La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué postre te gusta más? Un test de personalidad (no científico)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué postre te gusta más? Un test de personalidad (no científico)"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué postre te gusta más? Un test de personalidad (no científico)

2 Indica cuál postre prefieres. ¡No hagas trampas! la magdalenalos brownies el pay de limón el pastel de vainilla con cubierto de chocolate el pastel de fresas con crema el pastel de chocolate con cubierto de chocolate el heladoel pastel de zanahoria

3 La Magdalena Dulce, amoroso y tierno. Te gustan todas aquellas cosas tiernas como ositos y peluchitos. Puedes ser medio loquito en algunas ocasiones. Algunas veces necesitas un cono de helado al final del día. Otras personas podrían percibirte como infantil e inmaduro en ciertos aspectos.

4 Los Brownies Eres aventurero, amas los conceptos nuevos, si existieran cazarías dragones. Cuando los ánimos se caldean eres presto a sacar tu espada. Eres siempre el de las bromas raras y tu sentido del humor es irónico. Tiendes a ser muy leal.

5 El Pay de Limón Sexy, meloso y expresivo con tus manos, eres un excelente orador sobre todo a la hora de la sobre mesa. Buen maestro. Medio diva / divo algunas veces pero posees buenos amigos.

6 El Pastel de Vainilla con Cubierto de Chocolate Divertido, amoroso, chistoso. No muy apegado a la vida, indeciso y de poca voluntad. Todos disfrutan de tu compañía. Te gustan las bromas pesadas. Otros deberían tener cuidado de no hacerte enojar. Cuando haces amistad con alguien generalmente es para siempre.

7 El Pastel de Fresas con Crema Romántico, tierno y amoroso. Tiendes a preocuparte por los demás. A veces puedes ser muy flexible. Te cuesta controlar tus emociones y esto a veces irrita a los demás.

8 El Pastel de Chocolate con Cubierto de Chocolate Sexy; siempre listo a dar y recibir. Aventurero, ambicioso y apasionado. Sueles proyectar una imagen fría por fuera lo cual es todo lo contrario por dentro. No tienes miedo a arriesgarte. Nunca te conformarás con las cosas promedias en tu vida. Te encanta reír.

9 El Helado A ti te encantan los deportes, sea que sea béisbol, fútbol, básquetbol, o fútbol americano. Si pudieras te gustaría participar de ellos también pero realmente disfrutas más viendo juegos y todo tipo de deportes. Necesitas tener el control remoto. Un poco egoísta y de carácter difícil.

10 El Pastel de Zanahoria Eres una persona muy divertida y amorosa. Disfrutas riendo y sonriendo. La gente se divierte cuando esta contigo. La gente busca pasar su tiempo contigo. Muy amoroso y tienes amigos fieles.


Descargar ppt "¿Qué postre te gusta más? Un test de personalidad (no científico)"

Presentaciones similares


Anuncios Google