatorade Grupo Pepsico Sabritas Guatemala Xerox Univ. Autónoma de Nuevo León Tec. De Monterrey, Campus Edo. De México Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) Vistage de México (asociación de CEOs más grande del mundo) Kimberly Clark México. Club Deportivo Israelita CDI Tri Fox Club, Wisconsin USA Grupo Posadas Nextel Sportcity


Descargar ppt "ROMPIENDO PARADIGMAS. ¿Qué es un Paradigma? ¿Cuales son nuestros límites? ¿Qué somos capaces de lograr? ¿Qué nos inspira? ¿Tenemos objetivos definidos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google