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Oportunidad Pre-Mercadeo

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Presentación del tema: "Oportunidad Pre-Mercadeo"— Transcripción de la presentación:

1 Oportunidad Pre-Mercadeo
Nu Skin Enterprises Colombia

2 NSE World Headquarters USA
NuSkin Enterprises US $1.25 Billón en ventas anuales 25 años de experiencia 1er año de ventas en Japón $135m (el más alto en la historia de Japón) Exitoso en 48 mercados! Más de $100 millones invertidos en tecnología avanzada $600 Millones en Infraestructura Listado en NYSE como (nus) NSE World Headquarters USA

3 N S E E x p a n s i ó n G l o b a l Japon Korea Macau Malasia Mejico Netherlands Nueva Zealandia Noruega Philippina Polonia Portugal Rumania Rusia Singapur España Suecia Taiwan Tailandia Reino Unido USA Venezuela Australia Austria Belgica Brazil Brunei Canada China Costa Rica Dinamarca Finlandia Francia Alemania Hungria Iceland Irlanda Italia Guatemala Hong Kong Indonesia Israel

4 America Latina 2009 Venezuela Colombia

5 Salud Juventud, Belleza y Longevidad
La mayor población! El próximo Trillon! Un tercio de la población mundial nacida en un período de 18 años. The first time the entire Baby Boom generation is impacting a single market Salud Juventud, Belleza y Longevidad Fast Food Fast Cars Rock ‘n Roll Clothes Toys Diapers Baby food Casas, carros, minivan 1950’s BABIES 1960’s TEENAGERS 1970’s 20’s 1980’s 30’s 40’s 1990’s 50’s 2000

6 Timing Oportunidad perdida!
El poder del lanzamiento de un nuevo mercado $ $ $ $ $ $ $ $ Millone$ EMPIEZA AHORA - Premercadeo el mayor potencial! Empieza despues Pérdida de Oportunidad Oportunidad perdida! Empieza ahora El tiempo es Ahora ! Empieza tarde

7 Ventana de Oportunidad
Timing - Mundial Ventana de Oportunidad Ventas Global $5 Billion $2.5 Billion $1.2 Billion 2005 2008 2012 2016 Grande a más Grande

8 Composición de Mercado – ejemplo Japón
1998 $650,000,000 Comisión $275,000,000 1997 $500,000,000 Comisión $210,000,000 1996 $330,000,000 Comisión $140,000,000 1995 $210,000,000 Comisión $89,000,000 1994 $135,000,000 Comisión $57,000,000 Fundadores Mantienen la mayoría del mercado

9 Provided by Nature * Proven by Science TM
El Próximo Trillón P e r s o n a l C a r e H e a l t h Provided by Nature * Proven by Science TM

10 Estrategia de productos probados
NuSkin Personal Care Products Productos poderosos que son…. Visuales Emocionales Consumibles Productos que crean un resultado VISUAL Sus clientes querran Verse, Sentirse, y Vivir Mejor! Sus clientes comprarán una y otra, y otra, y otra, y otra vez… The product strategy is simple…. And successful! Our UNIQUE products …. Patent protected products and processes that can not be copied. Customers come to us to buy them. Our products are CONSUMEABLE…. Sustaining growth business comes from our CONSUMABLE products… our customers use them and come back to us to buy more… over and over and over. Strategically our products have an EMOTIONAL appeal… We have a successful product mix that have our customers looking better, feeling better and living better. These important emotional needs, are satisfied with our exceptional products. And finally, our products are UNIVERSAL … One of the basic mechanisms of wealth creation is to offer products that EVERYONE can use. The products are not just for men or women - they are for men, women, children, seniors, athletes, executives, scholars and housewives – our products have a universal appeal. Unicos Probados Universales TODOS pueden usar nuestros productos TODOS LOS DIAS Los Clientes regresan a ti! Productos PROBADOS! Una Formula Ganadora!

11 NuSkin Personal Care “Todo lo Bueno . . .” “Y nada de lo Malo”
Sábila Grado #1 NaPCA Ácido Hyalurónico Antioxidantes Extracto de Algas Colágeno Avían “Y nada de lo Malo” Aceites Minerales Parafina y sub-productos de petróleo Alcohol Izó propílico Lanolina

12 LifePak® es Todo lo que necesitas
PharmanexTM Suplemento #1 del Mundo LifePak® es Todo lo que necesitas Cuesta menos que una soda y una barra de dulce Proveído por la Naturaleza Probado por la Ciencia Ofreciendo un rango completo de suplementos nutricionales Tome el desafío de LifePak® !

13 P h a r m a n e x - D i f e r e n c i a
P r o c e s o d e C a l i d a d 6S P h a r m a n e x - D i f f e r e n c e 6S Q u a l i t y P r o c e s s Selection (Selección) Identifying Species Sourcing (Fuente) Correct Harvesting Structure (Estructura) Isolate active constituent(s) Standardisation (Estandarización) Exact dosage of active constituent(s) in every capsule Safety (Seguridad) Clinically tested for side effects, drug interactions, toxicity and contraindications Substantiation (Verificación) Double blind, randomised, placebo controlled, crossover studies prove clinical efficacy

14 Tecnología Exclusiva The Pharmanex® BioPhotonic Scanner Medidor de Antioxidantes The Nu Skin® Spa Galvanico

15 Nu Skin® Galvanic Spa™ System II
Con cabezales intercambiables para rostro, cuerpo y cuero cabelludo, la Galvanic te permitirá experimentar los multiples beneficios de los Spas en tu casa! Cabezal para rostro: gentil con la piel delicada. Spot Treatment Conductor: Conductor:esta cabeza conductora utiliza un nodo plano, suave y de forma ovalada que centraliza la superficie del área de contacto, proporcionando mejor contacto con la piel. Cabezal para cuerpo: Tres nodos redondeados para maximizar el contacto y tener una más amplia cobertura de acción masajeadora. Cabezal para cuero cabelludo: Este cabezal tipo peine, facilita su uso entre el cabello, manteniendo el contacto con el cabezal y el cuero cabelludo.

16 Beneficios de Nu Skin® Galvanic Spa™ II System
El desarrollo de este instrumento para: Corrientes auto-ajustables. Cabezas intercambiables. Programada a determinados tiempos. Polaridad elegida por el usuario . Una opción rentable. Conveniente. Mejora la entrega de ingredientes clave.

17 10-Minute Half-Face Demo
Spa Galvanico 10-Minute Half-Face Demo

18 10-Minute Half-Face Demo
Spa Galvanico 10-Minute Half-Face Demo

19 Spa Galvanico After 8 treatments

20 Spa Galvanico

21 Spa Galvanico April 1st April 22nd

22 Spa Galvanico

23 Spa Galvanico 6 Months - Washed hair with Nutriol Shampoo, then used Nutriol Hair Fitness Treatment with the Galvanic Spa.

24 La Fuerza del Bien / Nutre a los Niños Force for Good Campaign
NSE has created personal and hair care products that unite natural plants used for centuries by indigenous cultures, with advanced scientific ingredients. Dr Paul Cox Ethnobotanist Stanford University - Department of Dermatology Rainforest Preservation Various International Projects Force for Good Campaign The Force for Good campaign was created to help preserve the environment, language, lifestyle, health and tradition of indigenous people around the world. Whenever you see this Force for Good Symbol on an Epoch product 25c will be donated by Nu Skin to assist people and projects worldwide. Over 60 Million Meals Donated

25 Ingreso Residual, No un trabajo!
Ingresos promedio 2007 Titulo # Execs Ingreso Anual Ejecutivo $5,270 Oro 1 $7,884 Lapis 2 $15,372 Rubí 4 $36,576 Esmeralda 6 $78,408 Diamante 8 $125,532 Diamante Azul 12 $506,100 Ingreso Residual, No un trabajo!

26 ¿Cómo empezar? Complete su aplicación de Distribuidor
Ordene su Kit de afiliación (cuando tengamos productos disponibles, para activar su afiliacion) Comparta la información de la Oportunidad con todos los que conoce, usando las herramientas de Mercadeo: Mensajes en Audio Hoja de especificaciones Presentación de la Oportunidad Estrategia para ser un Diamante Azul en Colombia Siga y enseñe el plan y modelo de duplicación Rubí Visita nuestra página web

27 Plan de Compensación

28 Recibe un 15% de descuento del precio del catalogo
Inscripción con la compra de 100 puntos en productos a precio de Cliente Distinguido

29 Recibe un 30% de descuento del precio de catalogo lo cual se convierte en un 42% de Ganancia en la Venta. Recibe un 15% de ganancia del precio de cliente de las compras de tus clientes distinguidos Recibe bonos por cada afiliación nueva de tu primer nivel. (bono depende por cada kit de inscripción)

30 Además de las comisiones y los bonos mencionados en el Paso 2, tu puedes ganar 5% de comisiones en el volumen generado en tu primer nivel. Para cobrar esta comisión debes tener un volumen personal de 100 puntos.

31 Periodo de calificación
Participa del Mega Bono mientras calificas como Empresario en tu segundo mes. Necesitas solo 4 personas que empiecen su calificación a empresarios con 1000 puntos. Prueba Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4 Volumen Personal (VP) Volumen de Grupo (VG) Periodo de calificación Empresario (Mantenimiento) 100 1,000 3,000 2,000 1,500 VP 100 VG VG VG

32 BONOS DE EMPRESARIO 9% VG 2,000 – 2,999 10% VG 3,000 – 4,999 11%
12% VG 10,000 –14,999 13% VG 15,000 – 24,999 14% VG 25,000 – 49,999 15% VG 50, % VG EB

33 Maximizador de Ganancias Bono por Profundidad
*Para recibir el 5% de sus Empresarios Autónomos, un Empresario debe tener un total de por lo menos 3000 puntos en VG, de lo contrario recibirá 2.5% con 2000 puntos.

34 Maximizador de Ganancias Bono por Volumen
Al tener un volumen grupal de 3000 puntos en adelante, recibirás un 10% de volumen grupal de tus Empresarios en tu primera generación Además obtén un 5% adicional en tu Volumen de grupo

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