La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHar uTile H+.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHar uTile H+."— Transcripción de la presentación:

1 cHar uTile H+

2 Experiencia e innovación.
Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales. Con más de usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de las telecomunicaciones para Hostelería (Hospitality). Empresa Hostelería Hospitality Informatización telefónica Automatización de la atención

3 Partners y firmas con las que colaboramos.
Mantenemos acuerdos especiales de colaboración comercial y tecnológica: Para el desarrollo de productos exclusivos o en versiones especiales: Con acuerdos preferentes de cooperación comercial y técnica: Panasonic España SA Panasonic Belgium NV SA Business Systems Division Selta Telematica Spa. Siemens SA Information and Communications Networks Amper Alcatel NORTEL Simhotel Operations Group Neat Care

4 Proyectos Hotel. Cadena Hesperia.
Integración de dispositivos y servicios telefónicos con sistema PMS Simhotel (CCS – SIM). Más de 40 establecimientos en toda España. TIV Group Ltd. Sistema especial de facturación (potenciación de ingresos) para telecomunicaciones hoteleras Múltiples establecimientos en España y LatAm (Hesperia, Melià, Hyatt...) Grupo RIU. Sistemas de facturación telefónica, integrados con PMS propio, con soluciones para entornos multi-recepción. Más de 120 establecimientos en España y el exterior.

5 uTile: características generales.
La suite integral de gestión uTile proporciona: Información instantánea e integral de tráfico. Control en tiempo real mediante alertas y alarmas. Acceso web a informes y control de tráfico. Tarificación e imputación avanzada de costes. Explotación automatizada de la información de gestión. Integración de todo tipo de centrales (PBX) y redes telefónicas y con sistemas de gestión corporativos. Monitorización de tráfico en tiempo real y remota (vía web). Informatización de telefonía de usuario (cHar BUP). Enrutamiento inteligente del tráfico entrante (cHar ICM).

6 uTile H+: características.
uTile H+ es la versión especializada de cHar uTile para gestión de las telecomunicaciones hoteleras. Extrae el máximo rendimiento de las prestaciones de PBXs y otros dispositivos de telecomunicación (TV, Internet). Facilita la integración de telecomunicaciones y sistemas de gestión hoteleros (PMS). Aporta sistemas de tarificación y facturación avanzadas, adecuadas a los requerimientos del sector. uTile H+ incorpora, además de sus módulos diseñados específicamente para el entorno Hospitality, todas las utilidades de control y optimización telefónica incluidas en uTile Empresa.

7 uTile H+: ventajas. uTile H+ puede ser implementado:
Como solución autónoma para gestionar los servicios de telecomunicación, sin integración con PMS. Para integrar transparentemente PMS y dispositivos de telecomunicación a través del módulo PMS Link. uTile H+ es totalmente adaptable a cualquier tipo de estructura organizativa o de telecomunicaciones, incluso en los entornos más complejos (recepciones múltiples / recepciones centralizadas). Su diseño simplifica las tareas del staff de recepción y administración, y proporciona un servicio de telecomunicaciones más ágil, personalizado, y enfocado en el huésped.

8 uTile H+: beneficios. uTile H+ garantiza una gestión más productiva y fiable de los servicios de telecomunicaciones hoteleros: Personalización del sistema telefónico y de telecomunicaciones. Gestión segura de mensajes, avisos y despertadores para huéspedes. Sistemas especializados de tarificación de precios, descuentos, créditos y depósitos. Procesos automatizados de facturación, información y control. Supervisión en tiempo real del estado de uso y coste de las telecomunicaciones. Integración transparente y de bajo coste con PMS.

9 uTile H+: galería de imágenes.

10 uTile H+: galería de imágenes.
Listados de Consumo – Descripción de Filtros

11 uTile H+: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Consumo Listado de Consumo por Departamentos de toda la empresa para un periodo de tiempo determinado Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

12 uTile H+: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Detalle de Llamadas Listado de Detalle de llamadas de todos los Departamentos (salientes y entrantes) Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

13 uTile H+: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Búsqueda de Llamadas Listado de búsqueda de llamadas internacionales realizadas para un periodo de tiempo determinado Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

14 uTile H+: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Ranking Listado de ranking para las 10 extensiones con mayor cantidad de llamadas salientes para un periodo de tiempo determinado. Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

15 uTile H+: galería de imágenes.
Ejemplo Listados Agrupados Listado agrupado de diferentes reportes previamente configurados para ser enviados como un único listado. Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

16 uTile H+: galería de imágenes.

17 uTile H+: galería de imágenes.
Ejemplo Listados Visor Web (uTileNet)

18 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo uTile ACD

19 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados uTile ACD Estadísticas del grupo de agentes Detalle de llamadas por Horas Detalle de llamadas por agente Detalle de llamadas en cola

20 Repositorio de datos para su explotación
A través del repositorio de datos de uTile, podrá personalizar la exportación del tráfico de llamadas, totalmente a medida y en diferentes tipos de bases de datos, MySQL, Oracle, MSSQL, SQL Server, Interbase, Informix o si lo prefiere a dBASE, Access, Excel … Servidor cHar uTile Cliente en Red uTile PC LAN Base de Datos Exportación de llamadas Central Telefónica Envío de llamadas Salientes Entrantes Interiores Alertas y Alarmas

21 Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.
El Módulo de Alertas uTile hace posible la detección y comunicación, en tiempo real, de eventos operativos o de uso de redes de telecomunicación y dispositivos integrados en las mismas: Alarmas de funcionamiento emitidas por dispositivos telefónicos, de datos o de control (p. ej. sensores externos). Incidencias de comunicación o de proceso entre tales dispositivos y sistemas de gestión externos con los que se integren. Alertas sobre los puntos críticos o de control de uso de dispositivos o sistemas que definan sus administradores. cHar uTile concentra la recepción de alarmas, alertas y mensajes, y las distribuye a destino en función de su tipología y relevancia, almacenándolas en un registro o log que es accesible local y remotamente (vía internet, a través del módulo uTile Net). El Módulo de Alertas ofrece múltiples aplicaciones además de las directamente relacionadas con el control del servicio telefónico (llamadas críticas, no atendidas, para ausentes, con duración o tiempo de respuesta excesivo, a destinos no permitidos, etc.): uTile aporta nuevas posibilidades de uso de la central telefónica, incrementando su valor como núcleo de comunicación empresarial, ahora también para el control y la gestión de procesos.

22 Gestión de Alertas: envío de alertas.

23 Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.

24 uTile PMS Link: características.
uTile PMS Link es un módulo integrado por uTile H+, que se encuentra licenciado en todos las aplicaciones uTile H+. uTile PMS Link actúa como middleware de integración entre PMS y dispositivos telefónicos y de telecomunicación. El módulo gestiona el tráfico de órdenes y datos entre ambos entornos, asegurando una integración altamente productiva.

25 uTile PMS Link: ventajas.
La implementación de uTile PMS Link proporciona ahorros significativos a la hora de integrar la gestión de telecomunicaciones en PMS. uTile PMS Link soporta, de forma estándar, todo tipo de protocolos de conectividad, permitiendo la integración simultánea de múltiples dispositivos de telecomunicación: Incorpora conexiones predefinidas para la mayoría de PMS presentes en el sector. Cuenta con un diseño abierto que facilita la integración con otros PMS menos extendidos. Simplifica la gestión de procesos de negocio relacionados con el servicio de telecomunicaciones para huéspedes.

26 uTile H+: galería de imágenes.

27 uTile H+: galería de imágenes.

28 uTile H+: galería de imágenes.

29 uTile H+: galería de imágenes.

30 uTile H+: galería de imágenes.

31 uTile H+: galería de imágenes.

32 Principales PMS integrados.
DESARROLLADOR SISTEMA DE GESTIÓN Acigrup Acihotel Micros - Fidelio Albada Informática Albada SoftHotel Millenium Software AM System AM/Hotel NH Hoteles Proprietary PMS Barceló Hotels & Resorts Propietary PMS Occidental Hotels & Resorts Blaunia Hotel PH Systems PH Hotel CCI Noray Prestige Software Prestige CCS Simhotel Query Soft Query Class One Software Class One R iu Hoteles SGIL Confortel Hoteles Semper Corfu Turismática Gran Hotel SIME Hestia CTM Software Sistemas de Gestión (SGB) FinHotel Domain ServiHotel SoftHotel Gestión SoftHotel Cross EngiSoft Bird Suite Excel Hotels & Resorts Sulcus Medallion, WinnMaxx F idelity Software Gehos Tec Soft Hotec FrontSuite Tehotel G.S. Hotel Tesipro Ulises Gabilos Timon Green Soft Utihotel GroupHotel Vector K Hospitales Nisa Prop rietary PMS Verial Soft Hoteles Sol Melià Vilaboy Soft Gestel I+D Informática Hoteles I+D WinHotel Info Illes Informarca Hotel System NewHotel Infortur Algunos de los PMS integrados de forma estándar por uTile H+

33 Referencia de usuarios.
Algunos usuarios de productos de gestión/integración - Hospitality:

34 Pablo Iglesias, 56 1-1 E-08302 Mataró - Barcelona T: 93 741 87 87
F: cHar ® y cHar uTile ® son marcas registradas de cHar Desarrollo de Sistemas, S.L Todos los derechos reservados. El resto de marcas citadas en este documento es propiedad de sus respectivos titulares. 


Descargar ppt "CHar uTile H+."

Presentaciones similares


Anuncios Google