La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ana Lilia Acosta Patoni 2013- 2014 1Ana Lilia Acosta Patoni.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN EFECTIVA Ana Lilia Acosta Patoni 2013- 2014 1Ana Lilia Acosta Patoni."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN EFECTIVA Ana Lilia Acosta Patoni Ana Lilia Acosta Patoni

2 ¿Eres una persona respetuosa? Toma esta auto-evaluación y decidir por sí mismo. Trato a los demás como quiero ser tratado.Soy considerado con los demás.Trato a las personas con cortesía y dignidad.Acepto las diferencias personales. Yo trabajo para resolver los problemas sin violencia. Yo nunca ridiculizo intencionadamente, avergüenzo, o daño a los demás. Creo que soy / no soy una persona respetuosa, porque: _______ _______________ 2Ana Lilia Acosta Patoni

3 SABER ESCUCHAR. 3Ana Lilia Acosta Patoni

4 Comunicación Efectiva y Escucha Activa B3Qmc B3Qmc Amway 4Ana Lilia Acosta Patoni

5 ESE NO ES MI PROBLEMA.VOB 5Ana Lilia Acosta Patoni

6 Formando la excelencia u8Gdzc u8Gdzc caricatura 6Ana Lilia Acosta Patoni

7 Discurso de Steve Jobs español UXo04 7Ana Lilia Acosta Patoni

8 HABILIDADES COMUNICATIVAS, ESCUCHA ACTIVA Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO bJUQI bJUQI bJUQI bJUQI 8Ana Lilia Acosta Patoni

9 ESCUCHA ACTIVA lSU lSU 9Ana Lilia Acosta Patoni

10 CEOs and the Importance of Listening 1tkU 1tkU 10Ana Lilia Acosta Patoni

11 Te proponemos un TEST para medir tu capacidad de ESCUCHA ACTIVA. 14Vr4 14Vr4 V 11Ana Lilia Acosta Patoni

12 Escucha activa Stephen Covey PHqNY PHqNY 12Ana Lilia Acosta Patoni

13 Escuchar y preguntar activamente VJm13A VJm13A Escuchar y preguntar activamente Cómo detectar con precisión lo que necesitan y esperan los clientes. Destrezas para hacer preguntas, escuchar con precisión y confirmar haber comprendido plenamente. 13Ana Lilia Acosta Patoni

14 ejercicio vexPI vexPI 14Ana Lilia Acosta Patoni

15 Effective Listening for Better Communication nEpl7Q nEpl7Q 15Ana Lilia Acosta Patoni

16 Six Rules of Effective Communication kJjXVM kJjXVM 16Ana Lilia Acosta Patoni

17 Facundo Cabral ginaoficial.com/ultimos- textos-escritos-por- facundo-para-su- pagina-web/ ginaoficial.com/ultimos- textos-escritos-por- facundo-para-su- pagina-web/ ral.info/enlaces.php ral.info/enlaces.php 17Ana Lilia Acosta Patoni

18 Comunicación eficaz: Teoría y práctica de la comunicación humana (Libro Practico (piramide)) (Spanish Edition) [Kindle Edition] Guillermo Ballenato Prieto (Author) Guillermo Ballenato Prieto m/kindle/dp/B00CH0LV RW/ref=rdr_kindle_ext_ eos_detail m/kindle/dp/B00CH0LV RW/ref=rdr_kindle_ext_ eos_detail. 18Ana Lilia Acosta Patoni

19 go.com/liderazgo- desarrollo-de- habilidades.html go.com/liderazgo- desarrollo-de- habilidades.html m/Comunicaci%C3%B3 n-eficaz- pr%C3%A1ctica- comunicaci%C3%B3n- ebook/dp/B00CH0LVR W#reader_B00CH0LVR W m/Comunicaci%C3%B3 n-eficaz- pr%C3%A1ctica- comunicaci%C3%B3n- ebook/dp/B00CH0LVR W#reader_B00CH0LVR W 19Ana Lilia Acosta Patoni

20 Libros del autor uk/Kindle- Store/s?ie=UTF8&field- author=Guillermo%20B allenato%20Prieto&pag e=1&rh=n%3A %2Cp_27%3AGuiller mo%20Ballenato%20Pri eto uk/Kindle- Store/s?ie=UTF8&field- author=Guillermo%20B allenato%20Prieto&pag e=1&rh=n%3A %2Cp_27%3AGuiller mo%20Ballenato%20Pri eto 20Ana Lilia Acosta Patoni

21 Lucero del Carmen Nuñez Figueroa Liderazgo go.com/liderazgo- desarrollo-de- habilidades.html go.com/liderazgo- desarrollo-de- habilidades.html 21Ana Lilia Acosta Patoni

22 Text Books Comunicación eficaz: teoría y práctica de la comunicación humana. Ballenato, Guillermo La comunicación inteligente: todas las claves de la comunicación interpersonal para triunfar con tus ideas, productos o servicios. Ribeiro, Lair 22Ana Lilia Acosta Patoni

23 Comunicación verbal y no verbal press.com/article/la- comunicacion-verbal-y- la-19j6x763f3uf8-48/ press.com/article/la- comunicacion-verbal-y- la-19j6x763f3uf8-48/ Ruano Faxas Fernando Antonio eleuterio.blogspot.mx/2 012/05/carpe- diem.html eleuterio.blogspot.mx/2 012/05/carpe- diem.html Carpe diem, que decían los romanos, Aprovecha el momento presente, que es en definitiva lo único que tienes. 23Ana Lilia Acosta Patoni

24 /Lair-Ribeiro-La- Comunicacion-Eficaz /Lair-Ribeiro-La- Comunicacion-Eficaz omunicaci%C3%B3n- inteligente-Manuales- Practicos- planeta/dp/ La comunicación efectiva omunicaci%C3%B3n- inteligente-Manuales- Practicos- planeta/dp/ /100-dinamicas- para-adultos /100-dinamicas- para-adultos 24Ana Lilia Acosta Patoni

25 Your Most Important Leadership Skill: Listening (Leadership Skills 29Il3Y 29Il3Y 29Il3Y 29Il3Y 25Ana Lilia Acosta Patoni

26 HABILIDADES COMUNICATIVAS, ESCUCHA ACTIVA Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO bJUQI bJUQI 26Ana Lilia Acosta Patoni

27 CANTINFLAS DIBUJOS ANIMADOS - LA COMUNICACION m/watch?v=FRXrd_z1zJ U&feature=share&list=P L626DD0E5141A0325 m/watch?v=FRXrd_z1zJ U&feature=share&list=P L626DD0E5141A Ana Lilia Acosta Patoni

28 Estrategias para Resolución de Conflictos 555scM 555scM 28Ana Lilia Acosta Patoni

29 MEXICO EN TUS SENTIDOS suGgE suGgE 29Ana Lilia Acosta Patoni

30 HUAPANGO DE MONCAYO L1hog L1hog 8:54 min 30Ana Lilia Acosta Patoni

31 Mediación de Conflictos: El cuento de los 5 principios. UKnRg UKnRg 31Ana Lilia Acosta Patoni

32 Caso real de la NASA sobre el liderazgo, la organización, toma de decisiones y trabajo en equipo 9FnDA 9FnDA 32Ana Lilia Acosta Patoni

33 Liderazgo Interior Michael Jordan Mirame a los Ojos n_XIk n_XIk 33Ana Lilia Acosta Patoni

34 8 Poderosas Decisiones - Desarrollo de Habilidades Gerenciales 1.Yo acepto.- Acepta lo fáctico 2.Yo aprovecho.- Acepta tus posibilidades 3.Yo asumo.- Tiene que ver contigo? 4.Yo me comprometo.- hago lo que se tenga que hacer 5.Yo me ocupo.- no me preocupo 6.Yo agradezco.- 7.Yo confío.- 8.Yo apuesto a ganar.- Si crees que puedes o si crees que no puedes, estás en lo cierto Henry Ford 34Ana Lilia Acosta Patoni

35 Saber escuchar 2AupGg 2AupGg El Padrino 35Ana Lilia Acosta Patoni

36 Lenguaje del Cuerpo Episodio 1 _PHCJg _PHCJg hN-9U hN-9U 36Ana Lilia Acosta Patoni

37 Mudras: Cambia la posicion de sus manos para cambiar sus emociones y pensamientos DUlMI DUlMI 37Ana Lilia Acosta Patoni

38 Escuchar y preguntar activamente fWcAQs fWcAQs Video con cliente 38Ana Lilia Acosta Patoni

39 ¿Pasa esto en su empresa? Empleados disconformes y mala gestión. O9oL8 O9oL8 Dilbert 39Ana Lilia Acosta Patoni

40 La mala comunicación u0cNc u0cNc O.51 Dilbert 40Ana Lilia Acosta Patoni

41 ÉTICA Y VALORES- Los Colores OGv14 OGv14 Arco Iris 41Ana Lilia Acosta Patoni

42 Líder VS Jefe XqG3s XqG3s 42Ana Lilia Acosta Patoni

43 La Actitud 5T1c 5T1c 43Ana Lilia Acosta Patoni

44 ¿Qué es el talento? Habilidad, Conocimiento y Actitud 44Ana Lilia Acosta Patoni

45 Your Most Important Leadership Skill: Listening (Leadership Skills for Managers Part 4) 29Il3Y 29Il3Y 45Ana Lilia Acosta Patoni

46 46

47 Ana Lilia Acosta Patoni47

48 Ana Lilia Acosta Patoni48

49 Video - Active Listening Skills.wmv Ynkfs Ynkfs 49Ana Lilia Acosta Patoni

50 3 Ways to Improve Your Communication Skills N_XkPQA N_XkPQA BRIAN TRACY 50Ana Lilia Acosta Patoni

51 Ademanes y lenguaje corporal HK8g9g Ana Lilia Acosta Patoni51

52 Comunicación no verbal -2-JM4 -2-JM4 Ana Lilia Acosta Patoni52

53 La Escucha Activa La escucha activa es un proceso de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido. A la escucha activa también se le conoce como comunicación bidireccional, básicamente implica el intercambio de mensajes entre el emisor y el receptor; precisando la información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido. La escucha activa permite que las personas sean conscientes de los procesos intelectuales y emocionales que forman parte del circuito comunicativo. Ana Lilia Acosta Patoni53

54 La Escucha Activa En este tipo de escucha intervienen elementos o componentes paralingüísticos, aquellos que se encuentran directamente relacionados al fenómeno comunicativo, de parte del emisor por ejemplo, el volumen de la voz, la entonación, el timbre, la fluidez, la velocidad, la claridad, el tiempo de habla y otros, como el estado de ánimo. La tarea que tiene el receptor es poder conjuntar todos esos mensajes, junto al discurso que escucha para alcanzar a producir un análisis profundo. La tarea que tiene el receptor es poder conjuntar todos esos mensajes, junto al discurso que escucha para alcanzar a producir un análisis profundo. Ana Lilia Acosta Patoni54


Descargar ppt "COMUNICACIÓN EFECTIVA Ana Lilia Acosta Patoni 2013- 2014 1Ana Lilia Acosta Patoni."

Presentaciones similares


Anuncios Google