La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo- comercial así como sus necesarias inversiones.

3

4 PRIVADAS Y PUBLICAS  PRIVADAS: Aquellas en las que el capital es propiedad de inversionistas privados y la finalidad de la empresa es el lucro.

5 PUBLICAS : Empresas en las que el capital pertenece al Estado y cuya finalidad es generalmente satisfacer necesidades sociales

6 PEQUEÑAS MEDIANAS Y GRANDES  PEQUEÑAS : Tienen menos de 50 trabajadores o facturan hasta 2 millones de euros anuales.

7 MEDIANAS  Tienen entre 50 y 250 trabajadores o facturan entre 2 y 10 millones de euros.

8 GRANDES  Tienen más de 250 trabajadores o facturan más de 10 millones de euros anuales.

9 INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS.  INDUSTRIALES: La actividad primordial es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción de materias primas.

10 COMERCIALES  Son intermediarias entre el productor y el consumidor. Su función principal es la compraventa de productos terminados.

11 DE SERVICIOS  Son aquellas que brindan un servicio a otras empresas o a la comunidad. Pueden tener fines lucrativos o no.

12 SOCIEDAD ANONIMA, SOCIEDAD LIMITADA O COOPERATIVA SOCIEDAD ANONIMA(S.A): Se caracteriza porque el capital está dividido en acciones. La responsabilidad de los socios queda limitada al monto de las acciones que hayan suscrito.

13 SOCIEDAD LIMITADA  Tiene un número limitada de socios.

14 SOCIEDAD COOPERATIVA  Asociación de personas con el objetivo de dar a los socios un puesto de trabajo en la producción de bienes y servicios para terceros.

15


Descargar ppt " Es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google