La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Sabe usted quienes son los trabajadores mas ricos de este país?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Sabe usted quienes son los trabajadores mas ricos de este país?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ Sabe usted quienes son los trabajadores mas ricos de este país?
LOS MUSICOS

2 Por consiguiente: HAGAMOS NUMEROS
Un músico pasa el verano trabajando para entidades no pudientes (Ayuntamientos, casas de cultura, fiestas populares etc), que demoran en abonarle su trabajo entre tres y nueve meses. Por consiguiente:

3 Suponiendo que el músico hiciera veinte galas al mes, debe tener:
Dinero para mantener su casa. Dinero para mantener el material. Dinero para ropa de actuación. Dinero para viajes, comida, y hotel. Dinero por si surge una avería en el viaje. En fin, multiplique todo esto por cuatro meses de verano casi sin cobrar.

4 Si a todo lo anterior le sumamos que:
Un músico no tiene derecho a salir de vacaciones en verano porque es cuando se trabaja. Se pasa la primavera esperando que llegue el verano para trabajar. Y finalmente se pasa el otoño esperando que le paguen lo que trabajo en verano...

5 Llegamos a la conclusión de que:
¿Los músicos están locos? ¿Los músicos están explotados? ¿Los músicos viven en la cuerda floja? Nada de eso... Los músicos son millonarios altruistas a los que les encanta la aventura de estar hasta las cinco o las seis de la mañana trabajando para volver a su casa sin un duro.

6 En otros países... En países del tercer mundo,(EEUU, Inglaterra, Francia, Suiza, Holanda, Alemania,etc.,cometen el error de creer que un músico es tan respetable como un medico, un abogado, o cualquier persona con un titulo universitario. ¡ QUE TORPES!

7 ESPAÑA VA BIEN Y sino, ¿ Que explicación tiene que un colectivo tan grande (Músicos, Artistas, Técnicos, etc.) puedan vivir, comer, mandar sus hijos al colegio, pagar alquileres, poner gasolina... MIRE USTED.... Porque les sobra el dinero.

8 SI USTED ES FUNCIONARIO...
No sienta vergüenza, piense que no es el único que se queda con el dinero de los artistas hasta que le apetezca pagarles. Hay miles como usted. Es mas, en cada pueblo hay unos cuantos. Además, su amigo el representante le dijo que no se preocupe, que ellos pueden esperar.

9 UN PAIS SIN MUSICA Los artistas se están cansando.
Cada vez hay menos porque no pueden vivir. ¿ Se imagina al Alcalde del pueblo tocando el Asereje con una zambomba porque no hay una orquesta que quiera tocar y cobrar seis meses después?

10 Mande este mail a todos sus amigos.
Quizás algún día llegue a alguien que encuentre una solución. Quizás algún político se de cuenta de que hay muchos votos en juego. Quizás alguien saque esto a la luz y se pueda hacer algo para que la burocracia no mate a la música...

11 QUIZAS QUIZAS QUIZAS ¿ O NO?


Descargar ppt "¿ Sabe usted quienes son los trabajadores mas ricos de este país?"

Presentaciones similares


Anuncios Google