La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NIT 900 535181 6 Tel : 311 5907906 - 6304621 Cra 18 - 36 - 64 local 305 C.C Punto Centro Bucaramanga

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NIT 900 535181 6 Tel : 311 5907906 - 6304621 Cra 18 - 36 - 64 local 305 C.C Punto Centro Bucaramanga"— Transcripción de la presentación:

1 NIT Tel : Cra local 305 C.C Punto Centro Bucaramanga

2 Asesoramos empresarios PYME en las áreas de gerencia y mercadeo a través de un grupo de profesionales que formulan, implementan y evalúan las acciones necesarias con el fin de lograr que su empresa cumpla sus objetivos comerciales y mejore sus resultados de manera eficiente y eficaz permitiendo lograr resultados de manera concreta contribuyendo así al logro de su misión Si su empresa se formulado las siguientes preguntas, entonces cuente con nuestra asesoría ¿Como realizar una investigación para saber si va a ser exitoso? ¿Por que se están bajando las ventas? ¿Cómo realizar un evento o participar de una feria empresarial? ¿Cómo ser sostenible en el tiempo?..... Quienes Somos

3 Misión Nuestra misión es lograra que los empresarios logren sus objetivos a través de acciones efectivas que permite mejorar los resultados de su empresa Visión Ser reconocida en 2015 en el ámbito nacional como una firma que ofrece una propuesta de valor reconocida por sus clientes Ventaja Competitiva Nuestra ventaja radica en la metodología participativa para alinear y lograr los resultados de su empresa

4 Se ha desarrollado una metodología propia con técnicas y herramientas de gestión adaptadas a cada empresa, A través de 3 fases Sensibilización del recurso humano de la empresa, poniendo de manifiesto la importancia de la participación para el éxito del mismo. Plan de acción que define las prioridades, los objetivos a conseguir, los tiempos y responsables asignados. Seguimiento y Control del proyecto realizado Metodología

5 Portafolio de Servicios ESTRATEGIA Plan de Direccionamiento Estratégico Corporativo y/o Prospectivo y Definición de Modelo de Negocio Organización por Procesos y Diseño de Indicadores Claves de Desempeño y Cuadro de Mando Integral y Diseño de Indicadores de Gestión WEB 2,0 E – Marketing y 2.0 ACELERACION COMERCIAL Plan de Marketing Investigación de Mercados y Bases de Datos Planes de Innovación y Sostenibilidad Empresarial Continua…

6 COMUNICACIÓN Comunicación e Imagen Corporativa Eventos Corporativos Sociales, Culturales, Educativos MARCA Gestión de Marca (Branding) CAPACITACION Conferencias Diseño de programas, Cursos y Seminarios para el Desarrollo de Competencias Laborales Cursos de Inglés para Negocios ASESORIA Plan de Negocios y Asesoría a Proyectos Emprendedores Asesoría Jurídica y Contratación Estatal

7 El proceso de Planeación Estratégica Corporativa se efectúa con base en una metodología propia, adaptada a la forma de administración de los negocios en las empresas en Colombia teniendo en cuenta la disponibilidad de información y disposición de tiempo de los empresarios Este realiza un trabajo grupal para compartir la visión establecer los objetivos de la compañía y asignar las estrategias para el logro de los objetivos Plan de Direccionamiento Estratégico Corporativo y/o Prospectivo

8 La Organización por Procesos es un modelo de gerencia el cual permite que la empresa se direccione a través de la interacción de sus actividades (estratégicos, misionales y de soporte). La gestión de los procesos busca la eficacia y la eficiencia. Sin embargo, no siempre se obtienen los resultados proyectados Es por esto que se hace necesario contar con un modelo para el diseño, la construcción y la implementación de herramientas que permitan decirle a su empresa en qué nivel de cumplimiento de metas se encuentra. De esta forma, se podrán adelantar acciones preventivas, correctivas y de mejora, las cuales permitirán a su empresa realizar ajustes a sus procesos de tal manera que sea mayor la probabilidad de que su cliente (interno y externo) esté satisfecho y con un muy buen margen beneficio/costo. Organización por Procesos Gestión de Procesos e Indicadores y Cuadro de Mando Integral (BSC) e Indicadores KPI

9 La gestión de los procesos busca la eficacia y la eficiencia. Sin embargo, no siempre se obtienen los resultados proyectados Es por esto que se hace necesario contar con un modelo para el diseño, la construcción y la implementación de herramientas que permitan decirle a su empresa en qué nivel de cumplimiento de metas se encuentra. De esta forma, se podrán adelantar acciones preventivas, correctivas y de mejora, las cuales permitirán a su empresa realizar ajustes a sus procesos de tal manera que sea mayor la probabilidad de que su cliente (interno y externo) esté satisfecho y con un muy buen margen beneficio/costo. Diseño de Indicadores de Gestión

10 e-Marketing es la utilización de Internet para realizar marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes. Plan de Marketing Es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Se desarrolla con un modelo propio y muy practico para identificar la estrategia de mercadeo a seguir e – Marketing y 2.0

11 La investigación de mercados es el proceso por el cual se adquiere se procesa y se analiza información, con respecto: Clientes, Competidores,Productos y el Mercado. La investigación de mercados ayuda en la formulación del plan estratégico de la empresa a preparar el lanzamiento de un nuevo producto,incursionar en un nuevo mercado. Investigación de Mercados y Bases de Datos

12 Capacidad organizativa que se manifiesta en la velocidad de respuesta y en el acierto en la adaptación de la organización a los cambios observables en el mercado a través de conocimiento aplicado a producto, proceso y tecnología. Sostenibilidad Empresarial (económico, social y ambiental) Garantizar el éxito comercial con una gestión basada en la transparencia contribuir y conciliar el crecimiento y desarrollo económico, generar valor a través de la inclusión social, optimización de recursos y el desarrollo de mejores prácticas corporativas, Las empresas sostenibles son emocionalmente más atractivas, menos vulnerables a crisis, más atractivas para inversión, tienen mejor reputación pero lo más importante es que los grupos de interés perciban que tos esto es cierto. Planes de Innovación

13 La Comunicación Corporativa es el conjunto de mensajes que una institución (empresa, fundación, universidad, ONG, etc.) proyecta a un público determinado (Público/target) a fin de dar a conocer su misión y visión, y lograr establecer una empatía entre ambos. La Comunicación Corporativa tiene que ser dinámica, planificada y concreta, constituyéndose en una herramienta de dirección u orientación sinérgica, basada en una retroalimentación constante. Organización de Eventos Corporativos, Sociales, Culturales, Educativos La organización de eventos es una iniciativa de marketing muy efectiva. De hecho es una de las actividades de promoción más habituales. Reuniendo a varios clientes o colaboradores a la vez permite transmitir tu mensaje colectivamente a muchas personas interesadas. Comunicación e Imagen Corporativa

14 El Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia hace referencia al proceso de creación de valor de marca (brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos y pasivos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca influyendo en el valor suministrado; tanto al cliente como a la empresa oferente; por un producto o servicio, lo hacemos a través Creación y conceptualización de marca Revitalización de marca Manual de identidad corporativa Gestión de Marca (Branding)

15 Tenemos 6 conferencias de alto impacto: Habilidades de Negociación Habilidades Gerenciales Internet y sus oportunidades (Web 2.0) Marketing Estratégico Planeación Estratégica de la Empresa Servicio al Cliente (PNL, Neuromarketing,Inteligencia Emocional) Nuevas clases de Consumidores en Colombia. Diseño de programas, Cursos y Seminarios para el desarrollo de Competencias Laborales Las actividades de capacitación "In-House" son diseñadas "a medida" con el enfoque específico que cada organización requiere teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve. Todos los temas de la actividad empresarial -técnicos y gerenciales- son abordados a través de diseños de eventos de capacitación orientados plenamente a los objetivos que la organización define como relevantes y estratégicos Conferencias

16 Es un curso de nivel básico y/o intermedio ajustado al MCE (Marco Común Europeo) Niveles A1, A2, B1 B2 con contenidos para el uso diario del inglés en el universo empresarial y comercial. Este método ofrece un amplio vocabulario y expresiones primordiales y necesarias para poder desenvolverse sin problemas en ámbitos profesionales Cursos de Ingles para Negocios en convenio con CETEC

17 El plan de negocios es un documento que se apoya en fases el (estudio de mercado, técnico, financiero y de organización) En los que se definen los canales de comercialización, el precio, la distribución, el modelo de negocio, la ingeniería, la localización, el organigrama de la organización, la estructura de capital, la evaluación financiera, las fuentes de financiamiento, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa, los aspectos legales, y su plan de salida. Un plan de negocio razonable, es fundamental para conseguir financiación de organizaciones como fondo emprender,destapa futuro y de socios capitalistas y ángeles inversores. Plan de Negocios y Asesoría a Proyectos Emprendedores (modelo canvas de osterwalder

18 En aras de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, contamos con la capacidad de brindar orientación legal en las diferentes ramas del derecho de acuerdo con las necesidades exhibidas por el mismo. Ofrecemos asesorías jurídicas y pre jurídicas en materia civil, laboral, comercial, ambiental, administrativa, Contractual, cooperativa, penal. Normalización y conciliación de conflictos internos de carácter laboral y en Seguridad Social. Asesoría Jurídica y Contratación Estatal

19 Diego Fernando Sáenz Reyes Carlos Andrés Pinzón Dorys Janet Bernal Gilberth Espinel Gloria Dulcey Angarita Javier Mauricio Mendoza Javier Sandoval José Leonardo Pino José Antonio Ramírez Mario Ojeda Luis Antonio Mesías Sandra Milena Páez Silvia Victoria Duque Grupo de Asesores - Consultores


Descargar ppt "NIT 900 535181 6 Tel : 311 5907906 - 6304621 Cra 18 - 36 - 64 local 305 C.C Punto Centro Bucaramanga"

Presentaciones similares


Anuncios Google