La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seminario Regional de Servicio R-3 Aguascalientes, Ags Le pedí a mi Poder Superior la salud y me regalo el servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seminario Regional de Servicio R-3 Aguascalientes, Ags Le pedí a mi Poder Superior la salud y me regalo el servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Seminario Regional de Servicio R-3 Aguascalientes, Ags Le pedí a mi Poder Superior la salud y me regalo el servicio

2 Para que los GFA no nos confundan con otras organizaciones Que nos vean como una fuente fidedigna de apoyo para los familiares de alcohólicos NUESTRA PRESENCIA EN LA SOCIEDAD

3 ¿QUIÉN LO HACE? El Comité Voluntario de RCP, miembros que por su experiencia y sentido Al-Anon pueden llevar el mensaje de Al-Anon y Alateen a aquellos que sufren las consecuencias del alcoholismo.

4 ¿CÓMO LO HACE? Apoyándose en el material existente sobre Relaciones con el Público en la OSG

5 ¿QUIÉN ASESORA Y COORDINA A LOS COMITÉS VOLUNTARIOS ? Coordinador de Relaciones con el Público del Área a través del subcoordinador de RCP de los distritos dónde exista este servidor, sin no directamente con el los miembros de Al-Anon que estén trabajando RCP en el área. Proporcionándoles información, material e ideas que les permitan llevar a cabo este servicio, ya que su labor no es individual sino en equipo. No vacilará en buscar voluntarios adicionales Al-Anon y Alateen para que participen cuando se necesiten en el inicio y desarrollo de proyectos de RCP.

6 Se mantiene constantemente comunicación con los subcoordinadores de los comités voluntarios de RCP o voluntarios en su caso sobre todo el material que recibe del comité selecto de RCP de la OSG. Se mantiene en constante comunicación con el comité selecto de RCP de la OSG. Quien sigue el desarrollo de todos los proyectos que inicia dicho comité.

7 FORTALECER NUESTRA ESTRUCTURA

8 ¿CÓMO LO LOGRAREMOS? C O N O C I M I E N T O Se reúne con los subcoordinadores para estudiar las Guías de RCP Lo que hace y no hace Al-Anon en base a nuestras Tradiciones Realiza periódicamente simulacros y talleres de cómo presentar a Al-Anon ante Profesionales, Instituciones, Público y Medios de Comunicación

9 A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DETERMINA CUAL DISTRITO O LOCALIDAD NECESITA MÁS DESARROLLO DE RCP, PARA LO CUAL: Inicia y desarrolla Proyectos de Área, además de los proyectos Nacionales del Comité Selecto de RCP.

10 El boletín de Área podría ser un buen medio para mantener informados a cada grupo de las actividades de área y nacionales del servicio de RCP.

11 MANTIENE INFORMADO AL CSRCP DE LA OSG DE LOS RESULTADOS DEL TRABAJO EN SU ÁREA. El informe del Coordinador se envía trimestralmente al Comité Selecto de Relaciones con el Público Informa periódicamente al comité de área sobre las actividades de RCP, con copia al CSRCP

12 F I N A N Z A S Presentando un informe constante obtendremos material humano y apoyo financiero para esta valiosa labor.

13 ¡¡¡ GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE MARAVILLOSO SERVICIO !!!


Descargar ppt "Seminario Regional de Servicio R-3 Aguascalientes, Ags Le pedí a mi Poder Superior la salud y me regalo el servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google