La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hermosa propiedad colonial construida en piedra, herrería en forja, tabique y madera. Calle empedrada, ubicada a media cuadra del centro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hermosa propiedad colonial construida en piedra, herrería en forja, tabique y madera. Calle empedrada, ubicada a media cuadra del centro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hermosa propiedad colonial construida en piedra, herrería en forja, tabique y madera. Calle empedrada, ubicada a media cuadra del centro.

3 7 Espacios para oficinas, consultorios o comercio, ideal para un Banco, oficinas corporativas, excelente ubicación en la zona de desarrollo del proyecto PLATAH.

4

5 Ubicación : Av. 16 de septiembre No.15 Colonia centro, Villa de Tezontepec, Hidalgo. Muy cerca del entronque de la nueva carretera Arco Norte hacia Puebla y hacia Querétaro, a 20 minutos de Pachuca y a 40 minutos de las casetas del D.F.

6


Descargar ppt "Hermosa propiedad colonial construida en piedra, herrería en forja, tabique y madera. Calle empedrada, ubicada a media cuadra del centro."

Presentaciones similares


Anuncios Google