La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Chilecompra Peñalolén y Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus te informan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Chilecompra Peñalolén y Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus te informan."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Chilecompra Peñalolén y Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus te informan

2 CURSOS GRATUITOS Oportunidades de negocio CHILECOMPRA Durante febrero, capacítese con nosotros para convertirse en proveedor del Estado o para mejorar sus habilidades de participación en el sistema de compras públicas. Usted estará participando en un mercado con más de 900 potenciales clientes, cuyo poder de transacción en conjunto supera los US$ millones. Dónde: Av. Grecia 8735 (edificio Yunus al interior de la Municipalidad de Peñalolén) Fono: * Se sugiere tomar el curso teórico y luego el práctico Marzo

3 FINANCIAMIENTO Postulaciones Abiertas FOSIS - Yo emprendo - Yo trabajo El Centro Yunus está apoyando la postulación de peñalolinos a estos fondos, acérquese allí para más información. Para participar usted debe tener menos de puntos en la ficha de protección social. Postulaciones hasta el 29 de febrero. Debe presentarse con su cédula de identidad y comprobante de Ficha de Protección Social. Dónde: Av. Grecia 8735 (edificio Yunus al interior de la Municipalidad de Peñalolén)

4 FINANCIAMIENTO Próximas postulaciones SERCOTEC - Capital Semilla (KS) Emprendimiento - Capital Semilla (KS) Empresa Durante febrero se realizarán charlas para explicar el contenido de las bases de postulación a este subsidio estatal (co-financiamiento no reembolsable). Adicionalmente, se realizarán talleres para la elaboración de Planes de Negocio requeridos para esta postulación. Dónde: Av. Grecia 8735 (edificio Yunus al interior de la Municipalidad de Peñalolén) Marzo

5 OTRAS OPORTUNIDADES CON YUNUS PORTAL PEÑAMERCADO Te invitamos a ser parte de un portal de internet para ofrecer tus productos o servicios, sin importar cuál es tu actividad, profesión u oficio. CON PEÑAMERCADO GANAS Nuevos clientes Nuevos mercados Entrevistas y más ventas Ahorro de tiempo Publicidad gratuita Respaldo Municipal Requisitos: - Ser peñalolino (residencia o negocio) - Certificado residencia - Iniciación de actividades - Carnet de identidad - Certificado de antecedentes - Certificado de Título o capacitaciones (profesionales) - Copia patente al día y boleta o factura del negocio (comercio establecido) Dónde: Av. Grecia 8735 (edificio Yunus al interior de la Municipalidad de Peñalolén) Teléfonos:

6 OTRAS OPORTUNIDADES CON YUNUS CENTRO DEL MICROCREDITO Si no ha podido acceder a fondos Fosis o Capitales Semilla de Sercotec o incluso si quiere complementarlos, el Centro de Microcrédito le permite obtener acceso a otras fuentes de financiamiento. Convenios con Banco Estado, Banefe, BCI y Emprende Microfinanzas han permitido entregar créditos individuales que van desde los $ a $ , así como otros créditos destinados a agrupaciones de emprendedores a través del convenio con BanIgualdad. Requisitos: Al menos 6 meses de funcionamiento (si tiene más de 1 año es mejor) No tener DICOM Dónde: Av. Grecia 8735 (edificio Yunus al interior de la Municipalidad de Peñalolén) Teléfono:

7 OTRAS OPORTUNIDADES CON YUNUS Software gratuito para gestión de negocios para pequeño retail El objetivo es dotar a negocios del tipo pequeño retail (almacenes de barrio, botillerías, minimarkets, verdulerías, rotiserías, panaderías, carnicerías, ferreterías, bazares, librerías, no importando su tamaño) De un software que permitirá y/o facilitará gestionar inventarios, ventas y compras. Esta implementación se hará con Software Libre, y significará cero costo para el beneficiario, quien solo deberá disponer de las horas que esta implementación requiera. Requisitos: - Cualquier negocio que esté establecido y operando dentro de Peñalolén - Al menos un año de antigüedad - Patentes al día y dando prioridad a los que pueden ser clasificados como pequeño retail - Que posea computador o tenga la intención de comprarlo. Postulaciones: hasta mayo de 2012, Dónde: Av. Grecia 8735 (edificio Yunus al interior de la Municipalidad de Peñalolén) Teléfono:

8 Para registrar tu inscripción a alguna de las actividades de nuestro Centro, ingresa tus datos en el formulario electrónico disponible en: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?for mkey=dE9wYzRRY2l6U0RfdmllTmlYSFpsUmc6MQ Consultas al


Descargar ppt "Centro Chilecompra Peñalolén y Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus te informan."

Presentaciones similares


Anuncios Google