La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se viene presentando una nueva modalidad de robo de equipos de música en coches, donde se ha hecho muy difícil identificar a los criminales, porque no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se viene presentando una nueva modalidad de robo de equipos de música en coches, donde se ha hecho muy difícil identificar a los criminales, porque no."— Transcripción de la presentación:

1 Se viene presentando una nueva modalidad de robo de equipos de música en coches, donde se ha hecho muy difícil identificar a los criminales, porque no ha sido posible que los perjudicados, den descripciones exactas de ellos. Se recomienda a los propietarios de vehículos no dejar las ventanas abajo, ni dejar aparcados, los coches, en sitios de dudosa seguridad. A continuación les presentamos algunos de estos criminales. Si logra identificarlos, por favor avise a la comisaría más cercana. Recuerde… NO INTENTE DETENERLOS !!! CONSEJO A MIS AMIGOS

2

3

4

5 DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE UN ABRAZO Y CUIDEN LOS EQUIPOS DE MUSICA


Descargar ppt "Se viene presentando una nueva modalidad de robo de equipos de música en coches, donde se ha hecho muy difícil identificar a los criminales, porque no."

Presentaciones similares


Anuncios Google