La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…somos diferentes….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…somos diferentes…."— Transcripción de la presentación:

1 …somos diferentes…

2 siente nuestro origen... Nuestros inicios fueron en Attendorn - Alemania, a fines del siglo XIX; cuando Franz Viegener fundó F.V. II (Viega). Actualmente, Viega cuenta con 4 plantas industriales, las que distribuyen sus productos a más de 50 países en Europa, Asia y África. El hijo mayor, Franz Viegener II, establece en 1921, en Buenos Aires, la primera fábrica en Latinoamérica. En 1977; Francisco, Franz Josef y Rodolfo Viegener implementan el proyecto industrial para el Grupo Andino, en Quito - Ecuador. Ese mismo año nos asociamos con Docol, en Joinville - Brasil. En 1985 fundamos FV-América en Chicago - USA. Franz Viegener - Fundador del Grupo FV - Attendorn, Alemania

3 siente nuestra precencia en America…
En América, tenemos una facturación histórica superior a los 200 millones de dólares anuales. Somos más de personas que estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes, por lo que contamos con: 7 plantas de producción en América Latina y filiales de comercialización Contamos con una sólida red de distribución conformada por más de Distribuidores en todo el Continente; los mismos que relacionan a más de 2 millones de personas con la logística, promoción y comercialización de nuestros productos.

4 siente nuestra experiencia...
Vendemos al año más de 2 millones de piezas de porcelana sanitaria; y, más de 4 millones de llaves y juegos de grifería. Es así que nuestros productos están insta-lados en los más representativos proyec-tos urbanísticos de varias ciudades latino-americanas; aproximadamente, más de 150 hoteles, 200 centros comerciales, 85 aeropuertos, 210 hospitales y 430 instituciones de educación, entre otros.

5 Plantas Industriales de Griferia
siente nuestra capacidad productiva... PLANTA FV -Argentina / 1921 -Sperficie cubierta de produccon m2 -Personal contratado empleados. Plantas Industriales de Griferia PLANTA ECUACOBRE -Ecuador / 1977 -Sperficie cubierta de produccon m2 -Personal contratado 303 empleados. PLANTA DOCOL -Brasil / 1980 -Sperficie cubierta de produccon m2 -Personal contratado 800 empleados. Fabricas PLANTA SAN PIETRO -Ecuador / 1990 -Sperficie cubierta de produccon 2.467m2 -Personal contratado 67 empleados

6 Plantas Industriales de Porcelana Sanitaria
siente nuestra capacidad productiva... Plantas Industriales de Porcelana Sanitaria PLANTA FERRUM AVELLANEDA -Argentina / 1911 -Sperficie cubierta de produccon m2 -Personal contratado 700 empleados. PLANTA FERRUM - PILAR -Argentina / 1972 -Sperficie cubierta de produccon m2 -Personal contratado 600 empleados. Fabricas PLANTA FRANZ VIGENER -Ecuador / 1995 -Sperficie cubierta de produccon m2 -Personal contratado 279 empleados

7 siente nuestra presencia en el Área Andina…
Con filiales establecidas en Colombia, Ecuador y Perú; nuestro Grupo Empre-sarial ha establecido un marcado lide-razgo que empieza a expandirse hacia los mercados de Centroamérica y el Caribe. Contamos adicionalmente con una estructura de varias "Salas FV-Franz Viegener de Exhibición y Ventas"; y, más de 300 Distribuidores Autorizados en el Área Andina.

8 siente nuestra tecnología…
La maquinaria más moderna del mundo, para la fabricación de porcelana sanitaria y grifería, se encuentra en las plantas del Gru-po FV-Franz Viegener. Otro de nuestros secretos es con-tar con uno de los talleres, para la elaboración de herramientas, matrices y moldes, más modernos del Continente.

9 siente nuestra calidad…
En nuestras plantas de producción de grifería tenemos una integración indus-trial, que alcanza el asombroso índice del 91.2%. Es decir que dependemos muy poco de proveedores externos. Nuestra estadística histórica de cali-dad, indica que tenemos reclamos en el % de las piezas fabricadas. En nuestra fábrica de sanitarios, el 93.6% de la producción es calidad de exportación; es decir, somos la úni-ca fábrica en el continente que pode-mos afirmar que "Vendemos Sólo Productos de Primera Calidad".

10 siente nuestro diseño…
Nuestro Grupo Empresarial cuenta con un Departamento de Diseño Industrial de más de 30 personas, las que están permanentemente creando nuevos productos para el mercado. Es así que nos caracterizamos por imponer tendencias y modas en todos los países en que estamos presentes. Toda nuestra tecnología está al servi-cio de la creatividad de talentosos diseñadores, entre los que podemos mencionar a Juan Cavallero y Liliana Cavanna.

11 siente nuestros detalles…
Son los detalles los que han marcado, por más de un siglo, nuestros productos. Técnicamente concebidos para un funcionamiento adecuado a cada necesidad. Estéticamente realizados pensando en nuestros clientes.

12 siente nuestra variedad…
En porcelana sanitaria: - más de 50 opciones de inodoros. - más de 40 opciones de lavabos. - más de 15 colores disponibles. En grifería: - más de 40 diferentes líneas de diseño. - más de alternativas de productos. - más de 20 acabados disponibles. Más de 20 colecciones de accesorios para baño.

13 siente el status… ...de representar una "Marca Líder" que ha ganado merecidamente recono-cimiento internacional. FV-Franz Viegener fue seleccionado, a través de los diseños de Juan Cavallero, para integrar la colección permanente del Museo de Arte Moderno "MAMBA", en Buenos Aires.

14 siente la confianza… Cuidamos el bienestar, comodidad y salud de nuestros clien-tes y sus familias. Nuestros productos SÍ CUMPLEN con normas internacio-nales que exigen que la porcelana sanitaria tenga un nivel de absorción menor al 0.5%, para garantizar higiene. Igualmente, nuestros productos de grifería SÍ CUMPLEN con normas internacionales que restringen la utilización de plomo en la aleación para fabricación de grifería, siendo ésta perjudi-cial para la salud.

15 siente la rentabilidad…
Debido al amplio respaldo de producto y marca: - Nuestro Usuario Final incrementa el valor de sus propiedades. - Existe ahorro de recursos en el Usuario Final; pues, no deberá reparar o cambiar sus baños, en muchos años. - El gran Proyectista pueda elevar el valor de sus obras y garantizar su producto. - Nuestros Distribuidores pueden comercializar un producto que no depende únicamen-te del precio, para ser adquirido. Lo que mejora, sin duda alguna, sus márgenes de contribución.

16 siente el orgullo… De adquirir, emplear y vender productos diseñados, fabricados y distribuidos por manos latinoamericanas; que se comercializan con éxito, en más de 50 países en el mundo.

17 siente el respaldo… ...de una marca que siente que es impor-tante estar junto a su cliente. - Líneas de Contacto. - Página Web: - Capacitación a Distribuidores, Profesionales e Instaladores Sanitarios. - Disponibilidad Total de Repuestos. - Service. ...esto es un respaldo real y efectivo para todos nuestros productos !!!


Descargar ppt "…somos diferentes…."

Presentaciones similares


Anuncios Google