La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos! Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando El verdadero evangelio de Jesucristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos! Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando El verdadero evangelio de Jesucristo."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenidos! Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando El verdadero evangelio de Jesucristo

3 ¡El Poder que actúa en nosotros! Introducción: (Prov: 4:18) Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora… Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

4 El Apóstol Pablo hace su oración por los discípulos para que Espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Cristo, les sean dadas a cada uno de ellos… Para que sean conscientes de lo que Dios les ha concedido por su Espíritu.

5 Nuestra mente natural NO esta preparada para recibir este conocimiento. ¿Cuál conocimiento? (Efe: 1:19-23) La super eminente grandeza de su poder. Para con nosotros los que creemos… Según la operación del poder de su fuerza. R// Su Espiritu

6 Este poder operó en Cristo Resucitándole de los muertos. 21 Dandole posicion... Sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

7 Todas las cosas son hechas por el "Poder de su Espíritu" Toda la creación… (Gen: 1:1-31) (Isa: 45:6-7) Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad.

8 (Deut: 11:26) He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: (Lam: 3:37-38) ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno? (Job: 5:18) Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan.

9 (Isa: 54:16-17) He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. (Isa: 45:7b) Yo Jehová soy el que hago todo esto. 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

10 (Zac: 4:6) dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Podemos entender todo esto porque… Tenemos la mente de Cristo... (1cor:2:16b)

11 Veamos este ejemplo: Consideremos el pez en el mar; no es ninguna dificultad para el mar envolver a ese pez. No es mayor dificultad para la Mente del Creador envolvernos a nosotros.

12 Meditemos: Su poder y su sabiduría están a nuestro servicio tanto como toda la creación... Pero, pocos aprovechan esas grandes fuerzas naturales. Y mucho mas pocos todavía aprovechan el poder de la Mente del Creador. Si algo te falta... Si eres víctima de la pobreza... o de alguna enfermedad... Es porque no comprendes el poder que actua en nosotros, es tuyo o porque no crees en él.

13 (Efe: 3:20) Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros... ¡Nada nos falta!

14 (1Cor: 1:5-7) Porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; 6-7 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don. (Rom: 8:19) Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

15 El Rey Salomon dijo: (Prov: 4:7) Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. Debes comprender ese poder infinito que te rodea, debes pensar como DIOS piensa, pues Él de ti solo piensa lo mejor (Jer: 29:11).

16 Si quieres ver cambios notables en tu vida, debes cambiar tú manera de pensar, porque así cambia tú manera de vivir... El Apóstol Pablo dijo: (Efe: 4:23) y renovaos en el espíritu de vuestra mente (Rom: 12:2).

17 Conclusion: Que la (MENTE DE CRISTO) sea en ti, y te llene de sus pensamientos que alegran tu vida, por eso mantén tú mente limpia... (Paz y no de Mal) Piensa como dice la palabra (Fil: 4:8)… Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

18 Si piensas de esta manera tendrás una visión de la vida diferente. Y recuerda que... Una mente renovada es una vida transformada. Por el Poder del Espiritu de Dios (Fil: 4:13) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece... (Hech: 20:32) Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. Bendecidos.


Descargar ppt "¡Bienvenidos! Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando El verdadero evangelio de Jesucristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google