La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fotografías que se muestran a continuación me parecen Increíbles. Bellas, Estéticas, De un alto grado de dificultad y una armonía espectacular... Les.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fotografías que se muestran a continuación me parecen Increíbles. Bellas, Estéticas, De un alto grado de dificultad y una armonía espectacular... Les."— Transcripción de la presentación:

1 La fotografías que se muestran a continuación me parecen Increíbles. Bellas, Estéticas, De un alto grado de dificultad y una armonía espectacular... Les photos qui suivent me paraissent incroyables. Belles et esthétiques. Dun haut degré de difficulté et dune harmonie spectaculaire.

2

3

4

5

6

7 Pero la foto a continuación… Mais la suivante…

8 No tiene igual... Na pas dégale…

9 Por su alto grado de dificultad, de sincronización, armonía, de cómo se pueden unir los cuerpos de esa manera, como desafían a la gravedad, es algo simplemente GRANDE !! La grande difficulté de synchronisation, lharmonie avec laquelle peuvent sunir les corps, en faisant fi de la gravité… cest quelque chose de grandiose !!!

10 ¡¡¡ AGARRATE CATALINA !!! ACCROCHE-TOI CATALINA !!!


Descargar ppt "La fotografías que se muestran a continuación me parecen Increíbles. Bellas, Estéticas, De un alto grado de dificultad y una armonía espectacular... Les."

Presentaciones similares


Anuncios Google