La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y nuestro posible futuro.... Nominación de Boudou como candidato a Vicepresidente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y nuestro posible futuro.... Nominación de Boudou como candidato a Vicepresidente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Y nuestro posible futuro....

3 Nominación de Boudou como candidato a Vicepresidente

4

5

6

7 Hooooooooolaaa!!!!

8 En 1995 era gerente general de la empresa Venturino Eshiur S. A. que quebró y también tuvo un desempeño dudoso como administrador de la otra empresa de recolección de residuos en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, Ecoplata SA. Militó en la juventud del partido de Alsogaray (UCEDE)

9 Entre diciembre de 2003 y diciembre de 2005 Boudou fue secretario de Hacienda en el Partido de la Costa. Mientras ejercía esa función firmó el Plan Federal de Viviendas que lanzó en 2005 el ministro de Planificación Julio De Vido. Las casas nunca se construyeron y ni Amado Boudou ni la municipalidad presentaron denuncia alguna, aunque hubo una investigación del concejo deliberante que fue archivada. La empresa Cantera FC obtuvo en mayo de 2005 las cinco licitaciones que contemplaba el plan de viviendas del municipio. El contrato preveía la edificación de 486 casas en las localidades de Mar de Ajó, San Clemente y San Bernardo, por un monto de $ Las casas debían finalizarse a mediados de La empresa abandonó la obra. El municipio le pagó el 73,90% de lo presupuestado (más de 20 millones de pesos), pero los beneficiarios anotados se quedaron sin la vivienda. El intendente del Partido de la Costa rescindió el contrato en junio de 2007 pero nunca inició una demanda judicial. Posteriormente Boudou fue designado administrador de los fondos de los jubilados (ANSeS), y por último fue nombrado Ministro de Economía. Finalmente, la Presidente lo sintió muy cercano y confiable y lo ha nominado para integrar la fórmula del gobierno como candidato a Vicepresidente.

10 Algunas relaciones de Amado Boudou

11 Con Cristian Favale posa en la peña La Époka de Amado Boudou. Favale está sospechado por la justicia del homicidio de Ferreyra.

12 Con Bonafini y Schoklender

13 Con Bonafini

14 Con Bonafini, atrás Abel Fatala, Secretario de Obras Públicas

15 Cocinando con Bonafini

16

17 El voto a Cristina es obviamente el voto a Boudou, un funcionario que pareciera interesado en la construcción de viviendas del Plan de De Vido… Los rumores son que Cristina sería una especie de candidata testimonial, pues por sus temas de salud y de familia, pasaría bastante tiempo con su hija que se trasladaría a Nueva York luego de las elecciones, donde tienen vivienda propia, y atendería la Presidencia a distancia. Cristina necesita ocuparse de atender las fabulosas inversiones que tiene en Estados Unidos y en otros países producto de la herencia de su marido. Boudou fue nominado porque es el funcionario que más garantía le ha ofrecido de lealtad y obediencia debida, para poder llevar adelante su proyecto personal. En consecuencia, el voto a Boudou será, en los hechos, un voto a Presidente de la Nación!!!... Un horror!!! El votante debiera estar atento y no dejarse engañar una vez más, pues ya fue engañado con las candidaturas testimoniales en las elecciones anteriores. Para tener en cuenta al decidir el voto

18 Si el votante quiere que Amado Boudou sea en los hechos el Presidente de la Nación, su decisión será votar la fórmula del Gobierno. Pero… si piensa que Boudou no es la persona con antecedentes suficientes y comportamientos transparentes para ejercer la función, debiera optar por alguno de los demás candidatos. Frente al alto nivel de corrupción que se ha manifestado en distintos episodios conocidos, algunos escandalosos, es hora de empezar a pensar en cambios, de lo contrario todo seguirá en este rumbo hasta la próxima crisis… Lo que ocurre en un país no es culpa de la mala suerte ni de factores ni agentes externos. Es responsabilidad de los ciudadanos por las decisiones que toman sin informarse, ni preocuparse por la cuestión pública. Son los pueblos los que construyen su destino. Es la realidad, la ineludible realidad, la que llama a la puerta! Que tengas bello día...


Descargar ppt "Y nuestro posible futuro.... Nominación de Boudou como candidato a Vicepresidente."

Presentaciones similares


Anuncios Google