La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Intercambio de casas Promueve el intercambio cultural y personal Hay diferentes web que coordinan las ofertas y demandas de las personas interesadas, que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Intercambio de casas Promueve el intercambio cultural y personal Hay diferentes web que coordinan las ofertas y demandas de las personas interesadas, que."— Transcripción de la presentación:

1 intercambio de casas Promueve el intercambio cultural y personal Hay diferentes web que coordinan las ofertas y demandas de las personas interesadas, que pueden ser bilaterales (el intercambio de casas propiamente dicho) o unilaterales (alguien que cede su casa). Más información/contactos en: Todo el mundo:www.homelink.orgwww.homelink.org España:www.iespana.es/intervacacionewww.iespana.es/intervacacione

2 en aeropuertos internacionales Para los viajeros más intrépidos que sois capaces de descansar y dormir en cualquier sitio. Más información busca en: ¡Hasta existe un ranking!

3 están situados en entornos naturales alojamiento muy económico normalmente no suelen tener descuentos para jóvenes/estudiantes en su entorno podéis hacer diferentes actividades de aventura por ejemplo: senderismo, rafting, canoas, montar a caballo etc.

4 Diferentes categorías en campings: cada uno lleva su tienda de campaña alquilo la tienda de campaña alquilo la autocaravana alquilo el bungalow alquilo el hueco para la caravana

5

6 Más información/contactos busca en: Todo el mundo: España, Portugal, Francia y Andorra: España:

7 Adecuado para los que quieren hacer actevidaded en la montaña Suelen estar gestionados por las Federaciones y Clubes de Montaña descuentos a las personas federadas y socias alojamiento muy simple con una zona para dormir en sacos o con mantas y cocina para calentar o cocinar alimentos Más información/contactos busca en: Europa, Marruecos, América Latina: España:

8 la mayoría gestionadas por las propias universidades, están ocupadas durante el curso por los estudiantes algunas de ellas se transforman en alojamiento turístico durante el verano Más información/contactos busca en: España:

9 Hay diferentes posibilidades de alojamiento: desde las habitaciones dobles y triples hasta las múltiples (más baratas, en esta existe separación por razón de sexo). En estos albergues existen también: espacios para actividades deportivas, recreativas, culturales, organizar talleres, reuniones, salas de TV Cada albergue establece: unas normas de funcionamiento y convivencia particulares sobre todo en cuanto horario y uso de ciertos espacios

10 1) En territorio mundial: HI = HOSTELLING INTERNATIONAL Es la federación internacional de albergues juveniles en más de 80 países que tienen más de albergues afiliados en todo el mundo. Más información busca en:

11 2) En territorio español: REAJ = Red Española de Albergues Juveniles En España existen actualmente más de 250 albergues juveniles. Más información busca en:

12

13 Existen otros muchos que no pertenecen a la HI o REAJ y en los que no es necesario tener el carné de alberguista. La filosofía y el ambiente que se respira en ellos son similares. Más información/contactos busca en: Todo el mundo:www.booking.comwww.booking.com Europa:www.eurotrip.com/hostels etc.www.eurotrip.com/hostels

14 alojamiento económico carácter familiar el precio normalmente incluye el desayuno Más información/contactos sobre tu B&B ideal busca en: Todo el mundo:www.hostelsclub.comwww.hostelsclub.com Gran Bretaña, Irlanda y Francia: Estados Unidos: Australia:

15 una opción algo cara, pero suelen tener tarifas bastante asequibles si se va en grupo las personas que los gestionan promueven actividades agroturismo, ecoturismo Más información/contactos busca en: Todo el mundo: España, Portugal y Francia:www.toprural.comwww.toprural.com España:

16 Las tarifas dependen de la categoría (estelas) de cada hotel Los hoteles con el distintivo de budget se caracterizan por precios más ajustados. Si podéis permitir un capricho, los Paradores Nacionales son una oportunidad bastante atractiva. Más información/contactos busca en: Todo el mundo:www.cheapaccomodation.comwww.cheapaccomodation.com España:

17 compartir/alquilar un piso/apartamento perfecto para grupo en estancias más largas Más información/contactos busca en: Todo el mundo: España:

18 Es un tipo de alojamiento muy interesante cuando el objetivo es aprender idiomas o trabajar en el extranjero. Las familias de acogida ofrecen habitación, pensión completa. Más información/contactos de agencias busca en: Varios países:www.she.eswww.she.es Estados Unidos:www.ciee.orgwww.ciee.org


Descargar ppt "Intercambio de casas Promueve el intercambio cultural y personal Hay diferentes web que coordinan las ofertas y demandas de las personas interesadas, que."

Presentaciones similares


Anuncios Google