La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Filipenses 2:9-11. LA EXALTACIÓN DE CRISTO Exaltación 1 formal Alabanza de una persona o cosa en la que se resaltan mucho sus cualidades o méritos:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Filipenses 2:9-11. LA EXALTACIÓN DE CRISTO Exaltación 1 formal Alabanza de una persona o cosa en la que se resaltan mucho sus cualidades o méritos:"— Transcripción de la presentación:

1 Filipenses 2:9-11

2 LA EXALTACIÓN DE CRISTO Exaltación 1 formal Alabanza de una persona o cosa en la que se resaltan mucho sus cualidades o méritos:

3 LA EXALTACIÓN DE CRISTO I.DIOS LO EXALTÓ. Verso 9 A. Primero Dios lo humilló hasta lo sumo B. Por lo tanto Dios lo exalto hasta lo sumo C. ¿Cual es el punto de humillacion? D. El punto de humillación es: E. Algunos derechos que el ganó: F. ¿Entendemos lo que es la exaltación?

4 LA EXALTACIÓN DE CRISTO A. Que es sobre todo nombre B. ¿Cual nombre le dio Dios? C. Este es el nombre que le dará Dios. Verso 10. II. DIOS LE DIO UN NOMBRE

5 LA EXALTACIÓN DE CRISTO II. DIOS LE DIO UN NOMBRE D. ¿Que confesaran? E. Lo siguiente: 1.MI SEÑOR 2.MI AMO 3.MI SOBERANO 4.MI DUEÑO

6 LA EXALTACIÓN DE CRISTO Conclusión 1.¿Para cuantos Jesús es su Señor? 2.Recuerda que Dios lo exaltó 3.Recuerda que Dios le dió un nombre 4.Ese nombre es el Señor 5.¿Que vas a hacer? Por Israel González Zúñiga


Descargar ppt "Filipenses 2:9-11. LA EXALTACIÓN DE CRISTO Exaltación 1 formal Alabanza de una persona o cosa en la que se resaltan mucho sus cualidades o méritos:"

Presentaciones similares


Anuncios Google