La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ARTE ES LA VIDA MISMA, CARAJO!!!!!. Para mi el arte ha sido la vida. Es un acto de honestidad conmigo mismo, un delirio que me ausenta del artificio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ARTE ES LA VIDA MISMA, CARAJO!!!!!. Para mi el arte ha sido la vida. Es un acto de honestidad conmigo mismo, un delirio que me ausenta del artificio."— Transcripción de la presentación:

1 EL ARTE ES LA VIDA MISMA, CARAJO!!!!!

2 Para mi el arte ha sido la vida. Es un acto de honestidad conmigo mismo, un delirio que me ausenta del artificio de este mundo, una construcción de la memoria,una sombra colorida, psicodelia, soledad, grito, risa, llanto, emociones encontradas, irreverencia, desorden, psicosis, reivindicación, el arte ha estado ahí.

3 Titulo: Cortesía. Técnica: Dibujo en paint. Fecha: 2009.

4 Titulo: Asumiendo el mandato. Técnica: Dibujo en paint. Fecha: 2008

5 Con mi obra quiero plantear el poder de la imagen. Esa imagen que nos alucina y transforma. Pero al mismo tiempo quiero cuestionar de forma irónica el contexto en el que me desenvuelvo, lo que veo a diario, burlarme de algunos paradigmas.

6 Titulo: El general. Técnica: Dibujo en paint. Fecha: 2009.

7 Me baso en elementos de la publicidad, imágenes de políticos, reinas de belleza, gentes de la alta y baja sociedad, curas, estrellas de cine, anónimos, textos literarios, el rock, fundamental en mi creación artística, y en las convulsiones que sacuden mi interior, esa eterna pelea entre el individuo y el afuera, lo que me quita el sueño o me reconforta.

8 Titulo: Ciudad de locos corazones. Fecha: Técnica: vinilo sobre lienzo. Titulo: Ciudad de pobres corazones. Técnica: Vinilo sobre lienzo. Fecha: 2008.

9 Titulo: La La triste canción del destino y Unidos en la soledad. Técnica: Oleo sobre lienzo. Fecha: 2007.

10 Titulo: La posesión presidencial. Técnica: Acuarela. Fecha: 2008

11 Titulo: Elocuencia. Fecha: Técnica: Vinilo sobre lienzo. Titulo: Un gesto elocuente. Técnica: vinilo sobre lienzo. Fecha: 2009.

12 El arte llego a mi vida como una liberación. Llegue al arte con un deseo de reflejar lo que pienso. Para mi todo esto ha sido un acto de rebeldía, no nadar en el mismo rio, no seguir los caprichos de mi país y mi familia, sino seguir mi interior. El arte me ha dado muchas satisfacciones, es una fuerza mística, enigmática una energía que transforma la mente, remueve las vísceras, sacude al alma.

13 Performance Bocanada o la cabeza del profeta. Lugar: Escuela Sup. Tec. De Artes Débora Arango. Fecha: 2007.

14 Performance ! OH GLORIA! Con Viviana López (colectivo imagen no disponible) Lugar: Escuela Sup Tec de Artes Débora Arango. Fecha: 2008.

15 UNA ENORME SOMBRA SE LEVANTA EN ESTA CIUDAD DE CALLES SOLITARIAS, RASCACIELOS DE CARTON Y CASAS DE FAMILIA ABANDONADAS. UNA SOMBRA MULTICOLOR SE APODERO DE MI, CUBRIO MI CUERPO Y YO SIMPLEMENTE ME QUEDE QUIETO, NO QUISE PEDIR AUXILIO, NO QUISE ESCAPAR, PORQUE QUERIA PERDERME EN ESE MANTO DEFORME CONFUNDIRME CON LA LUZ DEL TIEMPO IRME DE AQUI, DE ESTA FOTO A BLANCO Y NEGRO.


Descargar ppt "EL ARTE ES LA VIDA MISMA, CARAJO!!!!!. Para mi el arte ha sido la vida. Es un acto de honestidad conmigo mismo, un delirio que me ausenta del artificio."

Presentaciones similares


Anuncios Google