La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PLACER DE DESTRUIR CON MAQUINAS 4x4 HOMBRES DEPREDADORES NUESTRA MADRE TIERRA LLORA POR SU INCONSCIENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PLACER DE DESTRUIR CON MAQUINAS 4x4 HOMBRES DEPREDADORES NUESTRA MADRE TIERRA LLORA POR SU INCONSCIENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 EL PLACER DE DESTRUIR CON MAQUINAS 4x4 HOMBRES DEPREDADORES NUESTRA MADRE TIERRA LLORA POR SU INCONSCIENCIA

2 ALGUNAS PERSONAS, EN SU MAYORIA JOVENES, SE ESTAN ASOCIANDO A CLUBES MERCANTILISTAS DE RUSTICOS PARA SER COOPARTICIPES DE ESTA ACCION DEPREDADORA… EL MAL LLAMADO DEPORTE DE LAS MAQUINAS 4X4.

3 ESTA PRACTICA COMIENZA A DEJAR SUS HUELLAS… UN ECOCIDIO IRREVERSIBLE (los cauchos destruyen la capa vegetal) Similar daño al ocasionado por la quema, tala y explotación minera.

4 A esto se le suele llamarle deporte, y es discriminativo… Irónicamente se premian máquinas, motores, marcas, ruedas, accesorios, equipamiento y la destreza de hombres depredadores.

5 Toyota, Bridgestone, Movilnet, Beco, Polar, Globovisión, AXN, El Nacional, Veneasistencia, Filtros Millard, Sinflash.com, Rutas, Circuito X, Mercantil, Autoservicios Jumbo, Cosméticos Rolda, Something Special, Evinmotors, Autocasco, Energizer, Shick, Productos Calvo, CARS, Hot 94, Revista Play, Timberland, Y OTRAS MAS.... MUCHAS EMPRESAS APOYAN Y PATROCINAN ESTOS EVENTOS Y A SUS CLUBES, ENTRE ELLAS: …bajo el interés de vender sus productos y servicios son partícipes de esta maldad, que atenta contra los espacios naturales de nuestro país y del planeta.

6 OBSERVEN: ESTOS ARBOLES NO TENDRAN LARGA VIDA… Y DIFICILMENTE EL SUELO SERA APTO PARA SEMBRAR, GRACIAS AL DAÑO CAUSADO POR LA ACCION DESTRUCTIVA DE HOMBRES AMANTES DE ESTA DISCIPLINA DEPREDADORA.

7 ASI COMIENZAN A VERSE MILES DE HECTAREAS EN MUCHAS ZONAS DE VENEZUELA, QUE ERAN TIERRAS VIRGENES HACE SOLO UNA DECADA, LUEGO DEL PASO DE MILES DE VEHICULOS DE TRACCION 4X4.

8 NO CONFORMES CON EL DAÑO QUE OCASIONAN CON SUS 4X4, USAN OTROS INSTRUMENTOS EN SU ACCION DESTRUCTIVA. a destruir… por aquí…

9 EL PASO DE LOS VEHICULOS POR RIOS Y QUEBRADAS GENERA CONTAMINACION EN SUS AGUAS. QUEDAN RESTOS DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y OTROS AGENTES QUE OCASIONAN LA MUERTE DE IMPORTANTES ECOSISTEMAS.

10

11 SUELOS INFERTILES SERA LA CONSECUENCIA QUE TENDREMOS COMO EFECTO FUTURO, SI NO COMENZAMOS A TOMAR ACCIONES EN CONTRA DE ESTOS CLUBES MERCANTILISTAS.

12 LO MAS TRISTE DE TODO… Estos actos son cometidos por personas que suponemos han tenido oportunidad de educación y que cuentan con altos ingresos económicos, en razón a que un vehículo 4x4 tiene un costo mínimo en nuestro mercado de Bs. 120 millones En su mayoría son jóvenes que buscan una identidad en la sociedad luciendo carros, vestimentas y accesorios; pero tristemente se denota que como seres humanos tienen pocos valores.

13 ESTAN TAN CONSCIENTES DE SU MALA ACCION SOCIAL QUE UN GRUPO SE HACE LLAMAR LOS PATANES PUEDEN VERLO EN LA WEB LA PALABRA PATAN ES SINONIMO DE: Ordinario, campesino, tosco, torpe, grosero, zafio, descortés, palurdo, paleto, idiota, torpe... En nuestra sociedad, muchos de estos fanáticos adquieren esta conducta. Se creen los dueños de las calles y se comportan como cavernícolas al frente del volante. Recordemos que a nuestro verdadero deportista JAVIER VIDAL, lo mató un joven fanático de esta disciplina. …. Cara de…

14 DEPORTE QUE SE PRACTICA… FUMANDO

15 OBSERVEN SU ACCION DESTRUCTIVA: ATAN CINTAS Y CUERDAS PARA TIRAR LAS CAMIONETAS… OCASIONANDO MALTRATO Y CAIDA DE ARBOLES.

16 EN GRAN PARTE, SU OCIO CONSISTE EN EXPLORAR NUEVAS RUTAS, CREAR SUS PROPIOS CAMINOS EN TIERRAS VIRGENES, DEJANDO SUS HUELLAS DESTRUCTIVAS.

17 PLACERES SUICIDAS… PERFIL PSICOLOGICO EN MENTES OCIOSAS.

18 PLACER DE SUICIDAS - ECOCIDIO

19 ¿CUANTAS DE ESTAS PERSONAS ESTARAN DISPUESTAS A SEMBRAR ARBOLES Y CUIDAR ANIMALES PARA REMEDIAR TAN GRAVES DAÑOS?...

20 ABRIENDO RUTAS... ¡DESTRUYEN!

21

22 JUAN IGNACIO PARRA EMPRESARIO LIDER LUCRADO CON LOS EVENTOS FUN RACE 4X4 ACTOR INTELECTUAL E INDUCTOR DE TONTOS QUE PIENSA QUE UN 4X4 ES SIMBOLO DE GRANDEZA. GERENTE DE LA EMPRESA ARS PUBLICIDAD. 16 AÑOS MANEJANDO LA CUENTA TOYOTA DE VENEZUELA ¿AMOR O INTERES POR EL DEPORTE...? Saquen su propias conclusiones Hace años que no veo un comercial de Toyota por la TV… ¿Cómo se venden estos vehículos que cuestan una fortuna…? Los invito a leer esta entrevista:

23 Representantes de Toyota: Ignacio Mayz, Gerente de Planificación Enrique Pinochet, Gerente General de Planificación y Ventas Eduardo Maury y Juan Ignacio Parra, Gerentes de Comunicaciones y Publicidad. Grandes hombres… a quienes la PATRIA les importa un bledo… primero el dinero.

24 IGNORANTES ESTAS ACCIONES TAMBIEN SON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD ANTE EL EXTERMINIO INTENCIONAL DE ACABAR CON EL MEDIO DE VIDA DE GENERACIONES FUTURAS… COOOÑOOO…

25 VALOREMOS: Tenemos una de las formaciones geológicas mas antiguas del planeta: EL MACIZO GUAYANES. La caída de agua más alta del mundo: EL SALTO ANGEL. El 45% de la mayor reserva ecológica del planeta: AMAZONAS El delta de mayor valor ecológico y zoogeográfico del mundo: DELTA DEL ORINOCO. Dos (2) de las reservas mas grandes de agua dulce del mundo: EL RIO ORINOCO Y EL AMAZONAS. Montañas de nieve perpetua con el teleférico mas alto y largo del mundo: CORDILLERA DE LOS ANDES. Playas hermosas los 365 días del año, con un clima espectacular …Y muchas otras bellezas con DON NATURAL… TRISTEMENTE… SOMOS UN PUEBLO DE HOMBRES IGNORANTES ¿Vamos a esperar a que la naturaleza se vuelva contra nosotros?

26 VENEZUELA… Al norte del sur, con sus cielos siempre azul donde las flores nacen sin que sea preciso primavera aún los niños juegan y la mayor riqueza son ellos. Al norte del sur, donde crece la esperanza de todos aquellos que vinieron de tan lejos Al norte del sur, las puertas siempre abiertas sin miedo. Con un corazón tan grande y una vida por delante para vivir No lo dejes morir. No lo dejes morir. Porque un cielo como este una tierra como esta, jamás nos la regalarán. Porque un cielo como este una tierra como esta, muchos la bendecirán. Qué le entregarás a tus hijos cuando crezcan… Jamás te lo perdonarán. Jamás te lo perdonarán.

27 PARA TOMAR CONSCIENCIA Y ACCIONES UNETE AL MOVIMIENTO NACIONAL DE NIÑOS Y JOVENES ECOLOGISTAS PREOCUPADOS POR PRESERVAR LA VIDA DEL PAIS Y DE NUESTRO PLANETA. EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA BOMBA LATENTE, QUE A DIARIO LE SUMAMOS ELEMENTOS COMO LOS VISTOS EN ESTA PRESENTACIÓN. SOLICITAMOS A ENTES DEL ESTADO VENEZOLANO: MINISTERIO DEL DEPORTE - MINISTERIO DEL AMBIENTE MINISTERIO DE EDUCACION - MINISTERIO DE SALUD PROHIBIR DEFINITIVAMENTE ESTA PRACTICA DESTRUCTIVA Y MERCANTILISTA APOYANOS… DIFUNDE ESTE MENSAJE.


Descargar ppt "EL PLACER DE DESTRUIR CON MAQUINAS 4x4 HOMBRES DEPREDADORES NUESTRA MADRE TIERRA LLORA POR SU INCONSCIENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google