La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…

2 Q. ¿Cuándo es el cumpleaños de _________? When is _______s birthday? A. El cumpleaños de _____ es…. _________s birthday is… Q. ¿En qué día es su cumpleaños? What day is her/his/their birthday? A. Es el sábado. Its on Saturday. We use el which means the with the day of the week to say on. There is no s in Spanish. Instead we say: The birthday of Alex is….. Answers to these questions for each of the people listed on the first slide are on the next slide!! Try to memorize the numbers and the days of the week so you can answer these questions quickly.

3 1.El cumpleaños de Pilar es el 4 de abril. 2.Es el domingo. 3.El cumpleaños de Adriana es el 17 de abril. 4.Es el sábado. 5.El cumpleaños de Marta es el primero de octubre. 6.Es el jueves. 7.El cumpleaños de Raúl es el 15 de octubre. 8.Es el jueves. 9.El cumpleaños de Ricardo es el 12 de octubre. 10.Es el lunes.

4 11.El cumpleaños de Rubén es el 31 de julio. 12.Es el jueves. 13.El cumpleaños de Mayín es el 8 de julio. 14.Es el martes. 15.El cumpleaños de Susana el el 27 de abril. 16.Es el martes. 17.El cumpleaños de José es el 15 de abril. 18.Es el jueves.


Descargar ppt "¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…"

Presentaciones similares


Anuncios Google