La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historieta «Limite indeterminado». Un día en la escuela… Cómo le aremos para saber qué es un limite indeterminado??? No se pero no nos rendiremos estas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historieta «Limite indeterminado». Un día en la escuela… Cómo le aremos para saber qué es un limite indeterminado??? No se pero no nos rendiremos estas."— Transcripción de la presentación:

1 historieta «Limite indeterminado»

2 Un día en la escuela… Cómo le aremos para saber qué es un limite indeterminado??? No se pero no nos rendiremos estas con migo?.

3 Sí!!!! pero quien ahí qué acudir para este problemón? Fácil alas inteligentes de salón ubio!!!! Ok vamos!!!!!!!!!!.

4 Ola! Nos podrían explicar sobre la terea…. Si claro pero no se distraigan ok!!! Miren es fácil no tiene una regla en especial

5 Bueno en si… Al momento de resolver un límite indeterminado no existe una regla general que pueda ser aplicada a cada una de las situaciones, es decir, es diferente el trato que se debe dar a un límite con indeterminación 0/0, infinito sobre infinito etc.

6 En el caso del límite mencionado, lim x tiende infinito (x+5)/(x+3), ok como dijiste, es de la forma indeterminada infinito sobre infinito. No es asi? Si pero guarda silencio no e acabado ok… ahora…

7 Al ser además un cociente de polinomios, la forma usal de resolución es devidir, tanto numerador como denominador por el término de mayor grado...en este caso es "x". Una vez hecho esto, el límite se verá así:

8 lim x tiende a infinito (1+5/x)/(1+3/x) Puedes notar que al tender x a infinito entonces 5/x y 3/x tienden a cero, luego lim x tiende a infinito 1/1=1. Ah, por cierto...no puedes dejar la indeterminación. Ok… Si no se preocupen gracias por todo…..

9 Como se los podemos pagar?

10 No se preocupen déjenlo así!!!! Ok bey luego nos vemos adios

11 Oye te digo algo!! La verdad sigo sin entender!!! Ja ja yo me siento asta inteligente con lo que entendí

12 fin Creado por w PRODICCION FIMILE y yordy E..P.O 178


Descargar ppt "Historieta «Limite indeterminado». Un día en la escuela… Cómo le aremos para saber qué es un limite indeterminado??? No se pero no nos rendiremos estas."

Presentaciones similares


Anuncios Google