La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO BÍBLICO FAMILIAR HOREB Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12 www.centrobiblicofamiliarhoreb.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO BÍBLICO FAMILIAR HOREB Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12 www.centrobiblicofamiliarhoreb.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1

2 CENTRO BÍBLICO FAMILIAR HOREB Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12

3

4

5

6

7 Las provisiones que Dios ha hecho son maravillosas. Todos los llamados estamos invitados a disfrutar de esas provisiones Sin embargo, el pasaje nos indica que es necesario orar siempre para ser dignos del llamado. Es posible ser de los que menosprecian la mesa..

8 Dios tiene un proyecto de vida para nosotros, por esa razón nos ha invitado a la cena (a disfrutar de sus privilegios) Dios ha producido el querer, el propósito de bondad, tu deseo de hacer cosas para Dios. El puede producir el hacer. Puede dar cumplimiento a ese deseo Tenemos que orar siempre

9

10 Dios los haga dignos del llamado Cumpla todo propósito de bondad Cumpla toda obra de fe

11 LAS QUE TIENEN EXCUSAS LA NECESIDAD DE QUITAR LAS EXCUSAS Y DE ORAR

12 Muchos "en la iglesia" a menudo ponen excusas para no aceptar las bendiciones de Dios, por ignorancia o por negligencia Aun con un espíritu de justicia propia ellos esperan ser "invitados a la gran cena Dios nos muestra que tenemos que orar para ser tenido por dignos Dios Ha Hecho Provisiones Maravillosas Pero No Todos Los Invitados Experimentarán Estas Bendiciones... ¡Aquellos Que Experimentarán Las Bendiciones Podrían Sorprendernos!

13 El Señor ciertamente ha preparado una "cena" maravillosa, y ha extendido la invitación a todos: "Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero." (Apoc 19:9) " Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." (Apoc 22:17) El peligro está en permitir que los afanes de esta vida nos mantenga alejados de esta graciosa invitación: "Y todos a una comenzaron a excusarse..." (Luc 14:18a) ¿Está Usted propenso a dar excusas en respuesta al llamado del Señor? ¡La parábola de "La Gran Cena" podría servir como una advertencia para todos!

14 Orar

15


Descargar ppt "CENTRO BÍBLICO FAMILIAR HOREB Equipando A Los Santos Para La Obra del Ministerio Efesios 4:12 www.centrobiblicofamiliarhoreb.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google