La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CONCEBIDO EN ALICANTE. Era una fría tarde de Diciembre en Campillo de las Doblas cuando empecé a dudar de mis orígenes …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CONCEBIDO EN ALICANTE. Era una fría tarde de Diciembre en Campillo de las Doblas cuando empecé a dudar de mis orígenes …"— Transcripción de la presentación:

1 EL CONCEBIDO EN ALICANTE

2 Era una fría tarde de Diciembre en Campillo de las Doblas cuando empecé a dudar de mis orígenes …

3 Me ocurrían cosas extrañas: aquí en Albacete, como sabes, el mar queda un poco lejos… Cada noche me despertaba sonámbulo, cogía una sombrilla y amanecía abrazado a ella…

4 Constantemente imaginaba estar en el Spa de un hotel de 5 estrellas, pidiendo arroces a diestra y siniestra, comiendo marisco y bebiendo sangría sin parar, mientras el viento de Levante acariciaba mi rostro…

5 El día que empecé a llorar desconsoladamente, cuando el Hércules perdió su ascenso a primera división, mis sospechas se empezaron a confirmar, mi origen ¡¡¡NO ERA MANCHEGO!!!

6 Me armé de valor y le pregunté a mi Santa Madre: ¿Fui gestado en Alicante?

7 De repente el vaso que sostenía en sus manos chocó contra el suelo y mirándome con los ojos llenos de lágrimas y voz temblorosa me dijo: …

8 jo mío de mis entrañas, que tu padre nunca se enterara allá dónde esté, para que nunca me lo pudiera reclamar…

9 Hace 28 años ya, tuve una noche loca en el barrio de Alicante, ciudad que me embrujó de dónde tras nueve meses de espera … NACISTE TÚ

10 Cierto es, jo mío de mi alma ¡Fuiste concebido en Alicante!


Descargar ppt "EL CONCEBIDO EN ALICANTE. Era una fría tarde de Diciembre en Campillo de las Doblas cuando empecé a dudar de mis orígenes …"

Presentaciones similares


Anuncios Google