La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa del Millón para Rubias... PUEDO PREGUNTAR? PUEDE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa del Millón para Rubias... PUEDO PREGUNTAR? PUEDE."— Transcripción de la presentación:

1

2 Programa del Millón para Rubias...

3 PUEDO PREGUNTAR? PUEDE.

4 1ª Pregunta: CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS? PASO A ) 116 B ) 120 C ) 100 D ) 150

5 A ) EN BRASIL B ) EN CHILE C ) EN PANAMÁ D ) EN ECUADOR 2ª Pregunta: EN CUÁL PAÍS SE FABRICA EL SOMBRERO PANAMÁ? VOY A PEDIR AYUDA A LOS UNIVERSITARIOS.

6 A ) ENERO B ) SEPTIEMBRE C ) OCTUBRE D ) NOVIEMBRE 3ª Pregunta: EN QUÉ MES LOS RUSOS CELEBRAN LA REVOLUIÓN DE OCTUBRE? PIDO AYUDA A LOS INVITADOS

7 4ª Pregunta: CUÁL ERA EL PRIMER NOMBRE DEL REY GEORGE VI? YO PASO A ) EDER B ) ALBERT C ) GEORGE D ) MANUEL

8 5ª Pregunta: LAS ISLAS CANARIAS, EN EL OCÉANO ATLÁNTICO, TIENEN SU NOMBRE SACADO DE CUÁL ANIMAL? VOY A PEDIR UNA LLAMADA A ) CANARIO B ) BÚHO C ) PERRO D ) RATÓN

9 6ª Pregunta: CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA GUERRA DE LOS 30 AÑOS? A ) 25 B ) 30 C ) 31 D ) 29 VOY A PARAR. PUEDO ENTREGAR EL PREMIO MAYOR?

10 ATENCIÓN!!! SI USTED CREE QUE ES EXPERTO(A) Y SE RIÓ DE LAS RESPUESTAS DE LA RUBIA, VERIFIQUE LAS RESPUESTAS CORRECTAS.

11 1ª LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS DURÓ 116 AÑOS. DE 1337 A ª EL SOMBRERO PANAMÁ ES FABRICADO EN ECUADOR. 2ª EL SOMBRERO PANAMÁ ES FABRICADO EN ECUADOR. 3ª LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE ES CONMEMORADA EN NOVIEMBRE. 4ª EL PRIMER NOMBRE DEL REY GEORGE VI ERA "ALBERT". EN 1936 EL ATENDIÓ UN DESEO DE LA REINA VICTORIA, DE QUE NINGÚN OTRO REY SE LLAMARIA ALBERT Y CAMBIÓ DE NOMBRE. 4ª EL PRIMER NOMBRE DEL REY GEORGE VI ERA "ALBERT". EN 1936 EL ATENDIÓ UN DESEO DE LA REINA VICTORIA, DE QUE NINGÚN OTRO REY SE LLAMARIA ALBERT Y CAMBIÓ DE NOMBRE. 5ª LAS ISLAS CANARIAS TIENEN SU NOMBRE SACADO DE PERRO (CAN). EL NOMBRE LATINO ES "INSULARIA CANARIA", QUE EN LATÍN SIGNIFICA ISLA DE LOS PERROS

12 6ª ESTA GUERRA SÍ, DURO 30 AÑOS. DE 1618 A ESTO FUE SÓLO PARA QUE USTED NO SAQUE CERO Y NO SE QUEDE ACHANTADO. Y USTED NO TIENE EL CABELLO RUBIO?... IMAGINE SI LO TUVIERA !!!

13 No todo lo que brilla es oro y no todo lo que es oro debe brillar. Lo importante son las decisiones que usted toma en el camino, y la forma como ellas le ayudan a llegar al final. Por eso es que no debemos pre-juzgar a nadie, principalmente con la descripción de dos o tres líneas, o escuchando dos o tres comentarios sin fundamento.


Descargar ppt "Programa del Millón para Rubias... PUEDO PREGUNTAR? PUEDE."

Presentaciones similares


Anuncios Google