La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos al Sur de Nueva York, Capital Financiera Próxima Parada: Foro de Liderazgo de ACSDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos al Sur de Nueva York, Capital Financiera Próxima Parada: Foro de Liderazgo de ACSDA."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos al Sur de Nueva York, Capital Financiera Próxima Parada: Foro de Liderazgo de ACSDA

2 Carril de Alta a DTCC Mary Ann Callahan Managing Director, DTCC ACSDA Leadership Forum Octubre 8-10, 2007 Mary Ann Callahan Managing Director, DTCC ACSDA Leadership Forum Octubre 8-10, 2007

3 Una Foto de DTCC En el mundo global de servicios financieros, con movimientos acelerados DTCC ofrece la infraestructura post-transaccional más, segura, confiable, rentable y usario-gobernada en el mundo. Nuestra infraestructura desempeña cada día un papel más importante en la gestión de riesgos y en la reducción de costos en la industria de los títulos valores de los EE.UU.. y de manera global en los mercados financieros. Durante más de 34 años DTCC y su conjunto de compañías han asistido en la automatización, centralización, estandarización y fluidez del procesamiento de las transacciones de valores y la entrega de la información financiera. Resultado: una mayor eficiencia operacional y reducción de riesgos a un menor costo para nuestros clientes dentro de la industria. En el mundo global de servicios financieros, con movimientos acelerados DTCC ofrece la infraestructura post-transaccional más, segura, confiable, rentable y usario-gobernada en el mundo. Nuestra infraestructura desempeña cada día un papel más importante en la gestión de riesgos y en la reducción de costos en la industria de los títulos valores de los EE.UU.. y de manera global en los mercados financieros. Durante más de 34 años DTCC y su conjunto de compañías han asistido en la automatización, centralización, estandarización y fluidez del procesamiento de las transacciones de valores y la entrega de la información financiera. Resultado: una mayor eficiencia operacional y reducción de riesgos a un menor costo para nuestros clientes dentro de la industria.

4 Al igual que el Metro, DTCC es Veloz,Compleja,de Altos Volúmenes, Confiable, Accesible, Segura, y 24/7 Una infraestructura Integrada -- Te lleva adonde tu quieras

5 % NSCC 100% 50% NSCCFICC DTC MBS GSD Deriv/ SERV DTCC Soluciones 100% Omgeo CTM TS Euro CCP 100% Bodega de tran- sacciones Compañía Tenedora Donde Todas Nuestras Líneas de Negocio se Juntan

6 ¡ Plataformas Muy Distintas!

7 Propietarios y Reglamentación de DTCC Propiedad de Usuarios: DTCC es propiedad de 380 accionistas (p.ej., corredores/agentes, bancos, compañías de fondos). Dirigida por Usuarios: junta de 20 miembros, 16 de ellos de firmas participantes, uno de NYSE, uno NASD, y dos de la alta directiva de DTCC. Subsidiarias: Las sibsidiarias de DTCC son entidades que se sostienen por sí solas, cobrando sobre transacciones y mantienen un capital adecuado para sostener sus perfiles individuales de riesgo, así como sus necesidades operacionales. Reglamentación: Las subsidiarias de compensación están reguladas por the Securities and Exchange Commission (SEC). El Depósito esta regulado por la SEC, el Banco de Reserva Federal de of Nueva York y el Departamento Bancario del Estado de Nueva York. EuroCCP será una cámara de compensación vigilada por the Financial Services Authority (FSA), un organismo independiente que regula los servicios financieros en el Reino Unido. Propiedad de Usuarios: DTCC es propiedad de 380 accionistas (p.ej., corredores/agentes, bancos, compañías de fondos). Dirigida por Usuarios: junta de 20 miembros, 16 de ellos de firmas participantes, uno de NYSE, uno NASD, y dos de la alta directiva de DTCC. Subsidiarias: Las sibsidiarias de DTCC son entidades que se sostienen por sí solas, cobrando sobre transacciones y mantienen un capital adecuado para sostener sus perfiles individuales de riesgo, así como sus necesidades operacionales. Reglamentación: Las subsidiarias de compensación están reguladas por the Securities and Exchange Commission (SEC). El Depósito esta regulado por la SEC, el Banco de Reserva Federal de of Nueva York y el Departamento Bancario del Estado de Nueva York. EuroCCP será una cámara de compensación vigilada por the Financial Services Authority (FSA), un organismo independiente que regula los servicios financieros en el Reino Unido.

8 DTCC Cuenta con Clientes de la Industria Financiera La base de clientes de DTCC se extiende a miles de compañías dentro del campo global de los servicios financieros, incluyendo … … corredores/agentes, bancos, inversionistas institucionales, fiduciarias, fondos de cobertura, fondos mutuos, entidades aseguradoras, administradoras de inversión, agentes de transferencias, planificadores financieros y otros intermediarios financieros de terceros, directa o indirectamente por conducto de corresponsales. En los EE.UU. DTCC también apoya a todas las Bolsas de Valores de EE.UU asi como a otras plataformas de negociación. DTCC también tiene muchos socios estratégicos y mantiene unas fuertes relaciones funcionales con agencias de compensación y depósitos en múltiples países del mundo. La base de clientes de DTCC se extiende a miles de compañías dentro del campo global de los servicios financieros, incluyendo … … corredores/agentes, bancos, inversionistas institucionales, fiduciarias, fondos de cobertura, fondos mutuos, entidades aseguradoras, administradoras de inversión, agentes de transferencias, planificadores financieros y otros intermediarios financieros de terceros, directa o indirectamente por conducto de corresponsales. En los EE.UU. DTCC también apoya a todas las Bolsas de Valores de EE.UU asi como a otras plataformas de negociación. DTCC también tiene muchos socios estratégicos y mantiene unas fuertes relaciones funcionales con agencias de compensación y depósitos en múltiples países del mundo.

9 DTCC:El Perfil Financiero Servicios al costo: DTCC opera en base al costo, devolviendo las utilidades a los clientes. En el 2006, DTCC generó ingresos por USD 1.36 mil millones, devolviendo $580 millones en reebolsos, descuentos e intereses (sobre reservas del fondo de compensación) a sus clientes. Calificaciones de Crédito: NSCC, FICC y DTC tienen la más alta calificación de Standard & Poors : AAA/A-1+ Colateral: Prácticamente todos nuestros clientes/participantes tienen la necesidad de cumplir con los requisitos del fondo de compensaciones, manteniendo garantías (efectivo y valores) con nosotros con base en sus actividades y en nuestros requisitos de márgenes. Reducción de costos: Constantemente buscamos la manera para reducir las tarifas, ofreciendo economías de escala. Somos el procesador de servicios más económico de todos los sectores financieros donde operamos. Servicios al costo: DTCC opera en base al costo, devolviendo las utilidades a los clientes. En el 2006, DTCC generó ingresos por USD 1.36 mil millones, devolviendo $580 millones en reebolsos, descuentos e intereses (sobre reservas del fondo de compensación) a sus clientes. Calificaciones de Crédito: NSCC, FICC y DTC tienen la más alta calificación de Standard & Poors : AAA/A-1+ Colateral: Prácticamente todos nuestros clientes/participantes tienen la necesidad de cumplir con los requisitos del fondo de compensaciones, manteniendo garantías (efectivo y valores) con nosotros con base en sus actividades y en nuestros requisitos de márgenes. Reducción de costos: Constantemente buscamos la manera para reducir las tarifas, ofreciendo economías de escala. Somos el procesador de servicios más económico de todos los sectores financieros donde operamos.

10 Mientras suben las tarifas del Metro … DTCC sigue reduciendo tarifas *Toda negociación tiene dos caras : una orden de compra y otra de venta Promedio de Crecimiento diario en volumen de NSCC 2007 vs 1977: Subway, $2 actualmente vs. 50 céntimos por viaje NSCC, 6 céntimos actualmente vs. 77 céntimos cada lado en vs 1977: Subway, $2 actualmente vs. 50 céntimos por viaje NSCC, 6 céntimos actualmente vs. 77 céntimos cada lado en 1977.

11 Ubicando Nuestras Líneas de Negocio

12 NSCC FICC DTC Omgeo Deriv/ DTCC SERV Solutions EuroCCP Líneas de DTCC

13 Líneas de Negocio de DTCC 1. National Securities Clearing Corporation (NSCC) Maneja la compensación y liquidación de transacciones de acciones, bonos corporativos y municipales, fondos de inversión colectiva, fondos de índice y otros tipos de valores. Es el procesador líder de transacciones de fondos mutuos y de seguros en los EE.UU.. 2.The Depository Trust Company (DTC) ofrece: Servicios de custodia y salvaguarda de valores. Suscripción y servicio de activos. Liquidación de transacciones institucionales, instrumentos del mercado monetario y transacciones de otros valores. 3.Fixed Income Clearing Corporation (FICC) ofrece la compensación y la gestión de riesgo para transacciones en Títulos del gobierno de EE.UU. y acuerdos de Reporto. Valores con respaldo de hipotecas. 1. National Securities Clearing Corporation (NSCC) Maneja la compensación y liquidación de transacciones de acciones, bonos corporativos y municipales, fondos de inversión colectiva, fondos de índice y otros tipos de valores. Es el procesador líder de transacciones de fondos mutuos y de seguros en los EE.UU.. 2.The Depository Trust Company (DTC) ofrece: Servicios de custodia y salvaguarda de valores. Suscripción y servicio de activos. Liquidación de transacciones institucionales, instrumentos del mercado monetario y transacciones de otros valores. 3.Fixed Income Clearing Corporation (FICC) ofrece la compensación y la gestión de riesgo para transacciones en Títulos del gobierno de EE.UU. y acuerdos de Reporto. Valores con respaldo de hipotecas.

14 4. Adicionalmente, Omgeo – un negocio de rápido crecimiento que cumple con las necesidades post-transaccionales de los inversionistas institucionales es la operación conjunta internacional de DTCC con Thomson Financial. 5. Deriv/SERV LLC representa el estádard global para el procesamiento post-transaccional de las transacciones de derivados del mercado extra-bursátil (OTC). 6. DTCC Solutions LLC opera el servicio más completo de avisos sobre eventos corporativos y de manejo de cuentas del mundo. 7. EuroCCP, con sede en Londres ofrece los servicios de compensación, liquidación y gestión de riesgos para Turquoise, una nueva plataforma pan-europea para transacciones de valores. 4. Adicionalmente, Omgeo – un negocio de rápido crecimiento que cumple con las necesidades post-transaccionales de los inversionistas institucionales es la operación conjunta internacional de DTCC con Thomson Financial. 5. Deriv/SERV LLC representa el estádard global para el procesamiento post-transaccional de las transacciones de derivados del mercado extra-bursátil (OTC). 6. DTCC Solutions LLC opera el servicio más completo de avisos sobre eventos corporativos y de manejo de cuentas del mundo. 7. EuroCCP, con sede en Londres ofrece los servicios de compensación, liquidación y gestión de riesgos para Turquoise, una nueva plataforma pan-europea para transacciones de valores. Líneas de Negocio de DTCC (cont.)

15 Una visión holística de nuestro clientes, negocios y oportunidades Plataforma unificada de tecnología (IT) y de comunicaciones – interconectadas para beneficio de nuestros clientes. Gestión de Riesgos Empresarial Capacidades absolutas en la Continuidad del Negocio Contabilidad financiera y planes integrados Departamento Central de Recursos Humanos, un campo más amplio para el desarrollo de los empleados Actualmente integrando nuestras reglas y membresía Ganancias de la Compañía Matriz DTCC

16 Conferencistas de DTCC sobre Compensación y Liquidación John Colangelo, Managing Director Operations, presentará a The Depository Trust Company Marianne Brown, President and CEO, Omgeo, sobre su función en EE.UU. y en el mundo Tom Costa, Managing Director, Clearing and Settlement, presentará nuestros dos servicios de contraparte central y de compensación de valores: National Securities Clearing Corporation and Fixed Income Clearing Corporation John Colangelo, Managing Director Operations, presentará a The Depository Trust Company Marianne Brown, President and CEO, Omgeo, sobre su función en EE.UU. y en el mundo Tom Costa, Managing Director, Clearing and Settlement, presentará nuestros dos servicios de contraparte central y de compensación de valores: National Securities Clearing Corporation and Fixed Income Clearing Corporation

17 Miembros de ACSDA que presentan sus sitemas de compensación y liquidación Raquel Beato, Supervisora de Servicios de Liquidación, CBLC, Brasil Gabriela Escamilla, Directora Adjunta de la Presidencia, BVN, Guatemala Luis Cano, Especialista en Administración de Riesgos, INDEVAL, México Raquel Beato, Supervisora de Servicios de Liquidación, CBLC, Brasil Gabriela Escamilla, Directora Adjunta de la Presidencia, BVN, Guatemala Luis Cano, Especialista en Administración de Riesgos, INDEVAL, México

18 Muchísimos Nuevos Destinos a través de ACSDA


Descargar ppt "Bienvenidos al Sur de Nueva York, Capital Financiera Próxima Parada: Foro de Liderazgo de ACSDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google