La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TUVE HAMBRE Y… ME DISTE DE COMER En base de la canción cristiana de Cesáreo Gabaraín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TUVE HAMBRE Y… ME DISTE DE COMER En base de la canción cristiana de Cesáreo Gabaraín."— Transcripción de la presentación:

1

2 TUVE HAMBRE Y… ME DISTE DE COMER En base de la canción cristiana de Cesáreo Gabaraín

3 Tú me dijiste, Señor, que en mi camino iré encontrando hambrientos de mi pan,

4 que habrá sedientos que vengan a mi fuente, enfermos tristes de frío y soledad.

5 Tú me dijiste que sufres en el pobre… Que estás desnudo… No tienes libertad…

6 Que en el anciano que espera… Tú me esperas, y en ese niño que de hambre morirá.

7 Aquí me tienes, Señor, yo quiero amarte, amando al pobre y a aquél que sufre más. Tuyo es mi pan y el agua de mi fuente; ven a mi casa y amor encontrarás.

8 En el camino hay siempre un hombre herido que necesita mi ayuda y mi amistad, no mil discursos que hablan de justicia, no mil palabras que el viento llevará.

9 En el camino, Jesús, me estás mirando y en tu mirada hay pena y soledad, quiero entregarte mi alma y mi alegría: toda mi vida, en ofrenda de hermandad.

10 Aquí me tienes, Señor, yo quiero amarte,

11 amando al pobre y a aquél que sufre más.

12 Tuyo es mi pan y el agua de mi fuente;

13 ven a mi casa y amor encontrarás.

14 j Identificación de las imágenes utilizadas: 1. Plaza de armas de Cajamarca con el templo de San Francisco. Noche navideña Elevación de la Hostia Consagrada. Foto tomada de la Televisora cristiana EWTN 3. Anciano en una calle de Cajamarca, Decoración con pan, Cajamarca. 5. Anciana en Pomabamba, Ancash. 6. Anciano en calle de Cajamarca, Prisión en la cual fue injustamente encerrado el inmortal poeta César Abraham Vallejo Mendoza. Foto tomada en la Exposición de desagravio al Vate. Trujillo. 8. Anciana en Pomabamba, Ancash. 9. Vitral en la Iglesia de la ciudad de Celendín, Cajamarca En la Plaza de armas de Santiago de Chuco, La Libertad , 12. Fragmentos de alfombra decorativa en la Plaza de armas de Trujillo, Festividad de Corpus Christi, Alfombra decorativa en la Plaza de armas de Trujillo, Festividad de Corpus Christi, Anciano y su perro, compartiendo, en una calle de Cajamarca, Niña de Huamachuco, La Libertad Campesina de Porcón, Cajamarca, Niños en la procesión de Corpus Christi, Trujillo, La Libertad Diseño, fotos y edición de la música: Guillermo Bazán Becerra Cajamarca, Perú – Enero


Descargar ppt "TUVE HAMBRE Y… ME DISTE DE COMER En base de la canción cristiana de Cesáreo Gabaraín."

Presentaciones similares


Anuncios Google