La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El mundo no se va a acabar”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El mundo no se va a acabar”"— Transcripción de la presentación:

1 “El mundo no se va a acabar”
2012 “El mundo no se va a acabar” JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS”

2 Muchas de las profecías de los grandes sabios, videntes y profetas del pasado se han cumplido.

3 Todos ellos son una luz en las tinieblas de la ignorancia humana.

4 La Sagrada Biblia

5 Libros, escritos sagrados y proféticos

6 Muchos videntes como Michel de Nôtre-Dame

7 Y ahora también el mundo científico ha descubierto que estamos llegando a una etapa muy crítica y de peligro para la esfera y para la vida que sobre ella existe.

8 Grandes catástrofes están azotando a la vida de la esfera.

9 Pero la peor amenaza que acecha a los pobladores y a la misma esfera.
Es la pérdida de la energía genética de la raza humana.

10 La cual afecta y daña las capas atmosféricas protectoras de la Esfera.
Una de ellas es la capa de ozono.

11 Esto se demuestra con el aumento del agujero de la capa de ozono y el libertinaje, la promiscuidad y los distintos tipos de degeneración sexual en que se ha metido la humanidad en los últimos años.

12 Hay una muy directa y estrecha relación entre estos acontecimientos.
Que de forma teológica se demuestra y ahora científicamente ya se están demostrando.

13 Que por los últimos datos científicos, tenemos el siguiente gráfico del daño hasta esa fecha ocasionado.

14 Desequilibrando así los campos eléctricos y magnéticos del planeta.
Desequilibrando el entorno donde vive el que realiza esta mala práctica. Desequilibrando así los campos eléctricos y magnéticos del planeta. Y por ser un átomo del Universo, se ve afectado nuestro Sistema Solar y sistemas solares cercanos.

15 Recuerda lo que pasó con Sodoma, Gomorra y otras ciudades que fueron destruidas por la degeneración sexual que practicaban.

16 No te parece algo similar, que al igual que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por “fuego que cayó del cielo”. También ahora la Tierra esté peligrando con la radiación solar (fuego) que también viene del cielo?.

17 El semen humano tiene componentes conocidos y desconocidos; algunos que se conocen se describen a continuación: Fosfatasa Ácida...Kind & King…… uKA/ml Ácido cítrico...Chamben. mod mg/100 ml Fructosa Roe. mod mg/100 ml Ácidos grasos combinados % de la materia seca Ácidos grasos libres % de la materia seca Ácidos orgánicos totales…… % de la materia seca Amoníaco % de la materia seca Lípidos neutros % de la materia seca Lípidos totales % de la materia seca Nitrógeno total g/24 h Tripsina a Urobilinógeno mg/24h

18 Proteínas……………………………. 1. 58 a 1. 80 mg/100 ml Aminoácidos
Proteínas…………………………….1.58 a 1.80 mg/100 ml Aminoácidos mEq/litro Cloruros mEq/100 ml Glucosa mg/100 ml Fósforo inorgánico mg/100 ml Fósforo total...(ácido soluble) mg/100 ml Fósforo - espermina mg/100 ml Colesterol mg/100 ml Ácido láctico mg/100 ml CO a 60 vol./100 ml Fosfatasa ácida a 4000 U.K.A. Fosfatasa alcalina a 1 U. King-Armstrong Hialuronidasa U. /100 ml Además contiene: fosforilcolina, ergotina, ácido ascórbico, espermina, ácido cítrico, fibrinolisina.

19 Tan solo un espermatozoide tiene toda la información genética para formar un nuevo ser.

20 Si es menester solo uno para crear un nuevo Ser.
Para que desperdiciar millones? ¡¡¡ Imagina el beneficio que puede tener tu cuerpo si aprovechas esos millones de espermatozoides ¡¡¡

21 Los deportistas de competencia
Te has puesto a pensar por qué no tienen unión sexual antes de las competencias? Los gallos de pelea Los toros de lidia Los caballos de carrera

22 Ayudemos a nuestra Casa Grande a pasar el tan anunciado KATUN 13.
¡¡¡¡¡¡¡ No desperdicies la Energía Genética, la Energía Creadora, el Semen, Las AGUAS de la VIDA ¡¡¡¡¡¡¡ Ayudemos a nuestra Casa Grande a pasar el tan anunciado KATUN 13.

23 En esta época el planeta pasará por grandes cambios.
El KATUN 13 es una etapa crítica, que los sabios Mayas nos indicaron que llegaría en esta época. Lo que en los Libros Sagrados religiosos llaman “El APOCALIPSIS” y “El FIN de los TIEMPOS”. En esta época el planeta pasará por grandes cambios. Lo que ya se está dando en nuestros días.

24 UNA GRAN ÉPOCA DE LUZ SE ACERCA.
Todo esto se debe a que nuestra Esfera TERRUS de ORS (Gea=Tierra), nuestro Sistema Solar de ORS (Sol) y muchos otros Sistemas Solares de una gran área del Cosmos, vamos a entrar en un Campo Eléctrico, Magnético, Electromagnético y Energético donde se inicia una aceleración atómica. “El que no tenga el voltaje menester suficiente para pasar el KATUN 13 se destruirá” Esto nos lo indicaron muchos Libros y Textos Sagrados: UNA GRAN ÉPOCA DE LUZ SE ACERCA.

25

26 Suceso que está próximo a acontecer.
Por estos tiempos, los científicos de distintos lugares del mundo ya lo han descubierto y hacen diferentes estudios sobre este tema. Y continuarán encontrando los posibles efectos de este gran acontecimiento. Suceso que está próximo a acontecer. Estamos a las puertas de todo. Para muestra es lo que pasó con nuestro Sol y con Júpiter

27 Para que hagamos todo lo posible por evitarlo.
¡¡¡¡¡¡¡ No es una amenaza ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ No es para asustar¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Es una advertencia ¡¡¡¡¡¡ Para que hagamos todo lo posible por evitarlo.

28 ¡¡¡¡¡¡¡El mundo no se va a acabar¡¡¡¡¡¡¡
Por que: ¡¡¡¡¡¡¡El mundo no se va a acabar¡¡¡¡¡¡¡

29 Todo está en nuestras manos
El TAO te enseña como “NO DERRAMAR LA ENERGÍA SAGRADA DE LA VIDA”

30 Y utilizarla para tu provecho.
Aumentar tu Inteligencia. Aumentar tu buena Salud. Aumentar tu Abundancia. Aumentar tu Paz interior. Alargar tu Vida. Porque “EL MUNDO NO SE VA A ACABAR”.

31 Practica la Sabia y Científica Doctrina de los Enviados de DIOS,
que hoy se llama: EL TA

32 VM SAMAEL JOAV VHATHOR WEHOR VM JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS

33 Por que: “EL MUNDO NO SE VA A ACABAR” Fuentes TAOÍSTAS de Ecuador
Óyenos en: Por que: “EL MUNDO NO SE VA A ACABAR” Escríbenos a: Fuentes TAOÍSTAS de Ecuador


Descargar ppt "“El mundo no se va a acabar”"

Presentaciones similares


Anuncios Google