La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Febrero 2013. El 31 de Enero/ el 1 de Febrero Anuncios: Repasar los resultados de los examenes Hablar de las nuevas regulaciones y el nuevo semestre Necesitan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Febrero 2013. El 31 de Enero/ el 1 de Febrero Anuncios: Repasar los resultados de los examenes Hablar de las nuevas regulaciones y el nuevo semestre Necesitan."— Transcripción de la presentación:

1 Febrero 2013

2 El 31 de Enero/ el 1 de Febrero Anuncios: Repasar los resultados de los examenes Hablar de las nuevas regulaciones y el nuevo semestre Necesitan los libros de texto, los libros de composicion, y los cuadernos verdes. Objetivo: Aprender como usar POOH, Aprender Vocabulario de 3.1 p.98 y p.102 Trabajos en la clase que vencen al final de la clase: Hacer los pósters de vocabulario entre los grupos, Completar en tu libro de composicion : Actividades 1, 2, 3, 4, y 5 de los cuadernos verdes en p. 25 y 26 Tarea: SUBMITIR por por favor: Escriba 5 frases usando vocabulario de 3.1

3 New Semester You must speak to me in Spanish when asking for basic classroom materials and basic necessities. You must strive to speak in Spanish to your friends. You will work with the groups given to you, you will not find other groups to work in unless instructed by Profe P. Groups are numbered and are by row. All homework will be submitted electronically to Profe P. If there are any issues with your etc. You must have a parent/guardian contact me. NO EXCEPTIONS. If not the work is LATE.

4 P ensar O rganizar O bservar H ablar Look at what the promt/situation is. What vocabulary words will you utilize? What tenses will you work in? Organize your thoughts in a cohesive manner. Make sure what you say in Spanish makes sense in English Observe your mannerisms and pronunciation Do you make sense? How is the person going to respond? Get to talking!

5 Tu Primer POOH Tu amiga/o esta muy, muy, estresada/o Habla con tu amigo/a Preguntale como está. Decile a tu amigo/a lo que hiciste para descansar despues de los examenes. WORDS TO KNOW: – Que me aconsejas? – Que puedo hacer para descansar? – Que haces para descansar?

6 Póster de Vocabulario de 3.1 Tienes que dibujar tu palabra de vocabulario Tienes que escribir una frase con tu palabra Tienes que memorizar dos palabras Tienes que firmar tu trabajo Remember others will be looking at these posters to help them study, thus you must take your time creating them. Please look at your list to determine what poster you will be working on.

7 El 4/5 de Febrero Anuncios: Prueba sobre 3.1 Vocabulario, el subjuntivo y el indicativo el 8/11 de Febrero Objetivo: Aprender como usar el Subjuntivo p. 18, p.74, p. 108 p.234 Trabajos en la clase: POOH p. 6 # 15 en cuadernos verdes… p.24 # 28 en cuadernos verdes… p.29 #13 en cuadernos verdes… Tarea: Write a letter to Consejero Concho, the schools guidance counselor. Do you wish you were two feet taller? Perhaps a bit more muscular? Write a 7 sentence letter to Consejero Concho telling him your woes and how you wish you were… Use the subjunctive the 4 ways described in class.

8 Speaking Activity Complete the speaking activity up front in pairs Sit at your assigned seat This is due at the end of class

9 POOH de hoy… Tu amigo y tu están en Chipotle. Están hablando de varias cosas… especialmente la nieve. Preguntale a tu amigo/a Que te gusta hacer cuando nieve? Que debo hacer para entretenerme en la nieve?

10 El 6/7 de Febrero Anuncios: Prueba sobre 3.1 Vocabulario, el subjuntivo y el indicativo el 8/11 de Febrero Objetivo: Aprender como usar el indicativo para expresar certeza. P. 236 Trabajos en la clase: En el libro de TEXTO: p. 236 #10 (escuchar), # 11 (escribir), # 13 (Hablar) MINI Proyecto de las Celebridades en la clase

11 Eres una Celebridad y Oprah te va a entrevistar! You will work in pairs Pick a celebrity from the choices in the front of the classroom. One of you will be the celebrity and one of you will be Oprah. Create a fictional conversation using expressions of certainty as you respond to Oprahs questions many soul searching questions.

12 El 8/11 de Febrero Anuncios: Prueba sobre 3.1 Vocabulario, el subjuntivo y el indicativo es hoy! Objetivo: Aprender vocabulario de 3.2 p. 112 y p.116 Trabajos en la clase: Tarea:

13 El 12/13 de Febrero Anuncios: No hay! Objetivo: Aprender como usar el Futuro p. 118 Trabajos en la clase: Tarea:

14 El 14/15 de Febrero Anuncios: Assign El Caribe Project DUE 2/21 o 2/22 Test on Ch.3 on 2/25 o 2/26 Objetivo: Aprender como usar El Condicional con si clauses (if) p.120 Trabajos en la clase: Tarea:

15 El 19/20 de Febrero Anuncios: El Caribe Project DUE 2/21 o 2/22 Test on Ch.3 on 2/25 o 2/26 Objetivo: Aprender sobre el Caribe! p.90-95, p , p Trabajos en la clase: Tarea:

16 El 21/22 de Febrero Anuncios: Se entregan los proyectos hoy! Objetivo: Escuchar los proyectos de tus compañeros.

17 El 25/26 de Febrero Anuncios: Examen de capítulo 3 hoy! Objetivo: Tomar el examen

18 El 27/28 de Febrero Anuncios: No hay! Objetivo: Aprender vocabulario de 4.1 p. 140 y p.144 Trabajos en la clase: Tarea:


Descargar ppt "Febrero 2013. El 31 de Enero/ el 1 de Febrero Anuncios: Repasar los resultados de los examenes Hablar de las nuevas regulaciones y el nuevo semestre Necesitan."

Presentaciones similares


Anuncios Google