La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fábula de Esopo. Cierta tarde, un burrito escuchó a un grillo cantando entre la maleza, y pensó: - ¡Qué música tan deliciosa! ¡Cómo quisiera saber cantar!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fábula de Esopo. Cierta tarde, un burrito escuchó a un grillo cantando entre la maleza, y pensó: - ¡Qué música tan deliciosa! ¡Cómo quisiera saber cantar!"— Transcripción de la presentación:

1 Fábula de Esopo

2 Cierta tarde, un burrito escuchó a un grillo cantando entre la maleza, y pensó: - ¡Qué música tan deliciosa! ¡Cómo quisiera saber cantar! De seguro es algo que come lo que le da esa voz tan hermosa, hum.... Le preguntaré qué es: Como rocío, únicamente rocío Dime grillito... ¿qué comes para tener una voz tan dulce?

3 El burrito, estaba feliz: - Con que eso es... ¡Lo probaré yo también! A la mañana siguiente, el burro bebió de las plantas todo el rocío que pudo. Pero cuando intentó cantar ¡JIJAU, JIJAU, JIJAU! Día tras día, no bebía otra cosa que rocío. Hasta que nuevamente habló con el grillo, diciéndole: - Grillito, llevo muchos días comiendo rocío, pero mi rebuzno no cambia y lo único que he logrado es enflaquecer y tener hambre.

4 A lo que contestó el grillito: ¡Pues sí que eres tonto, Burro! ¿No te has dado cuenta todavía de que lo que es bueno para uno, no siempre lo es para otro...? F I N


Descargar ppt "Fábula de Esopo. Cierta tarde, un burrito escuchó a un grillo cantando entre la maleza, y pensó: - ¡Qué música tan deliciosa! ¡Cómo quisiera saber cantar!"

Presentaciones similares


Anuncios Google