La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pentágono El juego de los siete errores Es muy sabido. El 11 de septiembre, menos de un cuarto de hora después del atentado contra el World Trade Center,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pentágono El juego de los siete errores Es muy sabido. El 11 de septiembre, menos de un cuarto de hora después del atentado contra el World Trade Center,"— Transcripción de la presentación:

1 Pentágono El juego de los siete errores Es muy sabido. El 11 de septiembre, menos de un cuarto de hora después del atentado contra el World Trade Center, un avión percutó el edificio del Departamento de Defensa. Una primera noticia procedente de Associated Press anunciaba el estallido de un "camión bomba" Pero fue rápidamente desmentida por el pentágono. La versión oficial no cabe duda. Pequeño juego : Encuentre en estas fotografías elementos que puedan acreditar la tesis oficial.

2 Pregunta n°1 Esta primera imagen satélite muestra la parte dañada por el boeing, la imagen de abajo muestra el segundo aro del edificio. Se observa que sólo el primer aro del edificio ha sido dañado por el avión. Los cuatro aros interiores han quedado intactos. Han sido afectados posteriormente por el incendio, a consecuencia del atentado. Explique por qué el boeing , de un peso aproximado de 100 toneladas,y estrellándose a una velocidad mínima de 400 km/h*, no dañó de ninguna manera la fachada del Pentágono. *400km/h al aterrizaje, 900km/h en vuelo.

3 Pregunta n°2 Estas dos fotografías presentan el edificio poco después del ataque, se observa que sólo la planta baja del edificio ha sido dañada por el avión, las cuatro plantas superiores se han desmoronado a las 10h10. Este edificio mide 24 metros de altura. Explique cómo un boeing de 13,6m de alto, largo de 47,32m y de 38m de envergadura, y una cabina de 3,5m, pudo estrellarse en la planta baja del edificio

4 Pregunta n°3 Esta fotografía muestra el césped que se encuentra frente al edificio. Puesto que el avión no ha penetrado más que el primer aro del edificio, y que el impacto se produjo en la planta baja, encuentre en esta fotografía pedazos del boeing

5 Pregunta n°4 Esta fotografía muestra un camión vertiendo arena sobre el césped, en segundo plano un tractor extiende piedras. Explique por qué el ministerio de defensa juzgó útil verter arena y piedras sobre el césped, que a pesar del atentado permanecía intacto.

6 Pregunta n°5 Estas fotografías presentan incrustaciones de un boeing en la parte dañada del edificio. Explique cuál fue la fortuna de las alas del boeing, y por qué no causaron el menor daño.

7 Pregunta n°6 Un periodista : qué queda de la aeronave ? Plaugher : En primer lugar la cuestión del aparato, hay algunos fragmentos del aparato que se podían ver desde el interior durante las operaciones de lucha contra el incendio del que hablaba, pero no se trataba de trozos voluminosos. Para decirlo de otra forma no hay trozos del fuselaje, ni nada parecido (…) Saben, preferiría no hablar del tema, tenemos numerosos testigos oculares, que están en capacidad de informarles en cuanto a lo que pasó con el aparato al acercarse. Por lo tanto no sabemos. Yo no sé. Un periodista: ¿Dónde está el carburante del avión ? Plaugher : tenemos lo que pensamos que es un charco, precisamente en el lugar en el que pensamos que se encuentra la "nariz" del avión. El texto presentado corresponde a las declaraciones del capitán de bomberos, Ed. Plaugher durante la rueda de prensa en el pentágono, presidida por el vice-secretario a la defensa Victoria Clarke, el 12 de septiembre del Explique por qué el jefe de los bomberos no puede decir dónde se encuentra el avión.

8 Pregunta n°7 Estas dos fotografías han sido tomadas justo después del atentado, presentan el lugar preciso del impacto del boeing. Encuentre en estas fotografías, el lugar preciso del impacto

9 Sus resultados Logró defender la tesis oficial… ¡Qué fuerte ! debería entrar en contacto con el ilusionista David Copperfield. No llegó a defender la tesis oficial… Si piensa que no es posible que un boeing se halla estrellado sobre el pentágono, a lo mejor os preguntáis que pasó con el avión que desapareció… también queréis saber por qué el gobierno de estados unidos os contó esta historia, y tenéis otras interrogaciones más…


Descargar ppt "Pentágono El juego de los siete errores Es muy sabido. El 11 de septiembre, menos de un cuarto de hora después del atentado contra el World Trade Center,"

Presentaciones similares


Anuncios Google