La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leyendas Urbanas de Washington DC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leyendas Urbanas de Washington DC"— Transcripción de la presentación:

1 Leyendas Urbanas de Washington DC

2 El Gato Blanco En el Capitolio hay muchos fantasmas y espíritus que se pasean por los pasillos, que pasan a través de las paredes o que visitan la cripta. Uno de ellos es el “Gato Blanco”, al que se ha visto merodear por las estancias del Congreso y siempre aparece justo antes de una tragedia nacional o de un cambio de presidente.

3 La primera vez que lo vieron fue a principios del siglo XIX y un vigilante nocturno le disparó en Otros miembros de la Policía del Capitolio y varios vigilantes nocturnos también lo han visto rondando por los vestíbulos. El Gato Blanco se apareció antes del asesinato del presidente Abraham Lincoln. Se lo vio el día antes de la caída de la Bolsa en Octubre de 1929 y unas horas antes del asesinato del presidente John F. Kennedy.

4 Además, ha sido visto en la Tumba de Washington, que está dos niveles por debajo de la cripta que hay bajo la Rotonda del Capitolio. La tumba fue planificada para que G. Washington fuese enterrado allí, pero cuando murió su familia prefirió enterrarlo en otro sitio.

5 La tumba permanece vacía, aunque durante un tiempo, se guardó allí el catafalco de Lincoln, que después también se ha usado para todas las personalidades que han tenido su capilla ardiente en el Capitolio.

6


Descargar ppt "Leyendas Urbanas de Washington DC"

Presentaciones similares


Anuncios Google