La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El lo relativo al amor los adolescentes son indecisos, volubles, quisquillosos elitistas, e impredecibles. Es norma. Eres joven. No.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El lo relativo al amor los adolescentes son indecisos, volubles, quisquillosos elitistas, e impredecibles. Es norma. Eres joven. No."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 El lo relativo al amor los adolescentes son indecisos, volubles, quisquillosos elitistas, e impredecibles. Es norma. Eres joven. No sabes bien lo que quieres. Tienes derecho a ser así. Para salir con alguien de manera inteligente debes aclarar aquello que te importa y en lo que no estas dispuesto a ceder. No salgas con cualquiera. !!!!Se selectivo.!!!!

12 Tienes la suerte de haberte ahorrado buena parte del drama. Que tu novio (a) se vuelva lo mas importante en tu vida y no pienses en nada mas. Tu estado de animo depende de cómo te trate tu novio o novia. Tu estado de animo depende de cómo te trate tu novio o novia. Te vuelves posesivo o celoso(a) Te vuelves posesivo o celoso(a) Dejas de convivir con tus familiares y amigos. Dejas de convivir con tus familiares y amigos. Que tu novio (a) se vuelva lo mas importante en tu vida y no pienses en nada mas. Tu estado de animo depende de cómo te trate tu novio o novia. Tu estado de animo depende de cómo te trate tu novio o novia. Te vuelves posesivo o celoso(a) Te vuelves posesivo o celoso(a) Dejas de convivir con tus familiares y amigos. Dejas de convivir con tus familiares y amigos. Jorge

13 PerderGanar RelaciónEnfermiza Arréglala o Termínala RelaciónSanaDisfrútala Perder RelaciónEnferma Termínala de inmediato!! RelaciónEnfermiza Arréglala o Termínala

14

15

16

17

18

19

20 GIMNASIA d a i d i a d a C E R E B R A L d i a d i a a i

21

22

23

24

25 Lo que ves y lo que escuchas Situaciones de presión Acompáñate de grupos de amigos para salir

26

27

28

29 Incurable. Son erupciones y ampollas en el área genital. Los síntomas pueden ir y venir. La infección por VIH/SIDA es la ETS más mortífera

30

31

32

33

34

35

36

37 La sexualidad en sí no es mala ni incorrecta. Antes bien, es, en el, con aquella o él, con quien compartirás el resto de tu vida. Pero es muy peligroso si lo haces sin conciencia y sin amor. La sexualidad en sí no es mala ni incorrecta. Antes bien, es maravillosa, en el momento oportuno y con la persona adecuada, con aquella o él, con quien compartirás el resto de tu vida. Pero es muy peligroso si lo haces sin conciencia y sin amor.

38


Descargar ppt "El lo relativo al amor los adolescentes son indecisos, volubles, quisquillosos elitistas, e impredecibles. Es norma. Eres joven. No."

Presentaciones similares


Anuncios Google